Será GTA 6 el más descafeinado y políticamente correcto de toda la saga?

driverdj
ForoCoches: Miembro
El día 11 de octubre, GTA VI fue añadido a la base de datos de clasificación de videojuegos del gobierno australiano recibiendo el sello MA15+ (equivalente a nuestro PEGI +16) por su fuerte contenido violento, sexo, lenguaje malsonante y drogas.

GTA V en su día obtuvo el sello R18+.

Pero el pasado día 25 los encargados de la propia web aclararon que todo se trataba de un error y borraron el juego de la base de datos.

Esta era la entrada original (ya borrada):
https://www.classification.gov.au/ti...heft-auto-vi-1

Independientemente de esto, creéis que vamos hacia el GTA más políticamente correcto de la saga? A mi no me sorprendería nada, la verdad.
PerfectGuy
fokin bestia
Viendo que con la Trilogy hicieron cosas como eliminar la bandera confederada de la casa del viejo de las armas... pues me temo que sí, viene un rollo muy suave
ruttinger
Será en octubre.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Si está la empresa woke que se dedica a meter mano en los juegos seguro que sí , (dross lo saco el otro día )
Roto Dios
Yisus Craist
El hilo diario. Qué hastío.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni lo dudes por un solo momento
NordschleifeV8
Espero que no
Claudio_fly47
ForoCoches: Usuario
Creo que es un buen momento para reflotar este hilo y aprender de los errores
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tiene que ser un error por cojones

Aunque igualmente lo jugarán los crios de 15 a tope...
rosky137
ForoCoches: Usuario
Ya se encargarán los modders de cambiarlo en PC, pero sí, tiene toda la pinta que será bajito en todo, pero no dejará de ser un juegardo
Kegluneq
/Howl/
Se meterán con cosas pero NO todas... ejem ejem... es el devenir de los tiempos también te digo.
Juanan
Mientras no toquen el online...
Trovit
Forocochero gilipollas
Sin dudas, yo también pienso que GTA VI podría ser una decepción para muchos. No tendrá tantos chistes ni ese humor satírico de antes o, si lo tiene, será muy escaso. Aun así, yo lo voy a disfrutar igual, el gameplay me ha encantado y estoy deseando liarla por Vice City. Al final, ya es cuestión de gustos.
_Anthony_
Cita de Trovit
Sin dudas, yo también pienso que GTA VI podría ser una decepción para muchos. No tendrá tantos chistes ni ese humor satírico de antes o, si lo tiene, será muy escaso. Aun así, yo lo voy a disfrutar igual, el gameplay me ha encantado y estoy deseando liarla por Vice City. Al final, ya es cuestión de gustos.
Que Gameplay?
Screech
negros siempre tuvo... Pero me da que si, que el hate va a ser histórico.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de _Anthony_
Que Gameplay?
Lo que se ve en el trailer 2 es parte del gameplay
La escena del coche por ejemplo
prodge
Me compraría la edición más tocha (digital por supuesto) del juego si mañana me dijesen que Anita Sarkeesian aparece en los créditos sólo para ver cómo la gente retuerce la realidad para hacer como que no pasa nada. Eso sí, sólo comprarlo, jugarlo sería demasiado, me da una pereza tremenda sólo de pensarlo.
Lo que más pereza me da es que me da la sensación de que el juego se comerá 1/3 del disco de la Series X y yo prefiero jugar a otras cosas. No veo a R* utilizando las últimas técnicas para evitar tamaños desorbitados en disco.
_Anthony_
Cita de Trovit
Lo que se ve en el trailer 2 es parte del gameplay
La escena del coche por ejemplo
Ah vale. Pensé que habían sacado algo mas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de _Anthony_
Ah vale. Pensé que habían sacado algo mas
desafortunadamente no, pero creo que para verano, y el trailer 3 mañana seguro
← A Videojuegos