((fotos)) Coches de otros lugares: NETA y Haval, chinos everywhere
08-may-2023 09:23
|
Sus Hermanos, Continuando la saga de hilos de coches expuestos en centros comerciales aquí os traigo no uno ni dos ni tres, sino tres coches chinos a cual más curioso.Comenzamos por el más normalito: Haval Jolion. Ya de entrada el nombre no ayuda, pero el coche desde luego que no pinta nada mal. ![]() Bueno, es un SUV más… ![]() No, en serio, en la calle no luce del todo mal, no se siente tan chino. Ahora bien, podría ser cualquier cosa. La amalgama de tendencias y diseños es alucinante. ![]() Por dentro no sorprende porque son cosas mil veces vistas, pero se siente bien ![]() Las alfombrillas…. ![]() ![]() Bueno, dejémonos de coches normales y vamos con la chicha. Ayer comentaba en otro hilo (el del DFSK) que menudos truños os traen a Europa y vaya precios. Veamos estos coches de la marca NETA (sea lo que quiera que sea eso). Como desconozco totalmente las prestaciones y los datos, directamente pongo el precio: 29.000 euros. NETA UPro ![]() ![]() ![]() ![]() (qué sería de estos hilos sin fotos con maleteros llenos de cosas….) ![]() Veámoslo por dentro. 29.000 euros, repito. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Contentos? Pues veamos qué nos da esta marca por la friolera de 19.000 euros aquí en Laos. NETA V ![]() Sí, señora, no me mire así, yo también flipo con el precio ![]() (y con el maletero con más cosas) ![]() La parte trasera de la señorita y del coche ![]() A mí me parece conseguidísima ![]() ![]() ![]() ¿Y por dentro? ¿Es que no hay fotos? No me perturben… ![]() ![]() (el reflejo de mis manos cual cangrejo…) ![]() Es una especie de Tesla Model Y en pequeño, en barato, y en proporcionado. ![]() 19.000 euros, señores. Yo me acabo de gastar 11.000 en el Pajero que va para 30 años, y vean lo que venden aquí. Añadir a modo de curiosidad que Vientiane está plagada de coches eléctricos, generalmente de la marca BYD. Hay uno que talmente parece un Seat Ibiza, lo cogí de taxi con la aplicación tipo Uber que tienen aquí, llamada “Loca”, y una cocada. Lógicamente un Seat Ibiza FR como el que tuve de alquiler se siente más interesante como coche, pero como lavadora… 26.000 dólares que cuesta. Aquí la foto del mismo ![]() Bueno, Cristiano, ¿tú cómo ves estos coches chinos? Índice de de reportajes fotográficos de coches rarunos extranjeros. - Wuling Velaz 2023 - Hyundai Stargazer 2022 - Wuling Air ev 2022 - Hyundai Creta 2022 - Toyota Avanza / Daihatsu Xenia 2022 - Wuling Almaz 2021 - Daihatsu Rocky 2021 - Nissan Livina 2020 - Vinfast Lux A20 Turbo 2019 - Toyota Rush / Daihatsu Terios 2018 (fotos no propias) - Toyota Voxy 2018 - Wuling Confero 2018 - Gama GAC en Birmania, 2017 - Toyota Fortuner 2016 |
Editado: 11-oct-2023 06:10 -
09-may-2023 05:02
| ¿Eso es otra marca? Aquí en Luangprabang se ven unos muy rarunos de marca desconocida. |
09-may-2023 06:11
|
Pero danos algún dato más como autonomía y potencia por favor. Se ven muy bien por ese precio, no? Las alfombrillas de rombos rojos son de plástico? |
09-may-2023 07:06
| Esta epoca con los coches chinos me recuersa a la epoca de 2012/2013 con los moviles. Se importaban los promeros redmi, Xiaomi, oppos etc |
09-may-2023 09:38
|
Por ese precio yo lo veo estupendo. Según leo en Wikipedia... The Neta V (哪吒V) is an electric subcompact crossover produced by Hozon Auto under the Neta (Nezha) brand, a Chinese all-electric car marque, manufactured by the Zhejiang Hezhong New Energy Automobile Company. The Neta V was launched in 2020. The Neta V rides on the HPC platform which is shared with the Neta U,[2] and is powered by a single electric motor to the front axle shared with the Neta N01, with a power output of 75 bhp (56 kW; 76 PS) and 175 N⋅m (129 lb⋅ft) of torque.[3] The Neta V is a battery electric vehicle equipped with a Lithium-ion battery delivering a range of 401 km (251 miles) rated by NEDC.[4] At the same time, the electric crossover accelerates from 0 to 50 km/h in 3.9 seconds.[5] In November 2021, Hozon and PTT announced that in the future, PTT will work with Hozon Auto to expand its business in the Thai market. The Hozon Neta V in right-hand-drive form will initially take the lead in Hozon's expansion into Thailand. Hozon will use Thailand as its base for expansion into the broader ASEAN region.[6] Electric motor1x 40–55 kW (54–74 hp) permanent magnet motor/generatorsHybrid drivetrainEVBattery Electric range{301–401 km (187–249 mi)Plug-in charging120 V (8 hours)AC, 240 V (0.5 hours) |
09-may-2023 10:24
|
Por cierto cuánto es el sueldo medio allí en Laos ? |
09-may-2023 10:27
| El problema es el de siempre. En europa los suben como la espuma. No veremos aquí esos coches a 19k, ya te lo digo yo. |
09-may-2023 10:29
|
Pues ni idea, unos 100-300 euros como muchísimo entre los asalariados básicos. |
09-may-2023 10:50
|
El Neta si no me equivoco lo vi en una empresa del alquiler en el aeropuerto la última vez que fui a España, o quiza fuera un Aiways. En China no se venden muy bien pero alguno se ve. Este tipo de marcas creo que se centran más en sudeste asiático y zonas rurales que en ciudades grandes. Haval no lo he probado ni apenas visto, alguna vez trabajé para ellos en el pasado (bueno, para WEY, que es la marca premium de Great Wall que es el monstruo al que pertenecen ambas), tienen una JV con BMW y creo que a nivel de ingeniería saben lo que hacen, llevan muchos años haciendo coches y hacen todoterrenos muy duros. Los WEY creo que ya se venden en Europa, diseño nada diferenciador pero a nivel de equipamiento y calidades muy muy bien. Son una especie de DS7 descafeinado. El Neta U se nota que tiene una plataforma decente, la calidad de rodadura no es mala y para callejear por ciudad y secundarias va bien. A partir de los 120 está bastante muerto. No es nada del otro mundo pero por el mismo precio que sus competidores tienes más equipamiento y un diseño al menos algo diferente. El Neta V no lo he probado pero sí he ido de acompañante y la plataforma y ruedines que lleva no dan para más, es un coche que lo suyo es comprarlo nuevo y quitártelo de encima al poco tiempo, no creo que duren mucho |
09-may-2023 12:01
|
Gracias por el hilo Y mientras en españa nos estamos quedando sin coches de 15 a20 |
09-may-2023 13:11
|
Hace años que Haval vende ya de forma oficial en Ucrania sus vehiculos , el Jolion vale 16mi€ el mas basico nuevo y manual y 18k en automatico y hay muchos otros modelos haval h6, dargo los chinos dominaran el mercado ![]() ![]() |
18-jun-2023 01:39
Actualizo para comentar que por Bangkok se ven algo los Neta V (el pequeño), y el coche es absurdamente demigrante y desproporcionado
|
09-nov-2023 22:39
|
Aquí en México están empezando a ser plaga Veré si me acuerdo y empiezo a tomarles fotos |
aquí os traigo no uno ni dos ni tres, sino tres coches chinos a cual más curioso.