A la venta una CASA DE INDIANOS en Tapia de Casariego. 280.000 euros

Bitelchus
Hispania
368m2. 1500m2 de terreno. Al lado del mar, en un pueblo precioso. A 10 minutos de Ribadeo, a 15 minutos de la playa de la Catedrales..

De 1921 con suelos diseñados por Antonio Gaudí... Algo raro tiene que tener para tener ese precio.

https://www.idealista.com/inmueble/111039897/
FuckingHostile
ForoCoches: Miembro
Que se han equivocado en un cero
Spitfire
Que te pasan los coches y camiones por el salón, la carretera esta muy muy cerca.
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
no la quiero ni por 28.000
Jesko
Maestro Foreti
Teletrabajo y a vivir
fachajal
La verdad que la casa es una preciosidad. Supongo que se juntará que la zona está un poco en medio de la nada y que habrá que dejarse un dinero en reformas.
PepeDoFoxo
Eficiencia energética menos 100. Coste de calentar eso en invierno, 500 euros al mes. Coste de restauración para que no se necesiten 6000 euros al año para la calefacción, 400 mil euros mínimo. Saludos.
Albí
ForoCoches: Usuario
Cita de PepeDoFoxo
Eficiencia energética menos 100. Coste de calentar eso en invierno, 500 euros al mes. Coste de restauración para que no se necesiten 6000 euros al año para la calefacción, 400 mil euros mínimo. Saludos.

...y aún así me parece muy barato.
Pichilino
¿Que qué tiene?

Amianto, plomo y fantasmas.
señor porras
Me pega que lo del suelo de Gaudi sea tremendo invent. La típica trola contada por la bisabuela Angustias a algún pariente que ha ido pasando de generación en generación.
danyelito
Esta en medio de la nada y pasa pegada una carretera.

Necesitas coche para todo.

Sin entrar en eficiencia energética y lo que te va costar calentarla.
superwall
Pues hombre, casa al lado de la carretera, pero al lado lado y con tráfico, con humedades, necesita una buena renovación

https://maps.app.goo.gl/9onN2dSqtQDdFnVr6

La ttona te la enseña

R.B.Riddick
Focochoquero
Dos plantas en semirruina, sin calefacción, techo por dentro de dudosa saneidad.. suelos de madera de hace 100 años que como alguno tenga bicho..diversión sin igual.. Te pasa la carretera nacional por la puerta de la casa, no ponen la ubicación exacta por lo que sea.

Si tienes perras de sobra esta perfecta para arreglar y divertirte, si no es un cadaver económico
Ayuwokii
Ahí es donde los sucesos paranormales
Adulto
Un poquito más al oeste y sería un chalet de lujo en Lugo de puta madre
Bulwinkel
ForoCoches: Bulwinkel
Hay que gastar otro tanto, mínimo, en la reforma. Sin calefacción y en una carretera sin aceras.
ZipperGT
Para montar un negocio está bien.
Sitio para celebraciones, un roomscape enorme, cenas de lujo, etc..Te ahorras la reforma
talbot
La gorda tiene un viaje o estoy muy mal hoy
crosswolf
A ver si te crees que reformar el tejado y cimientos no te va a salir por mínimo 100.000 euros entre las 2.

Para las ventanas, sin ver todas las que hay, prepara entre 20.000 y 30.000.

Luego baños y cocina, tuberías, electricidad, carpintería, calefacción (aerotermia)... Si quieres dejarla perfecto, yo me voy al medio millón .
Cromosome
Cita de PepeDoFoxo
pues vete al 1921
reydeoros
Y pensar que eso te cuesta un piso paco en Vallecas
Socratika
Estas casas con personalidad y con este estilo indiano me vuelven loca. Si me tocase la primitiva caería una para veraneo, clarísimo lo tengo
nobielito
Cita de Spitfire
Que te pasan los coches y camiones por el salón, la carretera esta muy muy cerca.
Flask
Peteru
el fantasma viene incluido supongo
Mr. Machamana
Muy raro suena eso
Cromosome
Cita de crosswolf
A ver si te crees que reformar el tejado y cimientos no te va a salir por mínimo 100.000 euros entre las 2.

Para las ventanas, sin ver todas las que hay, prepara entre 20.000 y 30.000.

Luego baños y cocina, tuberías, electricidad, carpintería, calefacción (aerotermia)... Si quieres dejarla perfecto, yo me voy al medio millón .
espero que no trabajes contando presupuestos
baby doc
el puto bitelchus
Shurblog
literalmente te pasan los coches en una nacional con 3 carriles y que pasan follados a tres metros del salón y a poco más de la habitación donde duermes. Mañana, tarde y noche.

Bueno a eso le sumas que estás en medio de la nada, que tienes que hacer media hora de carretera para cualquier gestión básica.
crosswolf
Cita de Cromosome
espero que no trabajes contando presupuestos
Espero que no te pienses que un tejado de 200 metros cuadrados vale 10.000 euros...
← A General