Te recomiendo aventuras narrativas de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar.
08-jul-2022 17:52
|
Todos los juegos estarán dispobibles en Game Pass PC y Game Pass Consola, estarán en castellano, no seran de terror y no los recomiendo para niños (salvo que indique expresamente lo contrario). Este hilo se mantendrá actualizado con las nuevas incorporaciones y salidas del servicio. Cinco estrellas si te mola la iniciativa, para llegar a mas shurmanos y bla bla bla ★★★★★ Que los disfrutéis con salud. Pentiment
El arte imita a la muerte. Adéntrate en un palpitante mundo ilustrado inspirado en los manuscritos iluminados y las xilografías de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios políticos y religiosos. Te pondrás en la piel de Andreas Maler, un maestro artista que se ve envuelto en una serie de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros. Norco ![]()
NORCO es una aventura narrativa gótica sureña que sumerge al jugador en los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre y, con la esperanza de encontrarlo, tendrás que seguir a una ciborg de seguridad fugitiva por refinerías, centros comerciales y canales de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans. IMMORTALITY
Marissa Marcel fue una estrella de cine. Rodó tres películas. Pero ninguna de las películas se llegó a estrenar. Y Marissa Marcel desapareció. El nuevo videojuego de Sam Barlow, el creador de Her Story. Coffee Talk
Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Es un juego que representa unas vidas lo más humanas posibles, pero con un plantel de personajes que no se limita a seres humanos. Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras. Todas ellas, historias que resultarán muy familiares a los jugadores del mundo actual As Dusk Falls
As Dusk Falls es un drama interactivo que explora las vidas entrelazadas de dos familias a lo largo de treinta años. Todo empieza en 1998 con un robo que no sale del todo bien en un pequeño pueblo de Arizona. A partir de este momento, las decisiones que tomes tendrán un enorme impacto en las vidas de los personajes en esta intransigente historia de traición, sacrificio y resistencia. Tell me why
En este íntimo misterio, los gemelos reunidos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los misterios de su amada pero problemática niñez. Tell Me Why, ambientada en un hermoso pueblito de Alaska, incluye personajes verdaderos, temas maduros y elecciones fascinantes. Mientras aparecen los recuerdos del pasado, tus elecciones afectarán la relación de los gemelos, determinarán la fuerza de su vínculo y formarán el rumbo de sus vidas. Road 96
Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor. Life is Strange: True Colors
Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta. Telling Lies
Telling Lies te sienta delante de un portátil anónimo que contiene una base de datos robada de la NSA llena de grabaciones. Las grabaciones abarcan dos años de la intimidad de las vidas de cuatro personas con historias enlazadas por un evento traumático. Explora la base de datos buscando términos, mira los vídeos en los que dicen esas palabras, e intenta hilar la historia. Kentucky Route Zero
Cuando anochece en Kentucky, a medida que los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Los que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el viejo conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la chica que repara televisiones obsoletas rodeadas de fantasmas; el niño y su águila compañera gigante; los robots músicos; la compañía de electricidad invisible que acecha en todas partes y las comunidades desgarradas que luchan contra su control. The walking dead: Temporada 1
The Walking Dead es un juego dividido en cinco entregas que se ambienta en el mismo universo que la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman. Ponte en el lugar de Lee Everett, un criminal convicto al que la vida le da una segunda oportunidad en un mundo devastado por los no muertos. Con los cadáveres volviendo a la vida y los vivos no deteniéndose ante nada para mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ser su particular redención en un mundo que se ha ido al infierno. |
Editado: 28-dic-2022 20:03 -
08-jul-2022 17:53
Paro de momento aqui (añadiré algunos mas) y aprovecho para pillar "la pole", para que no me pase como en el otro hilo
|
08-jul-2022 17:59
|
Que maravilla el The Walking Dead. Si no recuerdo mal pusieron gratis el primer episodio en PS3 y empecé a jugarlo, paré al poco de comenzar porque ya tenía claro que iba a querer tenerlo completo si o si y pasármelo en PC. ¡Gracias por las recomendaciones! |
08-jul-2022 22:02
|
Al poner el Telling Lies pensaba que ibas a añadir el Her Story que también es de abrir y cerrar videos. El Norco no está traducido verdad?, es que no tengo ni puta idea de inglés. |
08-jul-2022 23:01
| Eres un odiado en el foro por lo que he visto, personalmente creo que no hay hilos mas interesantes que los tuyos en este subforo. |
08-jul-2022 23:02
|
Como apunte @Tagardino, creo que deberías poner en la ficha del juego al igual que la duración y demás, si está traducido al Castellano, o tiene subtítulos, o si está completamente en Inglés. |
Editado: 08-jul-2022 23:04 -
08-jul-2022 23:03
| Recomiendas jugar al Life is Strange del Gamepass sin jugar a los 2 anteriores? |
08-jul-2022 23:06
|
Por lo que ha puesto, ha dicho que es una aventura independiente que no tiene que ver, así que intuyo que si que se podrá, yo lo tengo pendiente también y tendré que acabar comprándolo con todo lo que tengo pendiente. |
08-jul-2022 23:32
|
Y eso que llevas "cuatro días" en el foro, espera que lleves más...
Como apunte @Tagardino, creo que deberías poner en la ficha del juego al igual que la duración y demás, si está traducido al Castellano, o tiene subtítulos, o si está completamente en Inglés. Lo que nos lleva a tu duda anterior. Sí, Norco está traducido al castellano y no he puesto Her Story porque solo está en inglés. ¡Sí! ¡Sin duda! ![]() Me siento muy halagado por el cumplido
|
08-jul-2022 23:41
|
En la primera linea digo expresamente que todos los juegos estarán en castellano salvo que se indique lo contrario. Si está aquí está traducido (y cuando no lo esté lo anunciaré a bombo y platillo). Lo importante de estos juegos en entenderlos así qué adelante con ellos!
Lo que nos lleva a tu duda anterior. Sí, Norco está traducido al castellano y no he puesto Her Story porque solo está en inglés. ![]() ![]()
|
08-jul-2022 23:44
| Que currazos de hilos te pegas siempre cabrón,sigue aportando cosas como esta y tendrás forever mis dies |
08-jul-2022 23:50
|
Yo de ahí al 100% tengo el Edith Finch y el Firewatch y los recomiendo totalmente. De hecho tiempo después los compré tiraos de precio y los platiné en PS4. Otro juego narrativo muy bueno, que está en Game Pass, y que espero que ponga en el segundo post es LOST WORDS. Encima si sois un poco cazalogros tiene lista separada de logros entre PC y XBOX y podéis sacarle 2000G en dos ratos que no es nada complicado y no hace falta un pepino de la NASA para moverlo. |
09-jul-2022 07:13
| Me encantó el firewatch. Mucha gente dice que le decepcionó el final y que se esperaban otra cosa, pero a mi me pareció redondo. |
09-jul-2022 08:04
| Grande!! Muy buenas esas recomendaciones pero me estas jodiendo, tengo demasiados en la lista de pendientes. |
09-jul-2022 09:29
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] se pensaban que se iban a follar a Delilah
|
09-jul-2022 09:30
|
Gran hilo de Tagardino as usual… Que opinas de Citizen Sleeper ? Aunque esté en inglés. Me llama la atención y parece que tiene bastante texto … |
09-jul-2022 10:20
|
Artful Escape también está muy chulo, aunque ese si que tiene varios logros "perdibles" y dura sobre las 4 horas como el Lost Words que comenté antes. |