Deep Rock Galactic: Survivor. Los vampiros mineros. (Acceso anticipado).

ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro
https://store.steampowered.com/app/2...ctic_Survivor/

Un género saturado esta versión tiene muy buena pinta y la verdad es que hablan muy bien del juego, por 8 euros habrá que darle un tiento.

En steam está ahora mismo en Muy positivas.

Lo habéis probado ya?

Un saludo.
Shurshito
Pues pillado, aunque solo con 9 horitas por el momento. Me parece muy adictivo, aunque algunas veces se hace un poco repetitivo. Me está enganchando para los momentos que puedo echar un rato de juego. Gracias por la recomendación. A ver como lo desarrollan de cara al futuro.
williamnesiac
Golden Boys
Cita de ShaunSoprano
https://store.steampowered.com/app/2...ctic_Survivor/

Un género saturado esta versión tiene muy buena pinta y la verdad es que hablan muy bien del juego, por 8 euros habrá que darle un tiento.

En steam está ahora mismo en Muy positivas.

Lo habéis probado ya?

Un saludo.
acabo de comprarlo, hay una plataforma forocochera pero esta un poco muerta. estaria bien reflotarla y poner cada uno sus horarios
Roto Dios
Yisus Craist
Lo estoy probando ahora en el Game Pass y pinta genial. El rollito de meter misiones/extracciones le sienta muy bien al género.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Me está gustando pero el juego no tiene contenido alguno porque apenas tiene escenarios diferentes y es todo el rato los mismos bichos. Veo que la gracia está en subir la dificultad de esos niveles y ya está pero veo que está muy alargado artificialmente porque se tarda la vida en mejorar las cosas

Por 10€ está muy bien de precio
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Joder lo he visto antes y he estado a punto de pillarlo ¿es un rougelite verdad?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Asgrard
Joder lo he visto antes y he estado a punto de pillarlo ¿es un rougelite verdad?
Sí, es un Vampire Survivors en el mundo de Deep Rock Galactic.

ShaunSoprano
Acaban de ponerlo en GamePass!
nekhofc
Vaya dos tardes de vicio guapo que llevo en gamepass. Me encanta, la verdad es que refina mucho lo iniciado por Vampire Survivors, mucha más variedad en el juego y estrategia, aunque de Vampire survivors las loot boxes y la sensación de tragaperras molaba mucho.
Quizá me gustaría que fuera un poco menos oscuro, me cansa un poco la vista, pero claro, es un juego de mineros…
prodge
Vaya vicio.
Roto Dios
Yisus Craist
Me está pareciendo muy superior a Vampire Survivors. Chulísimo.

Mierda Feliz
Yo al final lo abandono, le he metido 10 horas y me he cansado por falta de contenido ya que siempre son los mismos escenarios y enemigos, entiendo que este tipo de juegos sean repetitivos pero joder, que se curren más el contenido porque parece que estás jugando a una demo y no un juego completo. Por lo demás está bien.
John Osgüel
lulz
Sigo quedándome con Halls of Torment. Y mira que me encanta el universo de DRG... Aún así, por 9 euritos q cuesta en Steam ahora de oferta... Ni tan mal.
Frisk
Cita de Mierda Feliz
Yo al final lo abandono, le he metido 10 horas y me he cansado por falta de contenido ya que siempre son los mismos escenarios y enemigos, entiendo que este tipo de juegos sean repetitivos pero joder, que se curren más el contenido porque parece que estás jugando a una demo y no un juego completo. Por lo demás está bien.

Hombre la gracia del juego es desbloquear nuevas armas y hacer niveles más difíciles. Es verdad que hay poca variedad de enemigos pero por lo demás no creo que le falte contenido para el tipo de juego que es.
Mierda Feliz
Cita de Frisk
Hombre la gracia del juego es desbloquear nuevas armas y hacer niveles más difíciles. Es verdad que hay poca variedad de enemigos pero por lo demás no creo que le falte contenido para el tipo de juego que es.
Mismos escenarios, solo cambia la dificultad, es demasiado monótono.
← A Videojuegos