Cuál es el MEJOR SABOR para PROTEÍNA? +Encuesta +Semi-serio
21-may-2022 12:28
|
Buenas shurs, Dada la gran variedad de sabores que hay, algunos buenos y otros directamente asquerosos, creo que puede ser interesante hacer este "estudio": Vamos a clasificar los sabores de proteína que hayamos probado para determinar cuales son los más buenos. Se que es algo totalmente subjetivo, que no se puede hacer un estudio de análisis sensorial guiandose por caracterísitcas subjetivas. Aún así, creo que con la experiencia de muchos shurs podemos llegar a obtener resultados decentes, que sirvan como guía para, por lo menos, evitar sabores vomitívos. Voy a crear un excel, donde iré recopilando todos los datos que vayan a salir en el hilo y me comprometo a hacer un análisis estadístico sencillo y a mantenerlo lo más actualizado posible. La cosa consiste en hacer una lista con MARCA, TIPO (Sólido (S) o Líquido ( L)), SABOR y PUNTUACIÓN (0-10) de los sabores que hayamos probado. Hace años usaba los saborizantes de myprotein que venían líquidos "Drops" y era más cómodo para poder ir variando los batidos. En éste caso pondremos una L. En caso de ser proteína que ya viene mezclada con el saborizante pondremos S. Pongo los que yo he probado para que sirva de ejemplo y para empezar el excel: MARCA - TIPO - SABOR - PUNTUACIÓN (0-10) MP - L - Vainilla - 8 MP - L - Caramelo - 9 MP - L - Plátano - 2 MP - L - Chocolate - 6 HSN - S - Melón - 0 HSN - S - Turrón - 10 HSN - S - Chocolate negro con avellanas - 5 Obviamente se acepta cualquier tipo de sugerencia para mejorar el "estudio" o cualquier cosa que consideréis que haya que tener en cuenta. En dicho caso ire actualizando el OP. Un saludo shurs, |
21-may-2022 12:29
| De big la cfsm iso de huevo kinder me gusta, la de chocolate moglwy o algo asi no tanto |
21-may-2022 12:32
| yo lo mezclo con la avena y utilizo la de caramelo salado, un poco de canela y ummmm |
21-may-2022 12:32
|
Shurs, podéis, por favor, seguir éste esquema: Marca - Tipo - Sabor - Puntuación Gracias de antebrazo |
21-may-2022 12:35
|
Tipo: CFM ISO Sabor: huevo kinder Puntuacion: 7 Marca: Big Tipo: CFM ISO Sabor: Mowlgy Puntuacion: 5 |
21-may-2022 12:43
|
pero y la encuesta? Me gustaban mucho unas de ferrero rocher, además le mezclaba 2/3 de ferrero y 1/3 de chocolate si gordo Edit: MyProtein whey Ferrero+chocolate 8.5/10 |
21-may-2022 13:15
| Pues eso es semi serio, la mitad es cierto y la mitad no, te dejo elegir cual es cual |
21-may-2022 13:26
|
Marca: io.genix Tipo: whey 80 Sabor: ferrero rocher Puntuacion: 7 añado: https://www.lifepronutrition.com/es/...tion-900g.html alguien ha probado esa marca de protes? que tal esta? no me refiero a si sabe bien o mal, me refiero a la calidad de la proteina |
21-may-2022 13:45
|
Yo soy fiel a HSN Galleta (sabe a galleta maria, tal cual) el unico sabor que no me ha cansado en todos los años que llevo pillando, ultimamente lo mezclo con harina de avena sabor brownie y esta que te cagas |