MG 3 mkII (2024)
03-ago-2023 14:13
#1
|
PRESENTADO!! Largo: 4,113 m Ancho: 1,797 m Alto: 1,502 m Batalla: 2,570 m Maletero: 298 L 1.5 116 CV Hybrid+ 194 CV (102 CV + 136 CV) Precios para España:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SEGUIMIENTO Filtradas las imágenes de la patente de la nueva generación del utilitario de MG, que llegará el año que viene para rivalizar con el Dacia Sandero. Este modelo se propulsará con un motor de combustión asociado a un sistema de microhibridación, y no se espera que tenga versión híbrida ni eléctrica. https://www.autoweek.nl/autonieuws/a...hespias.net%2F |
Editado: 03-feb-2025 13:58 -
03-ago-2023 15:35
#6
| Como saquen versión Stepwey y 5 estrellas euroencap y sea más barato que el sandero será top 3 |
03-ago-2023 16:12
#11
|
El ZS compite con el Duster, les cabría perfectamente un MG 3 Cross que no sería otra cosa que versión vestida de campo. De hecho en el MG 3 actual lo hicieron. |
03-ago-2023 16:24
#12
| ¿Y qué? Si lo que ahorran en el departamento de ingeniería de diseño nos lo ahorran a nosotros en precio final, me parece estupendo. Si sale al precio del ZS o menor, se va a vender como churros por más que les duela a los puretas antichinos. No hay vuelta atrás, es lo que hace falta para que las marcas dejen de sablarnos. |
03-ago-2023 16:28
#13
| Una pena que no traiga versión eléctrica a precio razonable con una autonomía decente. Los coches del segmento B son los que más sentido tienen a día de hoy como eléctricos por uso. Si el precio es el de un Dacia similar vaticino que barrerá a la marca rumana. Etiqueta eco y en el imaginario no tiene la imagen de marca low cost de Dacia. |
03-ago-2023 17:03
#14
| No estamos en el general, así que ándate con ojo. Va a ser la misma historia que con los coreanos en su día. Al tiempo. |
03-ago-2023 17:04
#15
|
Pues se agradece que vayan a sacar un compacto de acceso, con motor de combustión y por tanto un coche "normal y corriente", entre tanto SUV (y falso SUV compacto levantado) e inventos extraños. Me recuerda a un coche koreano Kia/Jundai. |
03-ago-2023 17:31
#17
| a ver en que precio sale, pero mientras otras marcas pasan ya de fabricar urbanos, es de agradecer que otras apuesten por este segmento |
03-ago-2023 20:31
#20
| Me acabo de dar cuenta que tiene la mismas llantas que mi fiesta 2011 trend xD |
04-ago-2023 00:11
#27
| El perfil delantero me recuera al i30. Las lineas de cadera de las puertas traseras son clavadas a las del Juke. Si lo sacan con un 4 cilindros, etiqueta ECO y al rededor de 15k, lo van a vender como churros. |












Since 2006