A la venta una CASA DE INDIANOS en Tapia de Casariego. 280.000 euros
Hoy 00:00
|
368m2. 1500m2 de terreno. Al lado del mar, en un pueblo precioso. A 10 minutos de Ribadeo, a 15 minutos de la playa de la Catedrales.. De 1921 con suelos diseñados por Antonio Gaudí... Algo raro tiene que tener para tener ese precio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.idealista.com/inmueble/111039897/ |
Hoy 00:05
| La verdad que la casa es una preciosidad. Supongo que se juntará que la zona está un poco en medio de la nada y que habrá que dejarse un dinero en reformas. |
Hoy 00:05
| Eficiencia energética menos 100. Coste de calentar eso en invierno, 500 euros al mes. Coste de restauración para que no se necesiten 6000 euros al año para la calefacción, 400 mil euros mínimo. Saludos. |
Hoy 00:09
| Me pega que lo del suelo de Gaudi sea tremendo invent. La típica trola contada por la bisabuela Angustias a algún pariente que ha ido pasando de generación en generación. |
Hoy 00:12
|
Esta en medio de la nada y pasa pegada una carretera. Necesitas coche para todo. Sin entrar en eficiencia energética y lo que te va costar calentarla. |
Hoy 00:12
|
Pues hombre, casa al lado de la carretera, pero al lado lado y con tráfico, con humedades, necesita una buena renovación https://maps.app.goo.gl/9onN2dSqtQDdFnVr6 La ttona te la enseña |
Hoy 00:13
|
Dos plantas en semirruina, sin calefacción, techo por dentro de dudosa saneidad.. suelos de madera de hace 100 años que como alguno tenga bicho..diversión sin igual.. Te pasa la carretera nacional por la puerta de la casa, no ponen la ubicación exacta por lo que sea. Si tienes perras de sobra esta perfecta para arreglar y divertirte, si no es un cadaver económico |
Editado: 00:17 -
Hoy 00:20
| Hay que gastar otro tanto, mínimo, en la reforma. Sin calefacción y en una carretera sin aceras. |
Hoy 00:20
|
Para montar un negocio está bien. Sitio para celebraciones, un roomscape enorme, cenas de lujo, etc..Te ahorras la reforma |
Hoy 00:21
|
A ver si te crees que reformar el tejado y cimientos no te va a salir por mínimo 100.000 euros entre las 2. Para las ventanas, sin ver todas las que hay, prepara entre 20.000 y 30.000. Luego baños y cocina, tuberías, electricidad, carpintería, calefacción (aerotermia)... Si quieres dejarla perfecto, yo me voy al medio millón . |
Hoy 00:23
| Estas casas con personalidad y con este estilo indiano me vuelven loca. Si me tocase la primitiva caería una para veraneo, clarísimo lo tengo |
Hoy 00:27
|
A ver si te crees que reformar el tejado y cimientos no te va a salir por mínimo 100.000 euros entre las 2.
Para las ventanas, sin ver todas las que hay, prepara entre 20.000 y 30.000. Luego baños y cocina, tuberías, electricidad, carpintería, calefacción (aerotermia)... Si quieres dejarla perfecto, yo me voy al medio millón . |
Hoy 00:29
|
literalmente te pasan los coches en una nacional con 3 carriles y que pasan follados a tres metros del salón y a poco más de la habitación donde duermes. Mañana, tarde y noche. Bueno a eso le sumas que estás en medio de la nada, que tienes que hacer media hora de carretera para cualquier gestión básica. |