Arma Reforger
17-may-2022 21:21
|
Lo han anunciado y lo han sacado a la venta, en Ealry Access eso sí. En teoría es una especie de Spin-off y con el feedback de este irán haciendo Arma 4. Experimenta con tus amigos los auténticos combates de la Guerra Fría en la pugna por una enorme isla de 51 km² del Atlántico Central... o conviértete en director de partida y crea tus propios escenarios para hacer que los demás se lo pasen genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-may-2022 00:42
|
el movimiento se parece al dayz pd: no me gusta la guerra fría, no hay miras holográficas
|
18-may-2022 01:06
Ya tengo un amigo que no para de spamearlo en whatsapp ![]() Era un pro del Arma 3 y 2 |
18-may-2022 01:50
| Lo he estado probando un rato y a pesar de que tiene buena base para un futuro, ni de coña vale esto 30 euros. Tiene poquísimo contenido por ahora. |
18-may-2022 08:56
|
Al final esta saga se va a nutrir del curro de los modders y la gente creando misiones propias. |
18-may-2022 09:26
| Early access, no es ni el nuevo juego principal, si no que van a utilizar a los jugadores para que les de testers para el 4 y nos quieres cobrar 30 pavos? No se yo eh... |
18-may-2022 10:12
| Tiene buena pinta, a ver si le meten contenido y acaba saliendo algo decente, tema rendimiento que tal? |
18-may-2022 12:47
| la cosa se que tiene soporte para mods, y ya sabemos como es la comunidad de arma para eso |
18-may-2022 17:24
| Es una demo demasiado cara, encima bohemia nada mas que quiere que le hagan el trabajo gratis desde el principio, que esta bien que le den herramientas a los modders, pero joder, es que parece que quieren esclavos que le den contenido a su juego. |
18-may-2022 17:27
![]()
|
18-may-2022 17:31
|
Yo personalmente lo he devuelto esta tarde, 7 crashes en una hora de juego a la hora de entrar a servidores. El rendimiento , mucho mejor que el 3, sin duda. |
18-may-2022 17:38
|
Literalmente Ace y enhanced movement, le han quitado las acciones con la ruleta convirtiendolo en un juego casual, encima los mods ahora van dentro del juego y no por workshop de steam , lo cual huele bastante mal (Caso fallout) , al menos espero que den buenas herramientas para exportar todo el contenido de los mods de arma a este.
Yo personalmente lo he devuelto esta tarde, 7 crashes en una hora de juego a la hora de entrar a servidores. El rendimiento , mucho mejor que el 3, sin duda. |
18-may-2022 17:44
|
mucha cara dura es lo que tiene bohemia, yo no lo devuelvo porque espero que me saquen un king of the hill o algo chulo en multiplayer, meter unas armas guapas y echarle unas horillas. espero que el arma 4 se lo curren más, ah, y según he oído, esto no sé si es verdad o no, se supone que el juego fuera de beta valdrá 60 napos
Creo que lo han sacado simplemente para que los modders empiecen a portear mods y haya contenido para cuando salga arma 4. Tambien creo que en un año daran fecha de lanzamiento para el 4 , y que será para el siguiente, osea que lo mismo en dos años tenemos arma 4, pero estará al mismo nivel que este. |
18-may-2022 18:21
|
Segun dicen las reviews de steam, este juego tendra soporte 12 meses, y que cuando salga el 4 , quedará obsoleto.
Creo que lo han sacado simplemente para que los modders empiecen a portear mods y haya contenido para cuando salga arma 4. Tambien creo que en un año daran fecha de lanzamiento para el 4 , y que será para el siguiente, osea que lo mismo en dos años tenemos arma 4, pero estará al mismo nivel que este. |
19-may-2022 01:05
El analistade bits dice que el motor aun esta en fase de pruebas pero se ve increible.
|
Editado: 19-may-2022 02:59 -
19-may-2022 03:29
Capturas propias con casi todo en ultra. Rendimiento bastante decente. Lo que va a molar de esto es el DayZ que van a hacer ![]() |
19-may-2022 09:07
|
Probé ayer la demo de 6h en Xbox y meg. Pega rascadas cuando giras la cámara rápido, hay un cierto lag a la hora de apuntar e incluso a veces notaba delay en el disparo. Tienen mucho trabajo por delante. Pero bueno. Aquí lo importante es que se curren un buen motor de cara a sacar Arma 4. Que no mueras al bajar una escalera o subirte en unas rocas
|
19-may-2022 09:15
| Tiene algún modo libre con ia para jugar en solitario o es obligatorio jugar online? |
20-may-2022 13:32
|
Un modo pvp de capturar las zonas enemigas. Y el Zeus. Creo que tambien sacaron otro modo tipo capturar y defender , y que habia que bajarselo de la workshop o algo asi. |
20-may-2022 13:33
| Puedes hacerte alguna misioncilla tu desde el zeus, pero no, no tiene nada de singleplayer. |