¿Cual es el mejor Corvette de la historia?
Encuesta del tema
C1
C2
C3
C4
C5
C6
C7
C8
Votantes: 801. Tú no puedes votar en esta encuesta
22-nov-2022 15:39
|
Vamos a ver, si tuvierais que compraros un Vette de verdad, cual creeis que es el mejor en concepto, yo tengo claro que el peor es el C7. C1 C2 - 1963 / 1970 C3 1968 / 1982 C4 C5 C6 C7 C8 A votar
|
Editado: 22-nov-2022 16:41 -
22-nov-2022 15:43
|
Pues te equivocas porque el mejor es el C7 y eso sin contar el C8 que es aun mejor. Antiguo propietario de C6 Z51. |
22-nov-2022 15:45
| El C8 barre en todo, pero la esencia de Corvette la tienes el C2 o C3, el C7 es castaña. |
22-nov-2022 15:48
|
El C8 claro que es el mejor. El C3 igual que el C4 es una soberana mierda para conducirlo, igual que el C2. Pero el C2 es muy muy bonito y se le perdona. |
22-nov-2022 16:00
|
Sera que habras cogido tu muchos corvette para saber cual va mejor. Yo conozco dueños del club que han tenido todos y tienen varios asi que algo de opinion fundamentada tengo.
El C8 claro que es el mejor. El C3 igual que el C4 es una soberana mierda para conducirlo, igual que el C2. Pero el C2 es muy muy bonito y se le perdona. |
22-nov-2022 16:04
|
A ver si adivino.
Especificas muy claramente en tu post que el peor Corvette de todos es el C7 porque es el que tiene @Zeratul verdad? Por qué no os dejáis tranquilos el uno al otro? Si os lleváis mal cada uno por su lado y punto ![]() ![]() A mi el c2, por guapo, y el c4, por ser el de cuando yo era pequeño y el de Templeton Peck.
El problema del de la forera @canitul no es el coche, son sus manos de madera… Estoy muy de acuerdo en todo, el C2 tiene una magia especial. |
22-nov-2022 16:06
| Bueno, en ese caso, el que más me gusta estéticamente es el C4, aunque para mí el más mítico es el C5 y el que me compraría es el actual C8. |
22-nov-2022 16:09
| El tema estará más que hablado, pero a mi es que el c8 no me parece un corvette…ha perdido esencia, por muy bueno que sea. |
22-nov-2022 16:21
| A mi el C8 me encanta, impresiona y debe ser un maquinon pero es que joder no tiene nada de lo que mi cabeza asocia a Corvette... voto el C7 |
22-nov-2022 16:33
|
Los corvettes antiguos son un mojon le vienen al pelo las criticas de rectas y tal en eso estoy deacuerdo. Mientras mas nuevo mejor y del C6 al C7 el salto es espectacular, que yo tuve un C6 y habian cosas que no me gustaban. Un coche que se ve bien pero el manejo no esta a la altura para mi desmerece mucho. Si es un C2 se lo perdono por icono, pero seria un cuadro de arte con ruedas. Me gustan los corvette pero tambien los critico cuando lo merecen. |
22-nov-2022 16:37
Después de hacer el ridículo con el RS4 VS Corvette, vuelves con otro intento para hacer un ridículo aún mayor. ![]() Explícate, que pinta un Opel GT en este hilo. Sera que habras cogido tu muchos corvette para saber cual va mejor. Yo conozco dueños del club que han tenido todos y tienen varios asi que algo de opinion fundamentada tengo.
El C8 claro que es el mejor. El C3 igual que el C4 es una soberana mierda para conducirlo, igual que el C2. Pero el C2 es muy muy bonito y se le perdona. A ver si adivino.
Especificas muy claramente en tu post que el peor Corvette de todos es el C7 porque es el que tiene @Zeratul verdad? Por qué no os dejáis tranquilos el uno al otro? Si os lleváis mal cada uno por su lado y punto ![]() PD. @xumi deja de rebuznar. |
22-nov-2022 16:47
|
A mi que me pongan un C6 Z06... Precio/prestaciones fabulosas, y la estética me encanta. Pero vamos, el que no queráis, ya lo acojo yo 😊 |
22-nov-2022 16:53
|
Después de haber probado en un breve periodo de tiempo el c4,c5 y c6 me quedo con el que tengo, el c7. El c8 no he tenido la ocasión de probarlo aunque lógicamente aún irá mejor. |
22-nov-2022 16:56
|
Después de hacer el ridículo con el RS4 VS Corvette, vuelves con otro intento para hacer un ridículo aún mayor.
![]() Explícate, que pinta un Opel GT en este hilo. Nunca ha cogido ni un solo Corvette, ni uno. Este hilo trata sobre su envidia desde que compré el C7. Exactamente, de eso va el hilo. Sigue vomitando bilis a diario el pobre PD. @xumi deja de rebuznar. Ya sabes que pinta ese Opel GT, coches HERMANOS y asi daba una alternativa a nostalgicos. Por cierto, supongo que lo de manos de palo va por lo que todos sabemos... jijiji. |
Editado: 22-nov-2022 17:11 -
22-nov-2022 17:17
|
El problema del C8 es que es horroroso. |
22-nov-2022 17:27
| Yo creo que aquí se han reinventado y convierten al Corvette en un superdeportivo sin que nadie pueda dudar de ello. |
22-nov-2022 17:46
|
¿Ridículo en el hilo RS4 vs Corvette? Te voy a refrescar un poco la memoria y para el que no sepa de que va la cosa, te pasaste 50 páginas explicándonos la infinita paliza que le mete un C7 aun RS4 b7, te fuiste a Nurbur, te marcaste un tiempo de risa que cualquier RS4 b7 va más rápido y encima dices que el ridículo lo hacemos otros... En fin, pobrecito, disfruta del hilo.
Ya sabes que pinta ese Opel GT, coches HERMANOS y asi daba una alternativa a nostalgicos. Por cierto, supongo que lo de manos de palo va por lo que todos sabemos... jijiji. Vamos, lo que suponíamos todos: tienes un CEPO. Mira que tiene que duro tiene que ser para ti, llevas más de un año intentando tragar que no puedes comprarte un Corvette y nada. ![]() Asi que un Opel GT es hermano de un Corvette. Menudo cuñado estás hecho.
|
Editado: 22-nov-2022 17:49 -
22-nov-2022 17:51
|
Está el hilo abierto donde haces el ridículo. Puedes intentar tergiversar penosamente pero los hechos son los que son: necesitas slicks e ir totalmente al límite para hacer tiempos de un C7 de paseo. Vamos, lo que suponíamos todos: tienes un CEPO.
Mira que tiene que duro tiene que ser para ti, llevas más de un año intentando tragar que no puedes comprarte un Corvette nada. ![]() Asi que un Opel GT es hermano de un Corvette. Menudo cuñado estás hecho. Solo tú, el cuñado supremo, duda de que un Corvette, un ZR1 no es un superdeportivo... ![]() Céntrate en el hilo, dinos para ti cual es el mejor Corvette de la historia y deja de rabiar, por mucho que insistas y que alla alguna version decente de Corvette, la mayoria esta pensados para el mercado yanki y sus rectas. |
Editado: 22-nov-2022 17:58 -
22-nov-2022 17:51
Pero no hubo suficiente con el lamentable hilo del RS4 vs el Corvette? ![]() Jun 2022 | 732 Mens. Lugar: Barcelona y no haces más que dar por culo en el subforo
|
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93