NEON WHITE, nuevo juego de ANNAPURNA, una mezcla entre FPS y puzzles.
22-jun-2022 19:24
|
Neon White es un frenético juego de acción en primera persona sobre el exterminio de los demonios en el cielo. Encarnarás a White, un asesino del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por la oportunidad de vivir para siempre en el cielo. - Encarnarás a Neon White, un asesino sacado del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por una oportunidad de redención. - Colecciona “cartas de alma” para atacar a tus enemigos o descártalas para usar habilidades de movimiento únicas. - Compite por lograr el mejor tiempo combinando cartas de forma inteligente para descubrir grandes atajos. - Descubre los misterios del cielo mientras conoces a los demás asesinos... ¿Los conociste en una vida pasada? A mí me ha llamado la atención bastante, tanto por estética como por planteamiento jugable, molaría que hubiese una demo, pero bueno, en steam siempre puedes hacer reembolso. Está en PC y en Switch. |
22-jun-2022 19:33
|
Habría jurado que salía en agosto. Se viene para mi Switch en breve. Decir que Annapurna edita pero el juego es de Ben Esposito, el creador de Donut County (también editado por Annapurna y un juego mas majo que las pesetas rubias) |
22-jun-2022 19:34
| He puesto lo de Annapurna porque últimamente son una garantía de calidad, incluso diría que le han comido la tostada a Devolver como editora indie de referencia. |
22-jun-2022 19:46
|
Al parecer este ha salido juegazo y el del gato (stray) que es el proximo en salir también tiene bastante buena pinta. |
22-jun-2022 19:55
|
Están hincando el pico. Hace dos años eran referencia (fueron la mejor editora del 2020) pero ultimamente no les sale una derecha a los pobres. Se han comido bastantes hostias seguidas (Last Stop, 12 minutes, A memoir blue...).
Al parecer este ha salido juegazo y el del gato (stray) que es el proximo en salir también tiene bastante buena pinta. ![]() Por eso a mí me gustaría que tuviese demo, estaría bien saber mejor cómo han llevado esa parte. |
03-jul-2022 12:39
|
Neon White es un frenético juego de acción en primera persona sobre el exterminio de los demonios en el cielo. Encarnarás a White, un asesino del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por la oportunidad de vivir para siempre en el cielo.
- Encarnarás a Neon White, un asesino sacado del infierno que deberá competir con otros asesinos de demonios por una oportunidad de redención. - Colecciona “cartas de alma” para atacar a tus enemigos o descártalas para usar habilidades de movimiento únicas. - Compite por lograr el mejor tiempo combinando cartas de forma inteligente para descubrir grandes atajos. - Descubre los misterios del cielo mientras conoces a los demás asesinos... ¿Los conociste en una vida pasada? A mí me ha llamado la atención bastante, tanto por estética como por planteamiento jugable, molaría que hubiese una demo, pero bueno, en steam siempre puedes hacer reembolso. Está en PC y en Switch. |
06-nov-2022 13:45
|
Perdón por el reflote de julio a noviembre. ¿¿QUÉ COJONES ES ESTE JUEGO?? Me he vuelto loco. No puedo parar. Tengo que... DEBO hacer el menor tiempo posible. Menuda joya me estaba dejando atrás. Y lo bien que va en Switch no es ni medio normal. |
12-jul-2023 13:33
| Sí,de los que a anunciaron en las últimas tandas le tengo muchísimas ganas junto al Sea of stars |
12-jul-2023 13:57
| Le tengo ganas desde hace tiempo, supongo que lo engancharé en la deck con las rebajas y a quemarlo, tiene buena pinta. |
19-abr-2024 05:12
|
Vengo de este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9829432 Sin duda, el juego que más dopamina me ha generado desde Doom Eternal. THIS 👇🏼 |
07-jun-2024 09:12
| Está a 20€ en Amazon para switch. Vale la pena? La gestión de las cartas nones un coñazo? |
22-jul-2024 21:06
|
Upeo para decir que ayer lo puse diciendo: "bufffff qué perezón un juego de contrarrelojes todo el rato", para luego hacerme las 2 primeras misiones del tirón y sin parar a respirar. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-dic-2025 01:38
| Gratis con el plus de la play; vaya Juegazo y la banda sonora de Machine Girl increíble |