Road to Vostok nuevo survival hardcore post-apocaliptico para un solo jugador
02-oct-2022 14:03
|
Ambientado entre Finlandia y Rusia, esta en Steam para probarlo https://store.steampowered.com/app/1...oad_to_Vostok/ |
02-oct-2022 14:08
|
Es uno de los proyectos a vista 2023 - 2024 que más ganas le tengo, eso sí esta demo es Road to assets. Una pena que el creador sea un único developer y que el juego no tenga en mente añadir online, podría ser un competidor muy duro de DayZ y Tarkov. |
02-oct-2022 14:25
Me parece muy ambicioso que quiera hacer esto solo una persona, no sé cómo saldrá pero habrá que echarle el ojo. Yo creo que al final no sale el producto final
|
02-oct-2022 14:38
| Coges una plantilla de primera persona en unreal, compras un montón de assets y le vendes el juego a un montón de ilusos. Profit. |
04-oct-2022 07:48
![]() El desarrollador ya desarrollaba videojuegos desde mucho antes de anunciar este, pero tuvo que parar sus desarrollos por que tuvo que entrar al ejercito, estuvo cinco años, llegó a tener un cargo importante, luego dejó el ejercito para volver al desarrollo de videojuegos, y se dedicó como profesor a la enseñanza de desarrollo de videojuegos a la par que él seguía estudiando sobre el tema, y ahora está con este proyecto. Lo dicho, con lo fácil que es y el poco tiempo que hay que dedicarle, y vaya por Dios, nosotros aquí en FC en lugar de sacar "profit". |
04-oct-2022 08:02
|
Con lo fácil que es y fíjate, tú aquí comentando en ForoCoches
![]() El desarrollador ya desarrollaba videojuegos desde mucho antes de anunciar este, pero tuvo que parar sus desarrollos por que tuvo que entrar al ejercito, estuvo cinco años, llegó a tener un cargo importante, luego dejó el ejercito para volver al desarrollo de videojuegos, y se dedicó como profesor a la enseñanza de desarrollo de videojuegos a la par que él seguía estudiando sobre el tema, y ahora está con este proyecto. Lo dicho, con lo fácil que es y el poco tiempo que hay que dedicarle, y vaya por Dios, nosotros aquí en FC en lugar de sacar "profit". Yo no conozco al desarrollador ni he hablado específicamente de él. Lo que digo es que steam está lleno de proyectos ambiciosos hechos por una sola persona que lucen muy bien pero luego no acaban en nada, y la gente acaba cayendo por los gráficos bonitos y el hype. |
27-mar-2026 22:31
|
El 7 de Abril sale el acceso anticipado, a 15€ durante dos semanas creo, luego subirá a 20€. A la demo le habré metido unas 20 horas, así que lo pillaré seguro y eso que no soy muy de early access. Va a tener soporte para mods, que suele venir bien, de hecho ya había mods para la demo. Me parece un proyecto limpio y bonito hecho por un solo tío que se lo sigue currando. Cambió el motor gráfico a Godot Engine, cuando salió toda la mierda de Unity, así que tiene mis respetos. Al principio del cambio de motor se veía más feo, pero ahora ya se ve de puta madre. Si fuera una persona que busca profit ya habría sacado el early access hace tiempo y se habría largado. |
08-abr-2026 23:56
| Nadie hablando aquí de el juego? Me parece raro..Por las reseñas, tiene buena pinta pero indican que es muy early early access, que por el momento no ofrece mucho más que la demo, pero promete. |
09-abr-2026 09:22
|
He probado la demo y aún no entiendo muy bien de qué va el juego. No hay historia, misiones ni objetivos? Parece que sólo vas a tu bola buscando equipo y matando enemigos. |
09-abr-2026 09:22
|
si quiero esa tematica europa este no salgo del citado o dayz |
13-abr-2026 18:58
| Está a 14 euros y pico en Steam. Lo he pillado....Dios dirá,pero tiene buena pinta |