Pero.. y este JUEGARDO? Chrono Odyssey

murta
ForoCoches: Miembro

Sé que el producto final seguramente no será así pero madre mía. Ojalá lo consiguieran. El nivel de ambición del juego es over 9000
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
parece ff16 alternative world
TheWario97
100tifiko
No se ve mal pero acabará siendo con total certeza otro MMO coreano genérico con grindeo a mansalva.
murta
up
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ve muy top, pero supongo que sera de esos juegos que nunca llegan
Lord Bafford
Cita de murta

Sé que el producto final seguramente no será así pero madre mía. Ojalá lo consiguieran. El nivel de ambición del juego es over 9000
El mismo bodrio de siempre.
Dándole al botón sin parar como hámster sobre una rueda.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tengo acceso a la demo y la estoy descargando,en breve os dejo impresiones.
Shurgetador
Contador de FPS
Me acabo de dar cuenta que tengo un correo de ayer de Steam invitándome a la beta... Mañana lo pruebo.
#Serra
Cita de supernafamacho
Tengo acceso a la demo y la estoy descargando,en breve os dejo impresiones.
Cítame cuando lo hagas shur, me interesa leerlo.
Guniko
Alto miembro
Cita de #Serra

El juego es la polla, pero esta con el Unreal Engine 5 con todo lo que conlleva eso.
VLC
menuda MIERDA la acabo de quitar en 20minutos en PC, conla 4080 va a 4K nativo 30 fps, sin opciones de DLSS ni FG; solo TSR, rinde como la mierda absuluta, y se ve aun peor que el lineage 2 del siglo pasado jajaja. UE5 mis cojonones. O es una alfa que le quedan 4 años de pulido.

Aparte en Pc trae anticheat WELLBIA
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko
El juego es la polla, pero esta con el Unreal Engine 5 con todo lo que conlleva eso.
Tanto como la polla shur... Le falta cocer un par de años. Movimientos y combates un poco ortopedicos, animaciones de salto, correr y demás lo mismo. Graficos no hace falta decir nada.

Si el release es así es un scam
Clrnzz
Cita de Guniko
Lo de la polla..... es New World pero peor.

Le han metido más horas a la personalización del personaje que al resto del juego y la optimización ni por encima.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Alguien lo ha probado? Qué tal está?
Ozyas
Cita de VLC
menuda MIERDA la acabo de quitar en 20minutos en PC, conla 4080 va a 4K nativo 30 fps, sin opciones de DLSS ni FG; solo TSR, rinde como la mierda absuluta, y se ve aun peor que el lineage 2 del siglo pasado jajaja. UE5 mis cojonones. O es una alfa que le quedan 4 años de pulido.

Aparte en Pc trae anticheat WELLBIA
Ajajajaj los master race sois un meme, lo sabes no?

4070 4K 30FPS DLSS FG TSR no se quéee

Vale tio pero el juego que tal?
Apolion
Bastante decepcionado, la base es buena pero no está para salir en 2025.

Las animaciones dan pena, el movimiento se siente ortopédico. El combate hay que pulirle bastante aunque me gusta, es estilo acción.

Le falta mucho muchísimo trabajo de optimización.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Que decepción vuestros comentarios. El trailer se ve espectacular
VLC
Cita de Ozyas
Ajajajaj los master race sois un meme, lo sabes no?

4070 4K 30FPS DLSS FG TSR no se quéee

Vale tio pero el juego que tal?

meme mis cojones, si algo va mal hay que avisarlo, documentate un poco estamos en 2025 y el DLSS es basico

pero si te lo acabo de decir, mas verde que una cebolla. Pero tu te crees que tengo PC master para jugar con caidas a 30fps?

El juego en si es flojo, esta por terminar, gameplay muy regulero, me cogi arquero pero no incitaba a seguir jugando no te deja claro los objetivos y la UI no es nada clara. Nada que ver con los gameplay que ponen. Alejarse. Y no es por el rendimiento, porque zelda iba a 30 en 2023 y no tuvimos queja los masters.

en un PC de master se ve 10 veces peor que en ese trailer, sacad conclusiones. Ademas lo teneis en steam gratis estos dias la prueba, yo lo probaria ya antes de comprarlo en PS5 a ciegas.
Guniko
Alto miembro
Cita de Lastvoid
Tanto como la polla shur... Le falta cocer un par de años. Movimientos y combates un poco ortopedicos, animaciones de salto, correr y demás lo mismo. Graficos no hace falta decir nada.

Si el release es así es un scam

Yo agradezco que no sea tan exageradamente ágil, no considero que llegue al nivel de ser ortopédico , no todos los juegos tienen que ser iguales. Graficamente es espectacular pero claro, UE5, lo que este te da, este te lo quita.

Donde si falla es en el apuntado, sobretodo si tienes armas a distancia, eso lo tienen que arreglar.

Cita de Clrnzz
Lo de la polla..... es New World pero peor.

Le han metido más horas a la personalización del personaje que al resto del juego y la optimización ni por encima.

Discrepo, new world de salida iba igual de mal y el contenido de misiones era muchísimo mas ñordoso
jesus1997
Golden Era
El combate me ha parecido una mierda en el video, intenta simular un souls y se queda lejisimos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Me ha dado la sensación de ser una ensalada de varios juegos distintos copiados
escuadronzgz
Es la palabra juegardo un detector de gente sin personalidad?
Ahí lo dejo
CONDE PLAGA
ddd
El juego es una autentica mierda, soy nivel 10, he matado un par de bosses y todo es muy confuso. A nivel grafico es pesimo, como blade and soul, si algunos conoceis este juegos sabeis a lo que me refiero.

Esta bien para jugar hoy por la noche un sabado random un par de horas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de #Serra
Probado un par de horas,basura infecta,rendimiento pesimo,control tosco....

Me gusto muchisimo mas el Vindictus,que aun tengo la demo instalada.
Vaporwave
Forista superior
Me ha caido prueba asi que voy a darle un rato a ver si es tan mierda como lo estan pintando los foreros
dURDENN
no homo
Cita de Tyrael
Que decepción vuestros comentarios. El trailer se ve espectacular
Parece que han engañado bastante partiendo del gameplay reveal a la realidad

Joselpoles
Cita de dURDENN

Xddddd
VLC
no llega a lo de pcfutbol pero poco le queda jajaj.
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de dURDENN

Me estoy descojonando fuerte.

Hay que encontrar a ANTONIODEMONIO y preguntarle.

Lastvoid
Tras pasarme la "campaña" el game loop me parece muy new world. No se que manía con hacer MMOs survival hoy en dia. Básicamente te sueltan en un mundo, tienes que matar 4 bosses y para ello tala arboles, pica piedras y demás mierda de life skills.
Donde queda una progresión mas o menos lineal con una campaña y side quests, donde te puedas ir equipando sobre la marcha en vez de tener que estar talando arboles y picando piedras 2 horas.

Supongo que mi problema es ser polla vieja WoW pero no puedo ser el único que piense así.
← A Videojuegos