Qué os ha parecido BLASPHEMOUS 2?

DoctorBeirut
ForoCoches: Miembro
Yo creo que no voy a continuar... Me parece hecho con prisas y tosco. No cala conmigo el nuevo arte.
Xbot
Antipipero
El primero me resulto difícil, demasiado dar vueltas para ver por donde hay que ir.
Me jode que este tipo de juegos no tenga un modo "fácil" con algún tipo de ayudas para los que no tenemos tiempo para estar dando 500000 vueltas para ver dónde está esto o aquello.

Una pena ya que el lore me encanta
DoctorBeirut
Cita de Xbot
El primero me resulto difícil, demasiado dar vueltas para ver por donde hay que ir.
Me jode que este tipo de juegos no tenga un modo "fácil" con algún tipo de ayudas para los que no tenemos tiempo para estar dando 500000 vueltas para ver dónde está esto o aquello.

El lore me parecio una pasada, este lo veo muy... poco innovador. Pero bueno es una secuela.

Este segundo es mucho mas sencillo, puedes tankear basicamente mucho y no tienes porque aprenderte las mecanicas. Eso si te toca dar vueltas por el mapa como un mono para mejorar tu personaje.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
digan lo que digan el primero se mea en esta segunda parte
petisuilo21
Por desgracia mucho mejor el primero. Parece que sería mucho más profundo esta segunda parte , más lo de las armas. Y lo que han hecho es simplificarlo
Batusai666
ForoCoches: Usuario
A mi me está gustando pero sí, el primero creo que es mejor.

Me da a mi que han volado muchos maletines en las redacciones de las revistas ya que todos dicen que es mucho mejor que el primero y que la jugabilidad está mucho más pulida. No lo veo por ninguna parte la verdad.

Aún así repito, el juego no es malo.
Pulgasari_
No me gusta el estilo artístico por el cual han optado, en el primero se veía todo más deprimente y oscuro.

Las imágenes de las cinemáticas son algo cutres..,

Eso sí, se maneja mejor.
vicenpowa
Shitendatsu
pues a mi me esta gustando, s eve un poco mas pulido que el primero, peor si, el cambio del arte me ha jodido mucho, ese estilo semi anime de las cinematicas .... comparado con lo del primero joder ...
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Como decís, el primero es mejor en muchos aspectos, pero este me lo he gozado. Ya me he sacado el 100% y solo me falta el logro de llegar a "x" sitio antes de 30 minutos para tenerlos todos.
Guniko
Alto miembro
Me he cargado 4 bosses y de momento muy contento, no sabría decirte, me gusta igual que el primero ya que es prácticamente igual.
bemy
Se han marcado un Dark Souls 2.
cachuli87
bastante inferior al primero, tenia esperanza con la variedad de armas, ya que era lo unico que le "fallaba" al primero, pero lo que han hecho es: partir el move set de la mea culpa entre las tres armas y ya...
DoctorBeirut
Tiene toda la pinta de que se han dado muchisima prisa y se han dejado cosas por el camino:

- Ejecuciones inexistentes, lo de los pinchos es una verguenza

- Variedad de enemigos baja. La mayoria reciclados del primero o colores distintos

- El piedra papel tijera de la progresion con armas es aburrido, no es desafiante, es un estorbo para que no progreses rapido.

- Las zonas son muy efimeras, casi no da tiempo a disfrutar su ambientacion y enemigos.

- El arte es muy autoconsciente y "autoplagio". Con falta de ideas y grotesco por el mero hecho de serlo. Y los dialogos recargados y sin peso. Tampoco se porque, si es la misma zona que en el primero, las voces eran andaluces (brutal por cierto) y en este son el grupito de siempre de dobladores.

-Las cutscenes... ni hablamos. Que manera de cargarse el ambiente pixel realista.

-La historia y los personajes muy blanditos. Con lo cuidado que estaba el primero. Pues nudosos son los caminos del milagro.

-Sin frames de invulnerabilidad hace que un fallo se castigue con muchos golpes (esqueletos del candelabro)

Con esto no es un mal juego, pero no es ni la sombra del primero. Es una secuela hecha con IA. Sin alma y aguada. A lo mejor haber hecho mas dlcs como el dead cells y no meterse la presion de un nuevo juego al estudio habria ayudado. Pero ah, como nos gusta el dinero.

Solo rezar con Silksong y que tarden lo que tengan que tardar para que esto no pase.
65'FordMustang
Cita de Xbot

Joder pues mirate una guia
hector_evil
Mejora en todo al 1
Terio
Creo que se han pasado de rosca con la dificultad de a dónde hay que ir. Estar 20 minutos yendo a un sitio y que te lo imposibilite una mecánica o te salga por otro lado el camino y ya no puedas llegar a donde querías es frustrante de cojones. Si no fuera por eso igual de bueno que el primero.
RedNanaki
A mi me está encantando, los dos primeros días jugué 12h, que hacía tiempo que no me pasaba.

Yo ahora mismo tengo el 89% del mapa (18h) y no recuerdo haberme perdido en ningún momento. Es muy útil el poder poner los símbolos en el mapa, para limpiar cuando consigues una nueva habilidad es todo un puntazo.

A veces me da la sensación que por comerme algún golpe recibo de mas como dicen. Mucho mejor que el primero, que tenía la sensación de morir muchas veces en las plataformas sin ser culpa mía.
Frigolaut
Frigonuka
Me lo acabo de pasar, 13horas me ha durado.

Me ha gustado pero siento que en muchos aspectos ha perdido esencia, o como es muy continuista más bien ha perdido el factor novedad.

Me he perdido muchísimo menos que en el primero, en este he tenido un plano mental de como tenía que ir según conseguía las habilidades y las armas.

También me ha parecido bastante más sencillo a cuanto a bosses y dificultad en general, he ido modo parry con las duales y menos el antepenúltimo jefe no he tenido mucho problema.

Del lore, ni puta idea la verdad, no me he empapado mucho porque mañana sale el Sea of stars, tengo pendiente el Armored core y el 6 sale Starfield...

PD: Algo que he notado para mejor son las plataformas, que no es que sean una locura, pero en el primero eran la autentica peste y aquí se deja jugar decentemente.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Jugablemente me parece igual o mejor que el primero, pero el arte en la cinematecas del primero me parece estar a años luz.
paganno
Ghost of Cathago
Cita de Xbot

pero si te pone marcado en un punto donde tienes que ir xDDD
paganno
Ghost of Cathago
Cita de Batusai666
A mi me está gustando pero sí, el primero creo que es mejor.

Me da a mi que han volado muchos maletines en las redacciones de las revistas ya que todos dicen que es mucho mejor que el primero y que la jugabilidad está mucho más pulida. No lo veo por ninguna parte la verdad.

Aún así repito, el juego no es malo.
doble salto y dush en el aire...
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Me he encontrado con un bug que rompe el juego, os lo comento por si a alguien le pasa, para que no se vuelva loco como como me ha pasado a mí. Decir que de momento voy a dropear el juego, no tengo ninguna gana de volver a empezar después de 7/8 horas. Juego en switch, por cierto.

Básicamente sabéis que el juego al inicio te marca 3 bosses que tienes que matar para hacer descender la ciudad y pone 3 objetivos en el mapa.

Pues bien, sé que es de tener muy mala suerte, pero si el tercero de esos bosses (en mi caso Orospina) os mata al mismo tiempo que vosotros lo matáis, os sale la pantalla de requiem aeternam y, como os ha matado, a continuación sale la de Exemplaris bla bla bla. Pues bien, no se dispara el evento que provoca que la ciudad baje y se marque en el mapa el objetivo. He tenido que mirar el gameplay de otra persona en youtube porque me estaba volviendo loco dando vueltas por el mapa sin saber por donde tirar. Si volvéis a la habitación del boss os sale el personaje ese angelical que sale después de matar a los bosses, os dice su diálogo pero como digo no podéis avanzar al siguiente objetivo.

Una pena porque, aunque pienso que el primero es mejor, el juego me estaba gustando mucho.
ShuColegah
Estoy mirando para comprar el 1 para la switch, y la peña lo vende entre 100 y 200 euros? Como puede ser eso?
polazo
Atizador.
Cita de Mr. Amsterdam
Me he encontrado con un bug que rompe el juego, os lo comento por si a alguien le pasa, para que no se vuelva loco como como me ha pasado a mí. Decir que de momento voy a dropear el juego, no tengo ninguna gana de volver a empezar después de 7/8 horas. Juego en switch, por cierto.

Básicamente sabéis que el juego al inicio te marca 3 bosses que tienes que matar para hacer descender la ciudad y pone 3 objetivos en el mapa.

Pues bien, sé que es de tener muy mala suerte, pero si el tercero de esos bosses (en mi caso Orospina) os mata al mismo tiempo que vosotros lo matáis, os sale la pantalla de requiem aeternam y, como os ha matado, a continuación sale la de Exemplaris bla bla bla. Pues bien, no se dispara el evento que provoca que la ciudad baje y se marque en el mapa el objetivo. He tenido que mirar el gameplay de otra persona en youtube porque me estaba volviendo loco dando vueltas por el mapa sin saber por donde tirar. Si volvéis a la habitación del boss os sale el personaje ese angelical que sale después de matar a los bosses, os dice su diálogo pero como digo no podéis avanzar al siguiente objetivo.

Una pena porque, aunque pienso que el primero es mejor, el juego me estaba gustando mucho.
Buah chaval que putada.

El juego está bien, muy bien, y mucho más pulido que la primera parte.

Pero bien es cierto que ha perdido alma en el camino.
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Cita de polazo
Buah chaval que putada.

El juego está bien, muy bien, y mucho más pulido que la primera parte.

Pero bien es cierto que ha perdido alma en el camino.

Es que es una movida súper específica, macho. Siempre he tenido bastante suerte con los bugs en los juegos, alguna vez me tenía que pasar. Una pena, quizá en un futuro lo vuelva a empezar, ahora mismo tengo 0 ganas y otros juegos que jugar.

Y totalmente de acuerdo, en jugabilidad es mucho mejor, en todo lo demás para mí peor.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Xbot

A mi el primero me ha encantado, el problema es que ha llegado un momento en el que no se por donde ir, un coñazo dar mil vueltas perdiendo el tiempo en vez de "jugar" así que finalmente lo he dejado de lado, una pena porque es que el juego me gusta.

El 2 no lo he catado pero tiene pinta de que me va a pasar igual.
Onite
A mi por ahora me está encantando.

La opinión que por ahora me está formando el juego es que es el 1 pero más refinado, es decir, la misma fórmula (perdiendo como dicen algo de alma) con mejores controles y quizás algo más fácil.

En mi opinión claramente las cosas buenas superan a las malas en el título, sin embargo si se ve que han ido demasiado a lo seguro siendo demasiado continuista con el primero, lo cual no es malo per se, pero si que jugándolo vas a pensar “esto ya lo he vivido” en más de una ocasión.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de DoctorBeirut
Yo creo que no voy a continuar... Me parece hecho con prisas y tosco. No cala conmigo el nuevo arte.
Joer, pues es el uno pero vitaminado... No me ha dado tiempo de terminarlo...
Skarpi
DonRey
demasiado facil solo vale la pena el penultimo boss
Tasio_
Sentimientos encontrados.

Han mejorado cosas del 1 y empeorado otras. Espero que si hay una tercera parte, den con lo mejor de cada juego.
← A Videojuegos