Te gusta el nuevo BMW X5, o prefieres el anterior? BMW siendo BMW

Encuesta del tema

El anterior
20
76,92%
El nuevo (soy down)
6
23,08%

Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro

Lemoncrash
Menuda mierda, a falta de verlo en vivo. El interior directamente para despedirlos a todos
Guinesss
Caza indigentes mentales
A ver a dia de hoy me quedo con el anterior, pero se que el nuevo me acabará gustando. Le veo cosas muy chulas.
AgbGarvo
Dan asco los dos...bueno en general los BMW X
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Como hacer más feo, algo que ya era feo.

Últimamente se les da de cine.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Esto siempre pasa igual
Luego lleva un año vendiéndose el nuevo y el antiguo aún se ve más viejo
El ix3 es un ejemplo
Se ve más actual
kamikafre
Gertrudiano
Al nuevo le faltan pantallas. Así a bote pronto se le podrían poner: en el volante y donde van los cargadores inalámbricos que bien se podrían ubicar en otro lado donde no estorbaran a las tan necesarias pantallas.

Más allá de eso, me da pena que los ingenieros de BMW no hayan podido hacer un volante con suficiente rigidez para no tener que ponerle un refuerzo en la parte superior cuando Citroën ya los hacía monobrazo en los 70 y no doblaban.

Eso sí, demasiado redondo, yo lo haría más rectangular aún. Ah, y el color clarito tan de moda en el volante muy sufrido.

Más allá de eso no se me ocurre nada. Bueno, que espero que los botones sean táctiles o a lo malo capacitivos, que sería criminal que pusieran mandos físicos con botones físicos... eso no, eh.

En fin...
Pochitomix
Me gustan ambos.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Pues a mí el G05 me gusta mucho, es de los pocos suv que veo y digo "en este caso es dinero bien gastado", además el nuevo parece el escritorio de un gamer pancetoso para grabar directos en vez de conducir.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Son como de siglos diferentes. El X5 que se jubila no deja de ser una evolución tradicionalista del primero X5. El nuevo rompe con todo y es un vehículo diferente.

Lo que me sucede es que me da la sensación de que el tradicional durará toda la vida, y este nuevo pues... no se sabe.

En ocasiones preferiría el antiguo, en otras el nuevo... pero si tengo que hacer balance y pensar en dónde vivo, me quedo con el que se jubila en versión 100% gasolina. Lo veo más apto para la vida rural.

El interior del nuevo es indescriptible, la verdad. Me parece innecesaria esa forma de las pantallas, como inútil el conjunto en sí. Podría haber montado la pantalla del que se jubila, y quedar perfecto.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
EmprendeSaurio
HF
Cita de KaSi_KeNo_FR
Esto siempre pasa igual
Luego lleva un año vendiéndose el nuevo y el antiguo aún se ve más viejo
El ix3 es un ejemplo
Se ve más actual
El anterior me parecía ya se me hacía justito visualmente… y cuando vi el x3 nuevo ya lo tuve claro que el X5 no estaría dentro de lo que espero de un BMW, suerte que decidí no esperarme porque el interior directamente me da sida.
El exterior lo puedo medio digerir. Podría vivir con ello, al final vas sentado dentro y te olvidas… pero joder ese volante y esas pantallas? Enserio?
Pablix82
Ahora se empieza a subir un nivel frente a los volantes achatados por debajo, ahora por arriba también.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día