Pablo Motos hace mewing, ayer en El Hormiguero 🤫🧏🏻
08-feb-2024 19:20
| Pensaba que no se podía ser más subnormal pero no me deja de sorprender la gente |
08-feb-2024 19:22
| Pablo tío, que ya tienes una edad... Pd: mewing qué es? Y quien es el que sale al lado? |
08-feb-2024 19:25
|
Esa es la tontería de moda entre los cristalitos feos que buscan soluciones para su nuncafollismo. Que curioso que todos a los que se les ha cambiado un poco la mandíbula y se han hecho tan famosos, ya eran guapos de antes. |
08-feb-2024 19:27
| ¿Insultas al que te otorga conocimiento? Insulta al que te falta el respeto, si es que ya estás dispuesto a perder el tiempo |
08-feb-2024 19:29
|
El caso es que la posición de la lengua es de esas cosas que si piensas al respecto, no tienes ni puta idea de lo que hacías con la lengua antes de pensar en ello. Es similar a si te digo que no pienses en un elefante, pues ahí tienes el elefante en tu pensamiento. Creo que todos reposamos la lengua arriba, pero hay gente que no es consciente de ello y les engañan con esta tontería |
08-feb-2024 19:43
|
Yo creo que es un engañabobos, se supone que hay gente que cuando su lengua descansa, la deja apoyada hacia abajo en vez de hacia arriba, y eso es malo. Mewing es para corregirlo.
El caso es que la posición de la lengua es de esas cosas que si piensas al respecto, no tienes ni puta idea de lo que hacías con la lengua antes de pensar en ello. Es similar a si te digo que no pienses en un elefante, pues ahí tienes el elefante en tu pensamiento. Creo que todos reposamos la lengua arriba, pero hay gente que no es consciente de ello y les engañan con esta tontería No se si lo has dicho de coña pero me parece ridículo
|