Arma Reforger

SuperKillo
ㅤㅤ
Lo han anunciado y lo han sacado a la venta, en Ealry Access eso sí. En teoría es una especie de Spin-off y con el feedback de este irán haciendo Arma 4.

Experimenta con tus amigos los auténticos combates de la Guerra Fría en la pugna por una enorme isla de 51 km² del Atlántico Central... o conviértete en director de partida y crea tus propios escenarios para hacer que los demás se lo pasen genial.

[_-+-_]
ForoCoches: Miembro
Oh... Pero es una especie de juego temporal mientras hacer el 4?
Barruso
VIP
Tiene campaña?
masidao
Cita de Barruso
Tiene campaña?
No tiene. Tutorial, 2 modos de juego multiplayer y workshop.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
el movimiento se parece al dayz

pd: no me gusta la guerra fría, no hay miras holográficas
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene buena pinta, lo probaré en Xbox
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Ya tengo un amigo que no para de spamearlo en whatsapp

Era un pro del Arma 3 y 2
SuperKillo
ㅤㅤ
Lo he estado probando un rato y a pesar de que tiene buena base para un futuro, ni de coña vale esto 30 euros. Tiene poquísimo contenido por ahora.
HavanaClub
Cita de SuperKillo
Lo he estado probando un rato y a pesar de que tiene buena base para un futuro, ni de coña vale esto 30 euros. Tiene poquísimo contenido por ahora.
Tiene más pinta de juego hecho para probar el motor de cara a un Arma 4, y de paso sacar financiación.

Al final esta saga se va a nutrir del curro de los modders y la gente creando misiones propias.
MERCVRI
Early access, no es ni el nuevo juego principal, si no que van a utilizar a los jugadores para que les de testers para el 4 y nos quieres cobrar 30 pavos? No se yo eh...
iSnake
Forumcocherum medium
Tiene buena pinta, a ver si le meten contenido y acaba saliendo algo decente, tema rendimiento que tal?
Edain
Cita de yosoypixel

Será al revés
txalin
la cosa se que tiene soporte para mods, y ya sabemos como es la comunidad de arma para eso
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Edain
Será al revés
No, ahora el arma reforger y futuro arma 4 se parecerán al actual dayz
Danlillou
ForoCoches: Premium
Hay alguna forma de jugarlo solo con bots o similar o es solo online?
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Es una demo demasiado cara, encima bohemia nada mas que quiere que le hagan el trabajo gratis desde el principio, que esta bien que le den herramientas a los modders, pero joder, es que parece que quieren esclavos que le den contenido a su juego.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de yosoypixel

Es el mismo motor grafico y de fisicas.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Dralion
Es una demo demasiado cara, encima bohemia nada mas que quiere que le hagan el trabajo gratis desde el principio, que esta bien que le den herramientas a los modders, pero joder, es que parece que quieren esclavos que le den contenido a su juego.
Sí, tío, parece que hayan implementado los mejores mods del arma 3 y los hayan apañao para que no fueran tan cutres, desde lo de mirar en primera persona para las acciones hasta el parkour
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de yosoypixel
Sí, tío, parece que hayan implementado los mejores mods del arma 3 y los hayan apañao para que no fueran tan cutres, desde lo de mirar en primera persona para las acciones hasta el parkour
Literalmente Ace y enhanced movement, le han quitado las acciones con la ruleta convirtiendolo en un juego casual, encima los mods ahora van dentro del juego y no por workshop de steam , lo cual huele bastante mal (Caso fallout) , al menos espero que den buenas herramientas para exportar todo el contenido de los mods de arma a este.
Yo personalmente lo he devuelto esta tarde, 7 crashes en una hora de juego a la hora de entrar a servidores.
El rendimiento , mucho mejor que el 3, sin duda.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Dralion
Literalmente Ace y enhanced movement, le han quitado las acciones con la ruleta convirtiendolo en un juego casual, encima los mods ahora van dentro del juego y no por workshop de steam , lo cual huele bastante mal (Caso fallout) , al menos espero que den buenas herramientas para exportar todo el contenido de los mods de arma a este.
Yo personalmente lo he devuelto esta tarde, 7 crashes en una hora de juego a la hora de entrar a servidores.
El rendimiento , mucho mejor que el 3, sin duda.
mucha cara dura es lo que tiene bohemia, yo no lo devuelvo porque espero que me saquen un king of the hill o algo chulo en multiplayer, meter unas armas guapas y echarle unas horillas. espero que el arma 4 se lo curren más, ah, y según he oído, esto no sé si es verdad o no, se supone que el juego fuera de beta valdrá 60 napos
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de yosoypixel
mucha cara dura es lo que tiene bohemia, yo no lo devuelvo porque espero que me saquen un king of the hill o algo chulo en multiplayer, meter unas armas guapas y echarle unas horillas. espero que el arma 4 se lo curren más, ah, y según he oído, esto no sé si es verdad o no, se supone que el juego fuera de beta valdrá 60 napos
Segun dicen las reviews de steam, este juego tendra soporte 12 meses, y que cuando salga el 4 , quedará obsoleto.
Creo que lo han sacado simplemente para que los modders empiecen a portear mods y haya contenido para cuando salga arma 4.

Tambien creo que en un año daran fecha de lanzamiento para el 4 , y que será para el siguiente, osea que lo mismo en dos años tenemos arma 4, pero estará al mismo nivel que este.
yosoypixel
᠋᠋᠋᠋
Cita de Dralion
Segun dicen las reviews de steam, este juego tendra soporte 12 meses, y que cuando salga el 4 , quedará obsoleto.
Creo que lo han sacado simplemente para que los modders empiecen a portear mods y haya contenido para cuando salga arma 4.

Tambien creo que en un año daran fecha de lanzamiento para el 4 , y que será para el siguiente, osea que lo mismo en dos años tenemos arma 4, pero estará al mismo nivel que este.
no me gusta nada el camino que han tomado, como sea así, van a matar la saga
dainco
El analistade bits dice que el motor aun esta en fase de pruebas pero se ve increible.

dainco

SuperKillo
ㅤㅤ
Capturas propias con casi todo en ultra. Rendimiento bastante decente. Lo que va a molar de esto es el DayZ que van a hacer

HavanaClub
Probé ayer la demo de 6h en Xbox y meg.

Pega rascadas cuando giras la cámara rápido, hay un cierto lag a la hora de apuntar e incluso a veces notaba delay en el disparo. Tienen mucho trabajo por delante.

Pero bueno. Aquí lo importante es que se curren un buen motor de cara a sacar Arma 4.
Que no mueras al bajar una escalera o subirte en unas rocas
vocesjunior
Tiene algún modo libre con ia para jugar en solitario o es obligatorio jugar online?
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de SuperKillo
Capturas propias con casi todo en ultra. Rendimiento bastante decente. Lo que va a molar de esto es el DayZ que van a hacer

Ahora mismo que hay de modos de juego?
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de iSnake
Ahora mismo que hay de modos de juego?
Un modo pvp de capturar las zonas enemigas.
Y el Zeus.

Creo que tambien sacaron otro modo tipo capturar y defender , y que habia que bajarselo de la workshop o algo asi.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de vocesjunior
Tiene algún modo libre con ia para jugar en solitario o es obligatorio jugar online?
Puedes hacerte alguna misioncilla tu desde el zeus, pero no, no tiene nada de singleplayer.
← A Videojuegos