PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?

Roto Dios
Yisus Craist

Nuevo juego de Obsidian Entertainment, que saldrá el 15 de noviembre. Una aventura narrativa basada en la construcción de personajes y que hace mucho hincapié en las decisiones (esto no lo había escuchado nunca antes), con un estilo gráfico muy chulo, recordando a los juegos de Joe Richardson.

De mis juegos más esperados del año, tiene una pinta brutal.

- Edito a día de salida:

Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos.

¿Qué trasfondo estáis escogiendo?

Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria.

- Edito tras acabar el juego:

Una obra de arte. De estas que tras el final te quedas mirando la pantalla aunque solo aparezcan los créditos, sin leer los nombres ni nada, solo asimilando lo que has vivido.

Mi GOTY personal sin ninguna duda. Ahora a dejar que el poso se asiente y más adelante (seguramente en Navidad) le de una segunda vuelta para explorar más caminos.

Una maravilla digna de, cómo no, Obsidian.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Guniko
Alto miembro
Ostia que asco me da ese apartado artístico, para lo que ha quedado Obsidian, igualmente no soy una persona superficial, leeré impresiones a ver que tal, pero después del mediocre outer worlds no espero nada de esta gente.

Que ciego estoy, teniendo esto para que enseñar algo de avowed
Pandaman
ForoCoches: Miembro
Cita de Guniko
Ostia que asco me da ese apartado artístico, para lo que ha quedado Obsidian, igualmente no soy una persona superficial, leeré impresiones a ver que tal, pero después del mediocre outer worlds no espero nada de esta gente.
Totalmente de acuerdo en cuanto al apartado artístico shur
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Esto echa un pestazo a GOTY que no se puede aguantar.
All in con este.
Dir. Pasnake
Sitio, tiene pinta a Goty indie
Jiunisback
Se viene melocotonazo
wasp520
¡Pero que coño!
Yo tampoco escuché eso antes.

Nobedad
Dark souls
Goty
atheros
Me encanta, sobretodo el estilo artístico. Lo jugaré día uno y espero que se sigan haciendo juegos de este estilo.
.Bender
Pintaza, en deseados está desde que lo anunciaron. Juego perfecto para estrenar la deck.
monkey360ct
Saiyan Legendario
Lo tengo en lista de deseados meses ya, al lado de Monkey Island.
Lofmi_tender
ForoCoches: Usuario
El apartado artístico es lamentable... No obstante, de Obsidian han salido verdaderas obras de arte... habrá que probarlo.
vicenpowa
Shitendatsu
menuda pintaza se gasta
SR.NOIZE
Cita de Lofmi_tender
El apartado artístico es lamentable... No obstante, de Obsidian han salido verdaderas obras de arte... habrá que probarlo.
Ostia desarrolla un poco más lo del apartado artístico, por qué yo creo que lo que intenta interpretar, que son las pinturas del medievo, lo hace bastante bien
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Había olvidado el tráiler. La pinta es brutal, hay muchas ganas de catarlo. Imagino que Gamepass día 1.
prodge
Si Josh no falla podemos estar hablando del juego del año, aunque Rogue Legacy 2 le pone las cosas muy difíciles.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi me llama muchísimo la atención, de lo que más me gustó del E3 del jeoff doritos.

Venga todos como borregos a meterse con el "apartado artístico". a mi me parece precioso como emula las ilustraciones medievales
masidao
Yo lo probaré seguro.
All in con Obsidian siempre.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Axel Stoned
Había olvidado el tráiler. La pinta es brutal, hay muchas ganas de catarlo. Imagino que Gamepass día 1.
Sí, confirmado. Ya deja hasta pre-descargar.

Dark souls
https://www.anaitgames.com/avances/avance-pentiment
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Arte medieval:

Pentiment:

Y algunos se atreven a decir que el apartado artístico es lamentable Taligráficos deben de ser, seguro
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Mönd
Arte medieval:

Pentiment:

Y algunos se atreven a decir que el apartado artístico es lamentable Taligráficos deben de ser, seguro
Probablemente no sepan ni a qué aludía este apartado gráfico hasta que se lo has mostrado. Bastante tienen con eso, me dan algo de lástima.
Roto Dios
Yisus Craist
La historia en la que se inspira Pentiment y la creación de su estilo artístico
https://www.gamereactor.es/la-histor...istico-877363/

Un poco de contexto para entender el rollete del juego. ¡Ya queda menos!

Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.
Probablemente no sepan ni a qué aludía este apartado gráfico hasta que se lo has mostrado. Bastante tienen con eso, me dan algo de lástima.

Eso no importa , no me gusta ese apartado artístico para un videojuego si hicieran mañana otro con este

Te seguiría diciendo lo mismo, por mucho que picasso sea la ostia en vinagre, Y podría haberte puesto alguno de las típicas pintadas egipcias y te lo repetiría.

A ver si ahora el mismo tipo de arte nos tiene que gustar a todos.
xusclis
Me llama la atención. Parece un soplo de aire fresco, a ver qué tal!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
La historia en la que se inspira Pentiment y la creación de su estilo artístico
https://www.gamereactor.es/la-histor...istico-877363/

Un poco de contexto para entender el rollete del juego. ¡Ya queda menos!

Interesante, creía que del arte de esto se encargaba Boyarsky (el papá del estilo visual de Fallout y codirector de The outer worlds entre otras cosas bonitas).

No conocía a Hannah Kennedy pero si ha pasado de hacer ilustraciones para bodas a trabajar en el Pathfinder haciendo movidas 2D y despues a ser la directora de arte del juego de Josh Sawyer... a esta tía hay que seguirle la pista.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Fui a ver y ya lo tenía en pendientes
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de atheros
Me encanta, sobretodo el estilo artístico.
Cita de Roto Dios
con un estilo gráfico muy chulo, recordando a los juegos de Joe Richardson.

Cita de Lofmi_tender
El apartado artístico es lamentable...
Cita de Guniko
Ostia que asco me da ese apartado artístico, para lo que ha quedado Obsidian

Joder, va a ser complicado sacar conclusiones en base a las opiniones de otros...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anthyria
Joder, va a ser complicado sacar conclusiones en base a las opiniones de otros...
Las DOS (2) Españas. El cisma subforil.

Roto Dios
Yisus Craist
Pentiment, el nuevo y rompedor RPG de Obsidian, ya está terminado y desvela su rendimiento en consolas Xbox

https://www.3djuegos.com/juegos/pent...-consolas-xbox

Ya está oficialmente terminado. ¡Queda nada!

← A Videojuegos