Me compre la DS y la 3DS literalmente para jugar a Pokemon, no tengo mas juegos

Stromaet
911
Pos eso, me di cuenta el otro dia ordenando. Tengo las dos consolas desde el inicio y solo tengo el Pokemon Diamante, Negro, X y Luna

No quiere decir que no las haya usado, ya solo con el X tengo 231 horas ahi metidas.

Tampoco estan pirateadas ni nada. Ahora simplemente estan para lucir bonitas de adorno
Xe7e_
ForoCoches: Miembro
De mayor perdí un poco el encanto de Nintendo pero de pequeño me pasaba lo mismo. Solo quería la Gameboy del momento para el Pokemon, alguna vez me regalaban algún Mario pero no le hacía mucho caso

Luego llegó la DS, la pirateé y ahí sí que le dí más caña, pero hasta entonces...
Vulture
ForoCoches: Usuario
joder, pues has encontrado la manera de jugar a los peores Pokémons y obviar los mejores. Uno de HeartGold o SoulSilver, uno de Blanco 2 o Negro 2 y uno de Rubi Alfa y Zafiro Omega, y Platino sí o sí tendrían que estar en esa colección y más si te mola tanto Pokémon.
hombredelnorte
Solo he visto una que le haya sacado provecho con los amigos, fue la advance, con el metroid fusión, advance wars, golden Sun... y creo que ninguno más. Antes tuve la Game boy con el Pokémon amarillo y ya.

Este año compramos la switch a la niña y solo juegan al animal crossing... creo que como mucho puede que caiga algún Zelda si baja de precio.
KazuFC
Why are we still here?
Educala hombre que asi al menos te entretienes un dia
aarongutierrez
pues yo encontré la ds ordenando y me puse a buscar y hoy compro el pokemon soul silver original, jajaja, 40€ eso si, pero esta nuevo xD
Uxiel
⠀UΨel
Educala y les metes mod de dificultad al pokimon
DonFanegas
ForoCoches: Usuario
Concuerdo en lo que te han dicho algunos, los Pokémon SoulSilver/HeartGold , Platino y Negro 2/Blanco 2 son muy recomendables para la DS.

Para la 3DS, en mi opinión, es cuando han empezado a flojear los juegos de Pokémon. El Shin Megami Tensei IV puede que te guste, está en 3DS, es digamos, como un Pokémon mucho más complicado y en el que los "Pokemon" son seres mitológicos de la humanidad que puedes convencer para que luchen a tu lado. Puedes ir fusionándolos para conseguir seres nuevos con nuevos ataques, a mi me sorprendió muy gratamente el juego, échale un vistazo si no lo conoces.
Swanepoel
Yo me la compré para lo mismo y la acabé vendiendo, los pokachos ya no son para mi
Manroscas
Yo también las compré para Pokémon. Luego jugué más juegos ya que estaba, pero si las consolas solo tuvieran los juegos de Pokemon las habría comprado igual.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Tírale ahora a algún otro.

Sin ser yo de Nintendo (solo he tenido la Gameboy Color) hay que reconocer que tiene un catálogo muy divertido.
Nighto
Qué triste desperdiciar consolas con catalogazos para jugar solo esa basura.
Vaniak
Yo hice lo mismo hace un par de años y... la acabé vendiendo porque no fui capaz de acabarme ningún poKemon, me gusta el universo, los combatos etc pero la historia, dificultad... me resulta todo super infantil.

Me apena que no saquen algún juego enfocado a un público más adulto, más rollo mmo, algo al estilo poKemon go pero con un pvp bien planteado y con más contenido.
Barbaracle
Cita de Vaniak
Yo hice lo mismo hace un par de años y... la acabé vendiendo porque no fui capaz de acabarme ningún poKemon, me gusta el universo, los combatos etc pero la historia, dificultad... me resulta todo super infantil.

Me apena que no saquen algún juego enfocado a un público más adulto, más rollo mmo, algo al estilo poKemon go pero con un pvp bien planteado y con más contenido.

Prueba a jugar Blanco/Negro 2 en modo reto
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Yo me he comprado/han comprado desde que era niño, la Game Boy Color, la Game Boy Advance SP, la Nintendo DS, la Nintendo 3DS y la Switch (es decir, todas las portátiles de Nintendo por generaciones) y el 90% de juegos que tengo tambien son los Pokémon y luego algun Mario

En Switch es donde más juegos diferentes he tenido (diría que es la primera consola de Nintendo donde los juegos que tengo de Pokémon no superan al numero de juegos que no son de pokemon )

Ahora me esta entrando mono de verme la serie de nuevo, hasta acabar la saga de Diamante y Perla, que es donde me quedé en su dia. Empecé la de Blanco y Negro pero ya la serie no era lo mismo y dejé de verla. En juegos he seguido jugando hasta Escarlata pero éste es el primero que tengo y no he completado aun...
Brinx
El último Pokémon que jugué hasta 2002 fue el plata el cuál estaba roto por culpa del glitch para copiar todos los Pokemon que te plazca.

Después sí me han gustado las portátiles de Nintendo como la GBA y la NDS pero principalmente por los RPG y los metroidvania, que hasta hoy me enganchan cosa mala, habiéndome pillado una 2DS para meterle todas las roms del estilo o poder jugar al fin a Mother 3, que no salió de Japón.

Quitando el look follawaifus la saga Tales of me gusta y en 3DS lanzaron una de las mejores entregas, Tales of the Abyss además de los Shin Megami Tensei IV, Bravely Default, TLOZ: Ocarina of Time y Majora's Mask, Donkey Kong Country Returns o SHUMPS como Star Fox 64 o Andro Dunos II, lanzado hace solo 2 años y secuela directa de un juegazo poco conocido de la NeoGeo.
Yiye
Forero Premium
joseng
De niño tuve la GBC y GBA y es verdad que solo tuve juegos de Pokemon, no me interesaban otros juegos, excepto el Advance Wars que lo tuve pirata.
Ahora tengo la switch, solo tengo 5-6 juegos y de momento no me interesan más.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de aarongutierrez
pues yo encontré la ds ordenando y me puse a buscar y hoy compro el pokemon soul silver original, jajaja, 40€ eso si, pero esta nuevo xD
Lo vendes?
aarongutierrez
Cita de StarTac
Lo vendes?
lo vendí al tiempo a 120€ jajaja
adrii93
Master
Cita de Stromaet
Pos eso, me di cuenta el otro dia ordenando. Tengo las dos consolas desde el inicio y solo tengo el Pokemon Diamante, Negro, X y Luna

No quiere decir que no las haya usado, ya solo con el X tengo 231 horas ahi metidas.

Tampoco estan pirateadas ni nada. Ahora simplemente estan para lucir bonitas de adorno
Me pasó algo similar con la WiiU

Me compré el Xeno X, el Dragón Quest Swords y creo que ya 😂
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo la compré, piratee y no jugué a ningún juego

Solo tenía curiosidad de ver eso del 3D xd
ElGordaco
Yo en la 3DS igual. Solo que apareció Bravely Default y jugué a los dos que salieron porque eran mi tipo de juego 100%. Pero me pasó lo mismo.

La Switch 2 la compraré cuando salgan los pokemon de 10 Gen también y como sigan el ritmo que llevan, pasará como con la 3DS, se va a quedar para Pokemon y ya
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de aarongutierrez
lo vendí al tiempo a 120€ jajaja
👏👏
← A Videojuegos