Pues encantado con Ghostwire Tokyo
20-oct-2023 01:32
|
Me ha encantado el juego. Al principio no me molaba nada lo hiperjapones que es, pero luego oh boyyyy. Menudo estudio tiene esta gente, menudo derroche de originalidad, graficotes y esa mezcla de mal rollo sin dar miedo. Le doy un 8.5 |
20-oct-2023 01:35
| Yo lo jugué al poco de salir en el Pass y me gustó bastante. Es una locura lo bien recreada que está la ciudad y la jugabilidad me pareció divertida. |
20-oct-2023 01:37
|
La jugabilidad bastante monótona, pero las misiones secundarias me parecieron bastante entretenidas. La ciudad lo mejor, aunque con la lluvia me baja el rendimiento que daba gusto. |
20-oct-2023 01:41
|
A nivel artístico un espectáculo, y en PC con RT es una locura como se ve. Pero por lo demas es una mediocridad absoluta. Un gunplay limitado, que se siente repetitivo desde las primeras horas, una estructura sandbox heredada de la peor Ubisoft, en la que no hay nada más que hacer que recoger infinitos coleccionables... Se salvan ciertas misiones añadidas en la expansión gratuita, el nuevo modo de juego y poco más. |
20-oct-2023 01:45
|
A nivel artístico un espectáculo, y en PC con RT es una locura como se ve.
Pero por lo demas es una mediocridad absoluta. Un gunplay limitado, que se siente repetitivo desde las primeras horas, una estructura sandbox heredada de la peor Ubisoft, en la que no hay nada más que hacer que recoger infinitos coleccionables... Se salvan ciertas misiones añadidas en la expansión gratuita, el nuevo modo de juego y poco más. Y creo que lo peor de todo es que me ha gustado por lo chocante que es con nuestra cultura. |
20-oct-2023 05:36
| esta guay lo deje porqe no tiene HDR y con la 3060ti pasaba algo qe de repente iba 30 fps |
20-oct-2023 07:02
| A mi me gustó, me lo pasé del tirón y ahora tengo pendiente el dlc, o lo que sea que sacaron. |
20-oct-2023 08:10
| Yo me lo pasé cuando lo metieron en gamepass y me encantó, ahora bien, luego me enteré de que varias de las cosas que más me gustaron las metieron en una actualización gratuita lo que me hizo entender la recepción inicial |
20-oct-2023 08:13
|
Lo tengo empezado y me está gustando. Me llamó la atención por la ambientación tan currada, y cuando te pones a jugar es bastante divertido. Lo malo que ahora lo tengo en suspenso porque al final es un juego de disparos y con mando es difícil (series). Lo he puesto en pc con teclado y ratón, y esa es la forma de jugarlo... cuando renueve gráfica, que mi vieja 1050ti lo mueve (y mejor de lo que esperaba), pero de forma que hace que sea incómodo jugar. |
20-oct-2023 08:45
|
Yo creo que es un juego que en tercera persona la habría reventado. Cada vez estoy más convencido de que ciertos juegos, normalmente aquellos que pretenden tener una historia más o menos interesante, deben ser en tercera persona, la primera persona solo sirve en shooters e indies. Fijaros en los típicos blockbusters que existen (con cierta narrativa): - God of War - Last of Us - GTA - Red Dead Redemption - Starfield - Sleeping Dogs - Saga Yakuza - Resident Evil Todos tercera persona. Y este juego, creo que también le habría quedado bien, por mucho que digan que "entonces las animaciones de los echizos no se qué". |
20-oct-2023 08:51
| Lo estan regalando ahora a los que tienen amazon prime, yo tengo q probarlo aun |
20-oct-2023 08:51
| A mí no me acabó de convencer del todo, no era mi estilo de juego. La ambientación era muy buena. |
20-oct-2023 08:55
| Lo tengo en la lista y le tengo ganas desde que salió. Pude probarlo pero mi PC está para el arrastre y no iba bien, lo cambiaré pronto |
20-oct-2023 09:07
|
Le metí casi 10 horas cuando lo metieron en el GP, el otro día le fui a dar un rato para ir acabando juegos empezados pero creo que es el único juego que tengo a medias que me es imposible retomar No recuerdo de que iba, que tenía que hacer, lo veo muy enrevesado En tercera persona me lo hubiera pasado del tirón |
20-oct-2023 09:31
|
Yo creo que es un juego que en tercera persona la habría reventado.
Cada vez estoy más convencido de que ciertos juegos, normalmente aquellos que pretenden tener una historia más o menos interesante, deben ser en tercera persona, la primera persona solo sirve en shooters e indies. Fijaros en los típicos blockbusters que existen (con cierta narrativa): - God of War - Last of Us - GTA - Red Dead Redemption - Starfield - Sleeping Dogs - Saga Yakuza - Resident Evil Todos tercera persona. Y este juego, creo que también le habría quedado bien, por mucho que digan que "entonces las animaciones de los echizos no se qué". Los juegos en tercera me dejan más frío y hace que me cueste más engancharme a ellos. Para mí primera persona da más calidad al juego que tercera. |
20-oct-2023 09:38
|
Suerte a los que lo disfrutasteis, la ambientación es top. Yo lo tuve que dejar por repetitivo. No me gustó nada la jugabilidad. Quizás debí ponerlo en fácil y tirar hacia delante para ver la trama y ya |
20-oct-2023 09:40
|
Supongo que será cuestión de gustos, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. Si puedo elegir prefiero la primera persona, hace que me meta más en el personaje y, por tanto, en el juego. El GTA V se puede elegir ambas vistas y lo jugué todo en primera persona, y el Dying Light una de las cosas que me atrapó fue ir dando saltos y el parkout en primera persona que era lo más parecido a hacerlo yo mismo. O el Kingdom Come, estar combatiendo contra dos y perder a uno de vista porque se te iba a un lado y salía de tu visión.
Los juegos en tercera me dejan más frío y hace que me cueste más engancharme a ellos. Para mí primera persona da más calidad al juego que tercera. Kingdom Come Deliverance pienso lo mismo, debería ser en tercera y seguro que la habría roto. Lo ideal es que puedas cambiar, Starfield, GTA V y Red Dead Redemption 2 te permite elegir con la que te sientes más a gusto. En los de parkour también lo entiendo que en primera persona deben disfrutarse más. |
20-oct-2023 09:45
|
A mí me gustó pero no llegué a pasármelo. Me motivé un poco queriendo conseguir todas las almas que pudiese que llegó un punto que llevaba 25 horas y todavía me quedaba mucha historia por completar. Y me dio pereza. La ciudad está genial, es original y coleccionar almas está chulo. Pero la historia no me llegó a enganchar en ningún momento y eso hizo que me acabase aburriendo. |
20-oct-2023 10:28
| Ambientación increíble, conoces muchas leyendas japos, estética genial, combate decente pero... muy repetitivo y la historia, los diálogos, justito |
20-oct-2023 10:32
|
Según Trueachivements, 40h le he metido, 62 logros conseguidos de los 66 totales. El juego es evidente que me ha gustado porque si no, no le habría metido tal cantidad de horas. La ambientación, los gráficos, ciertos coleccionables y secundarias, todo lo relacionado con Tokyo me ha parecido un diez. Pero aún con todo, estoy de acuerdo con las críticas. El juego es repetitivo como él solo, y o te gusta mucho la fórmula o al cabo de dos horas vas a estar aburrido. Luego la historia es un cliché tras otro y hay muy poca variedad de enemigos y misiones. Yo lo aconsejaría a cualquiera que sienta un mínimo de curiosidad por Tokyo, y especialmente Shibuya, porque la ciudad está recreada de una manera brutal, y todas las notas que lees o los coleccionables que obtienes están relacionados con la historia y la cultura del lugar, por lo que ya solo por eso va a haber interés en avanzar en el juego y conseguir todo lo que ofrece. También lo recomendaría a cualquier fan de Mikami porque, aunque ya no esté en su mejor momento, todo lo que hace (o en lo que participa) este señor es siempre entretenido y original. |
20-oct-2023 11:06
| Le tenía muchas ganas y lo dejé a medias, la ambientación es de 10, pero la jugabilidad aburre al poco rato y la historia no tiene nada de interesante |
20-oct-2023 12:22
| Yo me lo pase a través de game pass y me sorprendió para bien ,creo que cumple en todos los apartados, historia ,diseño brutal tanto de la ciudad como de los enemigos,ambientación muy buena, jugabilidad cuando le pillas el tranquillo parece el DOOM 2016,y luego la parte del colegio que creo que es DLC me sorprendió con ese apartado más de terror,creo que si hubiera más fases así hubiera mejorado muchísimo el juego |
20-oct-2023 13:56
|
Yo me lo pase a través de game pass y me sorprendió para bien ,creo que cumple en todos los apartados, historia ,diseño brutal tanto de la ciudad como de los enemigos,ambientación muy buena, jugabilidad cuando le pillas el tranquillo parece el DOOM 2016,y luego la parte del colegio que creo que es DLC me sorprendió con ese apartado más de terror,creo que si hubiera más fases así hubiera mejorado muchísimo el juego
|
20-oct-2023 14:07
|
Me gusto mucho la ambientación y como esta recreado Tokio incluso el sistema de combate. Es un juego muy correcto |
20-oct-2023 14:10
|
Yo lo empecé con las expectativas al mínimo por todos los comentarios y me encantó. Tiene un aura especial y no se me hizo tan repetitivo, según vas consiguiendo mejoras el combate va evolucionando. Auque entiendo que a mucha gente sí. También esque me encanta la cultura japonesa, sin ese interés seguramente el juego pierde muchísimo. |
20-oct-2023 14:19
| No es DLC, es la actualización gratuita que hicieron hace unos meses. Expande el juego original con nuevas misiones, una de ellas, la del colegio, es lo mejor del juego literalmente, aparte de mejorar el sistema de combate y añadir el modo de juego en plan rogue like. |
Polafro no mas