Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26)

Jchopard
ForoCoches: Miembro
Hace unos meses abri un hilo pidiendo Consejo de compra. Al final opté por el BMW. Ha habido algún forero pidiendo un hilo de presentación, y aquí está, por si alguno más se anima.

Ya siento las fotos, no soy muy pro en esto.

Jchopard
naturaldisaster
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Precioso! Pero cuenta algo más, que motor lleva, equipamiento, sensaciones y demás!
Jchopard
Cita de naturaldisaster
Precioso! Pero cuenta algo más, que motor lleva, equipamiento, sensaciones y demás!
Es el 420i, por lo que lleva motor de 2.0 de 184 caballos, full gasolina. Tiene turbo, pero pequeño: el 430 añade 60 caballos por el turbo. Dudé pero era bastante dinero cuando en realidad, con esos caballos ya tienes más que de sobra.

BMW es una marca que te permite meter un millón de opciones... Pagando, claro. Con otras que vi, era relativamente posible tener algo con todos los extras. Con BMW podrias disparar el coche al triple. Lo malo es que nunca sabes qué es una parida y qué es bueno.

Dicho eso, tiene la suspensión adaptativa, paquete M, frenos M, cristales tintados, luz ambiente interior, asientos cuero negros (no de los mejores), audio Harman/Kardon, botones cromados, asientos regulables eléctricos, con calefacción y ventilador y aviso de punto muerto. Aparte de la pintura, claro.

El objetivo era tener un coche familiar. El coche tiene físico de berlina pero abre el maletero como un 5 puertas, que creo que es un gran punto.

Luego, como todo coche moderno, es todo pantalla. Se maneja bien hablando, aunque haya alguna cosa concreta que no se pueda (o que yo no sé), como el asistente de aparcamiento. Sobre este, la Cámara trasera es brutal, nada que ver con la que tengo en un Yaris del 19.

El coche puede aparcar solo, aunque mi experiencia ha sido regular.

Es mi primer automático. No me ha costado nada el tema del embrague, pero este modelo no tiene siquiera palanca y se me hacia algo lioso para aparcar. A cambio, al no tener palanca, queda muy diáfano.

La verdad es que tampoco lo he probado mucho xD, tendré que ir actualizando.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
El coche me parece una paja, pero macho, no puedo con esos dientes de castor por parrilla, me da un gatillazo histórico

Por lo demás, disfrútalo, es buen bicho
Jchopard
Cita de MoteroEnlatado
El coche me parece una paja, pero macho, no puedo con esos dientes de castor por parrilla, me da un gatillazo histórico

Por lo demás, disfrútalo, es buen bicho

Sin duda es lo que más discute la gente. A mi, al natural, no me disgustó, y se inspira en los coches clásicos. Las calandras típicas de BMW no me hacían mucha gracia, además, supongo que porque venía de un coche con una similar, el xtype.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Gracias por la presentación
El coche es precioso y poco o nada visto en ese color
Una gran elección
vwR
Coche poco visto y en ese color menos todavía, el interior para mi gusto es el más bonito comparándolo con el clase C y audi a5

Tengo también un 420i gc pero de 2018 y no puedo estar más contento, consumo ridículo de 8,4 mitad ciudad mitad autovía a 140 siempre

Muy cómodo, silencioso y con más maletero que muchísimos suv

Una compra redonda
davicico
Figurante de escenas 🔞
Celebro que hayas sido valiente en pillar el coche en un color poco común hoy en día, tonalidades bailantes entre rojo y marrón son ya muy poco usuales, la gente se ha vuelto muy sosa y ya no salen de negro/blanco/gris... y quizá azules, el resto son excepciones de modelos que cada marca ha promocionado en algún color atrevido y ha calado, pero sólo para modelos concretos y por imposición psicológica de los departamentos de diseño al cliente final, no por criterios propios del cliente.

Lo de los dientes de castor, que es para colgar de los huevos al diseñador en una plaza pública, tiene solución por si algún día te cansas, ya había una empresa de aftermarket que vendía calandras para arreglar el estropicio antes incluso de que BMW empezara a vender el modelo masivamente, ahora imagino que habrá más, ya depende como digo de si te acostumbras o te cansas.

El tema fotos, llévalo a algún sitio bonito hombre y le sacas fotos con buena iluminación y ángulos

Se agradece que la gente presente sus coches
J_T_D_85
Muy chulo, por color y configuración.

Que lo disfrutes!!
dave_XX
Miembro
Muy chulo y un gran coche, además creo que muy bien configurado.
Entiendo que en lugar de palanca de cambio, hay un pequeño selector para cambiar entre d, n y marcha atrás, no? Yo también tengo un serie 4, pero lleva el iDrive anterior, el 7 creo, así que viene con palanca normal.

En cuanto al cuero, el que has puesto entiendo que es el vernasca, que a mí, para un coche de uso familiar me parece mejor opción que el merino, que es más suave al tacto pero no creo que aguante tan bien un trato intenso como el vernasca.

Lo dicho, a disfrutarlo
Daflo
ForoCoches: Usuario
Un gran coche que me compraría hoy en día si me tocara la lotería jajaja
phoskit0
cacahuete
Muy bonito, me gusta mucho el color. A disfrutarlo
makinagtd
Adios pequeño forito...
Muy chulo, sobretodo el color.

Yo tengo el modelo anterior al tuyo... Con el 430i... Es una pasada de coche.

Que lo disfrutes
Sparkles
0110011011
Muy bonito. Como bien dices, que sea 5 puertas aporta una practicidad para muchas personas (entre las que me incluyo) determinante.

El motor B48. Al ser modular, es bastante potenciable. No tanto como en sus primeras versiones, pero sí en algún momento ves que los 184cv se quedan cortos podrás “rascar” alguno más.

Por cierto, estás seguro que el coche tiene suspensión adaptativa? No tiene en botón específico. Iria entre el Hold y los modos de conducción.

Saludos
dave_XX
Miembro
Cita de Sparkles
Muy bonito. Como bien dices, que sea 5 puertas aporta una practicidad para muchas personas (entre las que me incluyo) determinante.

El motor B48. Al ser modular, es bastante potenciable. No tanto como en sus primeras versiones, pero sí en algún momento ves que los 184cv se quedan cortos podrás “rascar” alguno más.

Por cierto, estás seguro que el coche tiene suspensión adaptativa? No tiene en botón específico. Iria entre el Hold y los modos de conducción.

Saludos
La suspensión adaptativa ahora va modificando la rigidez en función del modo de conducción que selecciones, confort, sport, etc. No hay un botón específico como creo que sí había antes.
naturaldisaster
[QUOTE=Jchopard;466766904

Dicho eso, tiene la suspensión adaptativa, paquete M, frenos M, cristales tintados, luz ambiente interior, asientos cuero negros (no de los mejores), audio Harman/Kardon, botones cromados, asientos regulables eléctricos, con calefacción y ventilador y aviso de punto muerto. Aparte de la pintura, claro.

El objetivo era tener un coche familiar. El coche tiene físico de berlina pero abre el maletero como un 5 puertas, que creo que es un gran punto.
[/QUOTE]

Pues enhorabuena, lo has pillado bien equipado, mola mucho

Yo ahora mismo estoy entre 420i y 330i. Sin prisa, ya veremos si al final cae alguno, o acabo dando un giro de última hora y acabo con otra marca jaja.
Jchopard
Muchas gracias a todos por los mensajes

Cita de Sparkles

Saludos
Pagarlo lo he pagado, espero que esté xD
Estaba la normal, la sport y la adaptativa. Sí hay una opción en la que puedes cambiar alguna chorrada, pero muy básico. La gracia entiendo que era que se cambia automáticamente según tu velocidad y demás

Cita de dave_XX
Muy chulo y un gran coche, además creo que muy bien configurado.
Entiendo que en lugar de palanca de cambio, hay un pequeño selector para cambiar entre d, n y marcha atrás, no? Yo también tengo un serie 4, pero lleva el iDrive anterior, el 7 creo, así que viene con palanca normal.

En cuanto al cuero, el que has puesto entiendo que es el vernasca, que a mí, para un coche de uso familiar me parece mejor opción que el merino, que es más suave al tacto pero no creo que aguante tan bien un trato intenso como el vernasca.

Lo dicho, a disfrutarlo
Si, si te fijas en la tercera pantalla, a la izquierda de la ruletilla, hay una pequeña pestaña, que te permite cambiarlo.

Configurar el cuero fue un rollo porque dependiendo de mil paridas tenias cueros vetados. Este me pareció aceptable al precio, y cuadraba con mi configuración. Yo lo hubiera puesto claro, pero la mujer insistió en negro por los niños. Por eso le pusimos la luz led interior.

Cita de davicico
Celebro que hayas sido valiente en pillar el coche en un color poco común hoy en día, tonalidades bailantes entre rojo y marrón son ya muy poco usuales, la gente se ha vuelto muy sosa y ya no salen de negro/blanco/gris... y quizá azules, el resto son excepciones de modelos que cada marca ha promocionado en algún color atrevido y ha calado, pero sólo para modelos concretos y por imposición psicológica de los departamentos de diseño al cliente final, no por criterios propios del cliente.

Lo de los dientes de castor, que es para colgar de los huevos al diseñador en una plaza pública, tiene solución por si algún día te cansas, ya había una empresa de aftermarket que vendía calandras para arreglar el estropicio antes incluso de que BMW empezara a vender el modelo masivamente, ahora imagino que habrá más, ya depende como digo de si te acostumbras o te cansas.

El tema fotos, llévalo a algún sitio bonito hombre y le sacas fotos con buena iluminación y ángulos

Se agradece que la gente presente sus coches

Ya, la verdad es que hoy en día todos los coches son blancos y poco más. Se ve este rojo más en coches de hace 20 años que en modernos.

Cita de A_E
En realidad cualquiera de la tres germanas, BMW/Mercedes/Audi se dispara el precio con los extras, no es exclusivo de la Bimmer.
Mi G21 fueron 25k en extras y el EQE cerca de 32k.

Puede ser, no miré Mercedes. Audi supongo que depende de si es serie A, S o R
copernik31
1LIFE.
Precioso aunq el color no me va. Eso sí, yo hubiera optado por el 30i de cabeza, ese coche lo merece...
A.Relaño
precio??
J77
ForoCoches: Usuario
Vaya señor carrazo. Gracias por presentarlo, y a disfrutarlo con salud.
ThelRaul
Forovehículos
Sin duda mi futurible, me encanta este coche shur y el color muy bonito, no lo conocía. Sobre la parrilla, a mí me gusta bastante, es distinta.
wey6
Muy bonito, sobre todo la silueta. No te interesó ponerle la parrilla en color negro que arregla un poco el desaguisado de los dientes de castor?
S.Domenicalli
Sys*****
El color precioso.
Tony Romo
QB
Precioso, mi futuro coche.

La suspensión adaptativa no es adaptativa per-se, consiste en una válvula de escape en los amortiguadores que libera la presión ante cambios bruscos (pequeños baches, tapas de alcantarilla, grietas en la carretera…). Es decir, te filtra muy bien las irregularidades manteniendo a la vez una dureza “media”.
dave_XX
Miembro
Cita de Tony Romo
Precioso, mi futuro coche.

La suspensión adaptativa no es adaptativa per-se, consiste en una válvula de escape en los amortiguadores que libera la presión ante cambios bruscos (pequeños baches, tapas de alcantarilla, grietas en la carretera…). Es decir, te filtra muy bien las irregularidades manteniendo a la vez una dureza “media”.
No, ahora la suspensión adaptativa tiene dureza variable en función del modo de conducción. Es decir, en sport va siempre más dura que en confort, por ejemplo.
Kose
Precioso. Justo he estado configurando uno hace un par de horas que estaba desvelado.
naturaldisaster
Cita de Kose
Precioso. Justo he estado configurando uno hace un par de horas que estaba desvelado.
Yo acabo de hacerlo ahora, 62k de nada un 420i con el equipamiento que le puse. Ponle un 10% de descuento pagando al contado, casi 56k.
Jchopard
Cita de naturaldisaster
Yo acabo de hacerlo ahora, 62k de nada un 420i con el equipamiento que le puse. Ponle un 10% de descuento pagando al contado, casi 56k.
Si, el concesionario hizo 8k de descuento, 10k si aplazabas
Tony Romo
QB
Cita de dave_XX
No, ahora la suspensión adaptativa tiene dureza variable en función del modo de conducción. Es decir, en sport va siempre más dura que en confort, por ejemplo.
Ah mira, creia que era como en el X1.

Gracias.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día