PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?
24-ago-2022 23:32
![]() Nuevo juego de Obsidian Entertainment, que saldrá el 15 de noviembre. Una aventura narrativa basada en la construcción de personajes y que hace mucho hincapié en las decisiones (esto no lo había escuchado nunca antes), con un estilo gráfico muy chulo, recordando a los juegos de Joe Richardson. De mis juegos más esperados del año, tiene una pinta brutal. - Edito a día de salida: Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos. ¿Qué trasfondo estáis escogiendo? Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria. - Edito tras acabar el juego: Una obra de arte. De estas que tras el final te quedas mirando la pantalla aunque solo aparezcan los créditos, sin leer los nombres ni nada, solo asimilando lo que has vivido. Mi GOTY personal sin ninguna duda. Ahora a dejar que el poso se asiente y más adelante (seguramente en Navidad) le de una segunda vuelta para explorar más caminos. Una maravilla digna de, cómo no, Obsidian. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 21-nov-2022 03:03 -
24-ago-2022 23:35
|
Ostia que asco me da ese apartado artístico, para lo que ha quedado Obsidian, igualmente no soy una persona superficial, leeré impresiones a ver que tal, pero después del mediocre outer worlds no espero nada de esta gente. Que ciego estoy, teniendo esto para que enseñar algo de avowed |
Editado: 25-ago-2022 11:53 -
25-ago-2022 07:40
| Me encanta, sobretodo el estilo artístico. Lo jugaré día uno y espero que se sigan haciendo juegos de este estilo. |
25-ago-2022 08:19
| Pintaza, en deseados está desde que lo anunciaron. Juego perfecto para estrenar la deck. |
25-ago-2022 08:31
| El apartado artístico es lamentable... No obstante, de Obsidian han salido verdaderas obras de arte... habrá que probarlo. |
25-ago-2022 10:15
| Ostia desarrolla un poco más lo del apartado artístico, por qué yo creo que lo que intenta interpretar, que son las pinturas del medievo, lo hace bastante bien |
25-ago-2022 11:37
| Había olvidado el tráiler. La pinta es brutal, hay muchas ganas de catarlo. Imagino que Gamepass día 1. |
25-ago-2022 11:49
| Si Josh no falla podemos estar hablando del juego del año, aunque Rogue Legacy 2 le pone las cosas muy difíciles. |
25-ago-2022 12:12
|
Pues a mi me llama muchísimo la atención, de lo que más me gustó del E3 del jeoff doritos. Venga todos como borregos a meterse con el "apartado artístico". a mi me parece precioso como emula las ilustraciones medievales |
25-ago-2022 13:37
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-ago-2022 14:09
|
Arte medieval: Pentiment: Y algunos se atreven a decir que el apartado artístico es lamentable Taligráficos deben de ser, seguro
|
25-ago-2022 15:04
| Probablemente no sepan ni a qué aludía este apartado gráfico hasta que se lo has mostrado. Bastante tienen con eso, me dan algo de lástima. |
07-sep-2022 11:19
|
La historia en la que se inspira Pentiment y la creación de su estilo artístico https://www.gamereactor.es/la-histor...istico-877363/ Un poco de contexto para entender el rollete del juego. ¡Ya queda menos! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-sep-2022 11:24
|
Eso no importa , no me gusta ese apartado artístico para un videojuego si hicieran mañana otro con este Te seguiría diciendo lo mismo, por mucho que picasso sea la ostia en vinagre, Y podría haberte puesto alguno de las típicas pintadas egipcias y te lo repetiría. A ver si ahora el mismo tipo de arte nos tiene que gustar a todos. |
Editado: 07-sep-2022 11:27 -
07-sep-2022 12:46
|
La historia en la que se inspira Pentiment y la creación de su estilo artístico
https://www.gamereactor.es/la-histor...istico-877363/ Un poco de contexto para entender el rollete del juego. ¡Ya queda menos! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. No conocía a Hannah Kennedy pero si ha pasado de hacer ilustraciones para bodas a trabajar en el Pathfinder haciendo movidas 2D y despues a ser la directora de arte del juego de Josh Sawyer... a esta tía hay que seguirle la pista. |
07-sep-2022 13:54
|
Joder, va a ser complicado sacar conclusiones en base a las opiniones de otros...
|
07-sep-2022 14:11
|
Las DOS (2) Españas. El cisma subforil. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-oct-2022 19:02
|
Pentiment, el nuevo y rompedor RPG de Obsidian, ya está terminado y desvela su rendimiento en consolas Xbox https://www.3djuegos.com/juegos/pent...-consolas-xbox Ya está oficialmente terminado. ¡Queda nada! Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

Taligráficos deben de ser, seguro