¿Cual es el mejor Corvette de la historia?

Encuesta del tema

C1
100
12,48%
C2
65
8,11%
C3
208
25,97%
C4
110
13,73%
C5
73
9,11%
C6
83
10,36%
C7
86
10,74%
C8
76
9,49%

Votantes: 801. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Vamos a ver, si tuvierais que compraros un Vette de verdad, cual creeis que es el mejor en concepto, yo tengo claro que el peor es el C7.

C1

C2 - 1963 / 1970

C3 1968 / 1982

C4

C5

C6

C7

C8

A votar
ivan250
O home do Patrol
el que sea más fácil de llevar rápido en Nüburgring
Grabriele
ForoCoches: Miembro
Pues te equivocas porque el mejor es el C7 y eso sin contar el C8 que es aun mejor.
Antiguo propietario de C6 Z51.
AbsRS4
Podria a ver puesto el Opel GT:

AbsRS4
Cita de Grabriele
Pues te equivocas porque el mejor es el C7 y eso sin contar el C8 que es aun mejor.
Antiguo propietario de C6 Z51.
El C8 barre en todo, pero la esencia de Corvette la tienes el C2 o C3, el C7 es castaña.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El de limón

C5, aunque el C3 también me mola bastante
Grabriele
Cita de AbsRS4
El C8 barre en todo, pero la esencia de Corvette la tienes el C2 o C3, el C7 es castaña.
Sera que habras cogido tu muchos corvette para saber cual va mejor. Yo conozco dueños del club que han tenido todos y tienen varios asi que algo de opinion fundamentada tengo.

El C8 claro que es el mejor.
El C3 igual que el C4 es una soberana mierda para conducirlo, igual que el C2. Pero el C2 es muy muy bonito y se le perdona.
naviquen
para mi el mas guapo es el c4
alvaris
el C4 siempre me gustó
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
A ver si adivino.

Especificas muy claramente en tu post que el peor Corvette de todos es el C7 porque es el que tiene @Zeratul verdad? Por qué no os dejáis tranquilos el uno al otro? Si os lleváis mal cada uno por su lado y punto
xumi
Talijunior
A mi el c2, por guapo, y el c4, por ser el de cuando yo era pequeño y el de Templeton Peck.

El problema del de la forera @canitul no es el coche, son sus manos de madera…
AbsRS4
Cita de Grabriele
Sera que habras cogido tu muchos corvette para saber cual va mejor. Yo conozco dueños del club que han tenido todos y tienen varios asi que algo de opinion fundamentada tengo.

El C3 igual que el C4 es una soberana mierda para conducirlo, igual que el C2. Pero el C2 es muy muy bonito y se le perdona.
Creo que no me has entendido, no te estoy discutiendo cual es el más rápido, ni cual es el que mejor se conduce, cual crees que en concepto es el mejor Corvette de la historia, y si cierro los ojos tengo claro que no sale el bodrio del C7.
AbsRS4
Cita de DracoRacing
A ver si adivino.

Especificas muy claramente en tu post que el peor Corvette de todos es el C7 porque es el que tiene @Zeratul verdad? Por qué no os dejáis tranquilos el uno al otro? Si os lleváis mal cada uno por su lado y punto
No, no, yo solo he dado mi opinion y he creado una encuesta para que todos podamos opinar

Cita de xumi
A mi el c2, por guapo, y el c4, por ser el de cuando yo era pequeño y el de Templeton Peck.

El problema del de la forera @canitul no es el coche, son sus manos de madera

Estoy muy de acuerdo en todo, el C2 tiene una magia especial.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de AbsRS4
No, no, yo solo he dado mi opinion y he creado una encuesta para que todos podamos opinar

Estoy muy de acuerdo en todo, el C2 tiene una magia especial.
Bueno, en ese caso, el que más me gusta estéticamente es el C4, aunque para mí el más mítico es el C5 y el que me compraría es el actual C8.
xumi
Talijunior
El tema estará más que hablado, pero a mi es que el c8 no me parece un corvette…ha perdido esencia, por muy bueno que sea.
txibi007
A mi el C8 me encanta, impresiona y debe ser un maquinon pero es que joder no tiene nada de lo que mi cabeza asocia a Corvette... voto el C7
Rbpi
Estéticamente el c1, sin duda

Por como van c7 o c8
Grabriele
Cita de AbsRS4
Creo que no me has entendido, no te estoy discutiendo cual es el más rápido, ni cual es el que mejor se conduce, cual crees que en concepto es el mejor Corvette de la historia, y si cierro los ojos tengo claro que no sale el bodrio del C7.

Los corvettes antiguos son un mojon le vienen al pelo las criticas de rectas y tal en eso estoy deacuerdo.
Mientras mas nuevo mejor y del C6 al C7 el salto es espectacular, que yo tuve un C6 y habian cosas que no me gustaban.
Un coche que se ve bien pero el manejo no esta a la altura para mi desmerece mucho.

Si es un C2 se lo perdono por icono, pero seria un cuadro de arte con ruedas. Me gustan los corvette pero tambien los critico cuando lo merecen.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Después de hacer el ridículo con el RS4 VS Corvette, vuelves con otro intento para hacer un ridículo aún mayor.

Cita de AbsRS4
Podria a ver puesto el Opel GT:

Explícate, que pinta un Opel GT en este hilo.

Cita de Grabriele

Nunca ha cogido ni un solo Corvette, ni uno. Este hilo trata sobre su envidia desde que compré el C7.

Cita de DracoRacing
A ver si adivino.

Exactamente, de eso va el hilo. Sigue vomitando bilis a diario el pobre

PD. @xumi deja de rebuznar.
nachosport
Socio capitalista
A mi que me pongan un C6 Z06... Precio/prestaciones fabulosas, y la estética me encanta.

Pero vamos, el que no queráis, ya lo acojo yo 😊
Del1
Después de haber probado en un breve periodo de tiempo el c4,c5 y c6 me quedo con el que tengo, el c7.
El c8 no he tenido la ocasión de probarlo aunque lógicamente aún irá mejor.
AbsRS4
Cita de Zeratul
Después de hacer el ridículo con el RS4 VS Corvette, vuelves con otro intento para hacer un ridículo aún mayor.

Explícate, que pinta un Opel GT en este hilo.

Nunca ha cogido ni un solo Corvette, ni uno. Este hilo trata sobre su envidia desde que compré el C7.

Exactamente, de eso va el hilo. Sigue vomitando bilis a diario el pobre

PD. @xumi deja de rebuznar.
¿Ridículo en el hilo RS4 vs Corvette? Te voy a refrescar un poco la memoria y para el que no sepa de que va la cosa, te pasaste 50 páginas explicándonos la infinita paliza que le mete un C7 aun RS4 b7, te fuiste a Nurbur, te marcaste un tiempo de risa que cualquier RS4 b7 va más rápido y encima dices que el ridículo lo hacemos otros... En fin, pobrecito, disfruta del hilo.

Ya sabes que pinta ese Opel GT, coches HERMANOS y asi daba una alternativa a nostalgicos.

Por cierto, supongo que lo de manos de palo va por lo que todos sabemos... jijiji.
Autozalea
De momento, muy repartidos los votos.
vignale
El C3 el mejor ,la influencia del Mako Shark.
AbsRS4
Cita de Autozalea
De momento, muy repartidos los votos.
Pues parece que si, de momento esta interesante el hilo.
Drissi
Cita de xumi
El tema estará más que hablado, pero a mi es que el c8 no me parece un corvette…ha perdido esencia, por muy bueno que sea.
El Corvette estaba destinado a llevar el motor central desde finales de los 60.
El problema del C8 es que es horroroso.

AbsRS4
Cita de xumi
Yo creo que aquí se han reinventado y convierten al Corvette en un superdeportivo sin que nadie pueda dudar de ello.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de AbsRS4
¿Ridículo en el hilo RS4 vs Corvette? Te voy a refrescar un poco la memoria y para el que no sepa de que va la cosa, te pasaste 50 páginas explicándonos la infinita paliza que le mete un C7 aun RS4 b7, te fuiste a Nurbur, te marcaste un tiempo de risa que cualquier RS4 b7 va más rápido y encima dices que el ridículo lo hacemos otros... En fin, pobrecito, disfruta del hilo.

Ya sabes que pinta ese Opel GT, coches HERMANOS y asi daba una alternativa a nostalgicos.

Por cierto, supongo que lo de manos de palo va por lo que todos sabemos... jijiji.
Está el hilo abierto donde haces el ridículo. Puedes intentar tergiversar penosamente pero los hechos son los que son: necesitas slicks e ir totalmente al límite para hacer tiempos de un C7 de paseo.
Vamos, lo que suponíamos todos: tienes un CEPO.

Mira que tiene que duro tiene que ser para ti, llevas más de un año intentando tragar que no puedes comprarte un Corvette y nada.

Asi que un Opel GT es hermano de un Corvette. Menudo cuñado estás hecho.

Cita de AbsRS4
Yo creo que aquí se han reinventado y convierten al Corvette en un superdeportivo sin que nadie pueda dudar de ello.
Solo tú, el cuñado supremo, duda de que un Corvette, un ZR1 no es un superdeportivo...
AbsRS4
Cita de Zeratul
Está el hilo abierto donde haces el ridículo. Puedes intentar tergiversar penosamente pero los hechos son los que son: necesitas slicks e ir totalmente al límite para hacer tiempos de un C7 de paseo. Vamos, lo que suponíamos todos: tienes un CEPO.

Mira que tiene que duro tiene que ser para ti, llevas más de un año intentando tragar que no puedes comprarte un Corvette nada.

Asi que un Opel GT es hermano de un Corvette. Menudo cuñado estás hecho.

Solo tú, el cuñado supremo, duda de que un Corvette, un ZR1 no es un superdeportivo...
El hilo está abierto, en ese donde después de 50 paginas quedas con el culo en el aire rodando más lento que muchos RS4 b7, acéptalo manazas.

Céntrate en el hilo, dinos para ti cual es el mejor Corvette de la historia y deja de rabiar, por mucho que insistas y que alla alguna version decente de Corvette, la mayoria esta pensados para el mercado yanki y sus rectas.
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Pero no hubo suficiente con el lamentable hilo del RS4 vs el Corvette?

Jun 2022 | 732 Mens.
Lugar: Barcelona

y no haces más que dar por culo en el subforo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día