Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
28-ene-2022 15:10
|
Desde octubre de 2021: - The Witcher 2 - The Witcher 3 Complete Edition - Red dead Redemption - DLC Undead Nightmare Red Dead Redemption - Season pass de Immortals Fenyx Rising- Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy (Tomb Raider Reboot + Rise of the Tomb Raider + Shadow of the Tomb Raider) - Metro Saga Bundle (Metro 2033 Redux + Metro: Last Light + Metro Exodus Gold Edition) - Monster Hunter World + Monster Hunter World Iceborne - Forza Horizon 5: Paquete de complementos Premium - Mando Blanco Robot - Resident Evil 3 Remake - Devil May Cry 5 Special Edition - Sonic Generations - Starfield Premium Edition Upgrade - Game Pass Ultimate desde 2023 - Resident Evil Village Gold Edition - Mejora Premium Indiana Jones y el Gran Círculo - Split Fiction de salida - Dragon's Dogma 2 También mi mano ha hecho rewards y se ha sacado: - Tekken 7: Definitive edition - Darksiders 3 - Assassin's Creed Odyssey - Assassin's Creed Valhalla - Elden Ring - My time at Sandrock día 1 - Assassin's Creed Mirage - 20 euros en cheque amazon (x13) = 260€ |
Editado: 01-jul-2025 02:25 -
28-ene-2022 15:31
|
en un año caera la xbox serie x hace unos meses pille un mando, y ya sumo unis 200 juegos entre gold y juegos que pille con rewards |
28-ene-2022 15:36
| me compré el the witcher 3 goty al que solamente jugué 1 hora y ahora me compraré el red dead 2 |
28-ene-2022 15:41
|
Desde el día 1 con la series X Auriculares bluetooth Mando del 20 aniversario Carga y juega BioShock collection Blasphemous Tomb raider trilogy |
28-ene-2022 15:46
|
De momento llevo con Xbox desde finales de Agosto y he comprado el Oxenfree y el The Witcher 3 GOTY, y ahora tengo unos 45€ en puntos. Estoy ahorrando para alguno que me interese. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-ene-2022 15:49
|
El Season Pass de assasins creed odysey, el cuphead, Dlc del the outer worlds pagar parte del season Pass 1 de borderlands 3, algunos meses de gamepass y al principio hacia bastantes participaciones en los sorteos para la one x |
28-ene-2022 15:51
|
De momento 80.000 puntos y nunca he comprado nada. Ahora a seguir acumulando y cuando me de la venada me pillo el mando elite pagando yo la diferencia. |
28-ene-2022 16:13
| pues todas las noches le dedico un rato, poco a poco vas sumando, obviamente no se consigue en 1 semana |
28-ene-2022 16:35
|
Resident evil 2 remake Resident evil 3 remake Metro exodus gold edition Red dead redemption 2 bateria xbox oficial pincho usb mando para pc |
28-ene-2022 16:37
Pues con la cuenta secundaria 3 juegos han caído![]() ![]() ![]() Y con la principal ![]() ![]() ![]() ![]() Unos 150€ que me ahorré en la consola
|
28-ene-2022 16:52
|
Son puntos que se pueden canjear por productos de la Store o por tarjetas regalo. Cada 9300 puntos equivalen a una tarjeta de 10€. Los puntos te los dan por cada logro que saques en cualquier juego, por tareas e incluso por hacer unas chorradas cada día en la web de rewards. Aquí tienes el post: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8623078 |
28-ene-2022 16:55
|
Son puntos que se pueden canjear por productos de la Store o por tarjetas regalo. Cada 9300 puntos equivalen a una tarjeta de 10€.
Los puntos te los dan por cada logro que saques en cualquier juego, por tareas e incluso por hacer unas chorradas cada día en la web de rewards. Aquí tienes el post: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8623078 Y yo sin saber esto, gracias shur! |
28-ene-2022 16:58
| Pero 1000 puntos te los dan simplemente en una de las tareas mensuales de GamePass que es muy sencilla de hacer. Yo no las hago todas, solo hago las rápidas. |
28-ene-2022 17:00
|
al mes se sacan unos 6000 entre tareas del pc, móvil y app de xbox sin gastar dinero (obviamente aquí no entran los bonus de x puntos por cada x euros gastados en la store, las tarjetas perforadas, y demás sacacuartos. tampoco contamos las tareas de los juegos del game pass ya que el game pass no es gratuito de serie) para que te hagas una idea 4860 puntos equivalen a 5 euros exactos, por lo tanto al mes entre 6 y 7 euros como mucho. y eso siendo constante a diario, sin perder rachas, etc. tampoco te puedes hacer ya varias cuentas y traspasarte puntos entre ellas...eso se acabó en 2020 vamos que los que te dicen que se han sacado la series x a base de puntos se creen que están en el general trolleando... |
28-ene-2022 17:04
|
sin gastar dinero y sin gastar tiempo a drede en jugar (como lo de los 50 puntos por sacarte un logro diario...tienes que jugar y tienes que tener la suerte de que el juego te salte un logro o no) eso es completamente falso al día te sacas 150 (90+60) entre búsquedas del pc y móvil + unos 60 variables diarios + algún test de otros 50 que hacen los lunes o en alguna festividad periódica + 100 de rachas cada 7 días o más y en la app de xbox no te sacas más de 50-70 al día de promedio |
Editado: 28-ene-2022 17:07 -
28-ene-2022 17:08
|
A mí me parece un coñazo eso, yo juego para pasarmelo bien no porque me lo manden como tarea. Y además, no es compatible con conjuntas de gamepass, claro. |
28-ene-2022 17:12
|
Haciendo todo, tareas de juegos incluidas, unos 13.000 puntos. Si es para comprar en la Micro Store 9300 puntos = 10€ de saldo. Si no es para comprar en Micro Store 10.000 puntos = 10€ de saldo. |
28-ene-2022 17:14
|
Eso es porque ya tenían otra Xbox y gamepass, tengo entendido que hay tareas tipo "entra en este juego que acabamos de poner en el pass y completa esta misión" que es lo que hace que la gente se saque 12-13 mil puntos al mes.
A mí me parece un coñazo eso, yo juego para pasarmelo bien no porque me lo manden como tarea. Y además, no es compatible con conjuntas de gamepass, claro. pinchar unos 10 minutos al día entre la pantalla del pc y el movil es asumible mientras por ejemplo no estás haciendo otra cosa sentado en el WC pero estar abriendo juegos (que antes tienes que descargar e instalar), que a lo mejor ni te gustan, para sacar los típicos logros que te saltan al principio en los tutoriales, etc. es ridículo. logros que, además, tienen un límite, llega un momento en el que los juegos que tienes o te gustan se les ha acabado los logros fáciles... si yo estoy jugando por ejemplo al final fantasy xv, una o dos horas al día, y no todos los días porque no tengo tiempo, pues hasta que no lo termino, que pueden pasar semanas o meses, no me voy a estar poniendo a descargar, abrir, probar y cerrar otros jueguichorras de mi biblioteca hasta que me salte el mensajito del logro en la pare inferior de la pantalla ahora, para la gente que no trabaja pues está muy bien, quizás 14000 no pero si te sacas 10000 al mes |
28-ene-2022 17:16
|
Eso es porque ya tenían otra Xbox y gamepass, tengo entendido que hay tareas tipo "entra en este juego que acabamos de poner en el pass y completa esta misión" que es lo que hace que la gente se saque 12-13 mil puntos al mes.
A mí me parece un coñazo eso, yo juego para pasarmelo bien no porque me lo manden como tarea. Y además, no es compatible con conjuntas de gamepass, claro. |
Editado: 28-ene-2022 17:19 -
28-ene-2022 17:17
Lo único que conseguí sacarme fueron 3 meses de game pass (de aquella aún ni existía el ultimate) y porque hicieron una rebaja de puntos ![]() Tengo unos 28000 puntos y ya... Me da bastante pereza ponerme con ello, aunque los volveré a "invertir" en el tema del ultimate seguramente, si es que llego a los 35k en algún momento |
28-ene-2022 17:19
|
Pues empecé en noviembre y tengo 35k puntos. De momento no he gastado en nada. Antes solo hacia los 90+60+12 diarios del PC. Ahora también hago los 10 de entrar en la app y lanzar un juego en la nube, y los de semana y mensuales van saltando solos. También al tener ahora una consola, desde la app sacas algo más. Sacar 7000 mensuales no tiene complicación ninguna. No inviertes ni 5' al día. Pasar los 10k ya requiere de algo más de dedicación, sin ser tampoco una locura. |
28-ene-2022 17:21
|
claro es que es eso
pinchar unos 10 minutos al día entre la pantalla del pc y el movil es asumible mientras por ejemplo no estás haciendo otra cosa sentado en el WC pero estar abriendo juegos (que antes tienes que descargar e instalar), que a lo mejor ni te gustan, para sacar los típicos logros que te saltan al principio en los tutoriales, etc. es ridículo. logros que, además, tienen un límite, llega un momento en el que los juegos que tienes o te gustan se les ha acabado los logros fáciles... como le decía al de arriba si yo estoy jugando por ejemplo al final fantasy xv, una o dos horas al día, y no todos los días porque no tengo tiempo, pues hasta que no lo termino, que pueden pasar semanas o meses, no me voy a estar poniendo a descargar, abrir, probar y cerrar otros jueguichorras de mi biblioteca hasta que me salte el mensajito del logro en la pare inferior de la pantalla ahora, para la gente que no trabaja pues está muy bien, quizás 14000 no pero si te sacas 10000 al mes ahora tienes que sacarles las 1000G a todos, por el bien de tu tocLa verdad es que si te gusta mirar lo que has conseguido te tiene que entorpecer bastante la vista |

ahora tienes que sacarles las 1000G a todos, por el bien de tu toc