Te gusta el nuevo BMW X5, o prefieres el anterior? BMW siendo BMW
Encuesta del tema
El anterior
El nuevo (soy down)
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:16
| Menuda mierda, a falta de verlo en vivo. El interior directamente para despedirlos a todos |
Ayer 23:24
| A ver a dia de hoy me quedo con el anterior, pero se que el nuevo me acabará gustando. Le veo cosas muy chulas. |
Hoy 00:40
|
Esto siempre pasa igual Luego lleva un año vendiéndose el nuevo y el antiguo aún se ve más viejo El ix3 es un ejemplo Se ve más actual |
Hoy 00:54
|
Al nuevo le faltan pantallas. Así a bote pronto se le podrían poner: en el volante y donde van los cargadores inalámbricos que bien se podrían ubicar en otro lado donde no estorbaran a las tan necesarias pantallas. Más allá de eso, me da pena que los ingenieros de BMW no hayan podido hacer un volante con suficiente rigidez para no tener que ponerle un refuerzo en la parte superior cuando Citroën ya los hacía monobrazo en los 70 y no doblaban. Eso sí, demasiado redondo, yo lo haría más rectangular aún. Ah, y el color clarito tan de moda en el volante muy sufrido. Más allá de eso no se me ocurre nada. Bueno, que espero que los botones sean táctiles o a lo malo capacitivos, que sería criminal que pusieran mandos físicos con botones físicos... eso no, eh. En fin... |
Hoy 01:06
| Pues a mí el G05 me gusta mucho, es de los pocos suv que veo y digo "en este caso es dinero bien gastado", además el nuevo parece el escritorio de un gamer pancetoso para grabar directos en vez de conducir. |
Hoy 01:49
|
Son como de siglos diferentes. El X5 que se jubila no deja de ser una evolución tradicionalista del primero X5. El nuevo rompe con todo y es un vehículo diferente. Lo que me sucede es que me da la sensación de que el tradicional durará toda la vida, y este nuevo pues... no se sabe. En ocasiones preferiría el antiguo, en otras el nuevo... pero si tengo que hacer balance y pensar en dónde vivo, me quedo con el que se jubila en versión 100% gasolina. Lo veo más apto para la vida rural. El interior del nuevo es indescriptible, la verdad. Me parece innecesaria esa forma de las pantallas, como inútil el conjunto en sí. Podría haber montado la pantalla del que se jubila, y quedar perfecto. |
Hoy 01:55
|
El exterior lo puedo medio digerir. Podría vivir con ello, al final vas sentado dentro y te olvidas… pero joder ese volante y esas pantallas? Enserio? |
Hoy 02:21
| Ahora se empieza a subir un nivel frente a los volantes achatados por debajo, ahora por arriba también. |