Enshrouded y Mystery Mask simuladores de esclavitud que nadie conoce pero...
12-nov-2023 17:59
|
... que tienen muy buena pinta, y mis seguramente próximas adquisiciones del género survival, tras la enorme decepción que supuso Return to moria... |
26-ene-2024 18:26
|
Yo llevo buena viciada al Enshrouded. Hacía tiempo que un juego no conseguía engancharme a estos niveles. Recomendado 1000x1000 |
26-ene-2024 18:29
|
Como lo haces? que llevamos en dos semanas el palworld , like a dragon y ahora este :S ![]() ![]()
|
26-ene-2024 19:26
|
Buenas tardes Shur, @Guniko ¿Recomiendas el juego? Lo veo cómo una mezcla de Conan Exiles y Valheim. Actualmente juego solo y prefiero algo que no sea pvp y pueda avanzar a mi aire. Mi duda es si este juego está hecho para disfrutarlo en solitario o termina aburriendo. Gracias, Salu2 |
26-ene-2024 19:39
|
Buenas tardes Shur, @Guniko
¿Recomiendas el juego? Lo veo cómo una mezcla de Conan Exiles y Valheim. Actualmente juego solo y prefiero algo que no sea pvp y pueda avanzar a mi aire. Mi duda es si este juego está hecho para disfrutarlo en solitario o termina aburriendo. Gracias, Salu2 Hola camarada, bueno, yo jugué mucho a la demo de 8 horas y te diría que es plausible jugarlo solo como lo es the forest o Palworld evidentemente la dificultad sube al estar solo pero no me parece nada imposible, al menos lo que jugué en la demo. Al 1.700( porque va a 500 parches por dia) no he podido darle lo que me gustaría todavía porque se me acumulan muchos juegos. Yo si fuera tú me preocuparía más por la performance que por jugar solo. A no ser que tengas tremenda verga de pc. |
26-ene-2024 19:43
|
Hola camarada, bueno, yo jugué mucho a la demo de 8 horas y te diría que es plausible jugarlo solo como lo es the forest o Palworld evidentemente la dificultad sube al estar solo pero no me parece nada imposible, al menos lo que jugué en la demo. Al 1.700( porque va a 500 parches por dia) no he podido darle lo que me gustaría todavía porque se me acumulan muchos juegos. Yo si fuera tú me preocuparía más por la performance que por jugar solo. A no ser que tengas tremenda verga de pc.
Precisamente que sea dificil es lo que me gusta... jajaja Que haya diferentes dungeons y bosses complicados, zonas interesantes de exploración, lore que enganche... En cuánto al rendimiento, no debería tener demasiado problema en moverlo con una 4070ti, tan mal optimizado está?? |
26-ene-2024 20:28
| Yo estoy jugando sola y por ahora bien. Tienes mil cosas para hacer, construir tu base, exploración, farmear bichos, boxes… el tema survival es flojillo, vamos que de hambre no te vas a morir… y lo que más me ha gustado es que el terreno es 100% moldeable. Puedes hacer lo que quieras. Y con su historia, aunque si quieres puedes ir a tu bola y no te falta contenido |
26-ene-2024 20:52
|
Yo estoy jugando sola y por ahora bien. Tienes mil cosas para hacer, construir tu base, exploración, farmear bichos, boxes… el tema survival es flojillo, vamos que de hambre no te vas a morir… y lo que más me ha gustado es que el terreno es 100% moldeable. Puedes hacer lo que quieras. Y con su historia, aunque si quieres puedes ir a tu bola y no te falta contenido
y el tema de construcción de base que sentido tiene? Pueden venir a atacarte NPCs?? Yo en ese sentido soy muy friki de la construcción, pero tener un mega castillo para que no venga nadie... jajaja |
26-ene-2024 21:06
|
Por ahora solo ha venido un NPC a atacar mi base, me imagino que al progresar en el juego vendrán más. Tb puedes aumentar y mejorar tu base de manera que te habilita tener más a lo largo del mapa y puedes hacer viaje rápido entre ellas. |
26-ene-2024 21:19
| Hay con que rellenar la casa? mesas de crafteo, cocina, adornos, alfombras, tipos de pared con pintura u otras texturas? lo tengo instalado pero no he probado nada |
26-ene-2024 21:50
| yo lo voy a probar, de primeras me recuerda al valheim, espero que no se parezca mucho porque este no me gusto mucho |
26-ene-2024 22:03
| Si, mesas de crafteo, muebles y decoración. Algunas cosas las consigues dropeando de los mobs, otras te las dan de base |
27-ene-2024 03:08
| Tengo un problema con el Ens, el juego me va bien , pero pega drops de fps aleatoriamente , con la 4070ti / 12700k . El palwoeld me va perfecto pero no sé porque me pasa esto. Da igual que lo ponga en ultra o en ultra rendimiento, F |
27-ene-2024 21:08
|
Al final me he pillado Enshrouded y me está encantando, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. En solitario mola, pero está claro que para disfrutar mas si cabe de él, es el cooperativo, por lo que si alguien se anima a darle, podríamos crear un server forocochero y jugar ahí! |
28-ene-2024 02:00
|
Me llama más el Soul mask por el tema de que ofrece PvP y me recuerda a lo mucho q disfruté conan exiles. El Enshrouded tiene pintaza también y creo q puedes hasta hacer túneles y modificar el entorno lo q hubiera sido muy guapo a la hora de ocultar bases si hubiera modo PvP Se ve q éste año van a salir bastantes juegos de supervivencia. Os dejo otro similar que sale a finales de febrero Myth of empires |
Editado: 28-ene-2024 02:06 -
28-ene-2024 02:50
|
Pues shur ya he probado 8h en Enshouded y ya me ha aburrido, todas las misiones vienen a ser "pasa por una zona" o coge una hoja de un libro, y los artesanos pues sin más, como si fueran un mueble. Una pena desde mi punto de vista desperdiciar así el pedazo sistema de construcción que si que es brutal ... De momento creo que queda aparcado |
28-ene-2024 03:27
| Yo llevo tremenda viciada al enshrouded, juegazo la verdad. Hacia dias que no disfrutaba asi un juego. |
28-ene-2024 04:22
| Nop, con 2 colegas mas. La verdad que la cantidad de contenido que tiene es bastante bestia. Viene bien tener colegas cooperando. |
29-ene-2024 17:42
|
es todo el rato craftear material y hacer misiones a gente tipo vete de A a B a buscar una cosa y me la traes? o tiene algo de accion tipo elden ring? |
29-ene-2024 19:00
| ¿En serio el enshrouded está bien? , no me fio de los streamers patrocinados que ponen el juego por las nubes |