Estoy jugando por 2a vez a Tears of the Kingdom y...
Hoy 19:50
|
Me parece un juegazo. Después de haberme pasado Crimson desert se nota todavía más el saber hacer de Nintendo en cuanto a introducción de mecánicas, jugabilidad o ritmo... PERO... ¿No os saca del juego ese tono tan infantil? Es decir, comienza con unas cinemáticas guapísimas, los juegos de Zelda tienen como base la épica del camino de héroe pero de repente te encuentras a un kolog y: estoy muy cansadito para ir con mi amigo. O misiones secundarias: oh! Me gustan las manzanas, siempre como manzanas, traémelas y seré muy feliz! (no me refiero a que sean misiones de recadero, de eso pecan la mayoría de juegos de mundo abierto) En fin, me sacan totalmente del juego y de la historia. Entiendo que Nintendo hace juegos para todos los públicos pero ni las mecánicas ni la dificultad del juego son para menores. Encuentro que ese tono está cada vez más fuera de lugar. |
Hoy 19:52
| Yo vendí la primera Switch al comprar el juego porque me pareció mediocre, luego me compré la versión de Switch 2 y solo le he metido 2 horas |
Hoy 20:02
| Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A mi me parecerion ambos unos juegazos. Además ahora, al jugarlo por segunda vez y después de Crimson desert (que también me pareció un juegazo) lo estoy apreciando todavía más. |
Hoy 20:03
| A mi fue de lo que menos me gustó del BOTW. Solo he jugado 2 o 3 zeldas y no sé si siempre es así pero en éste me pareció todo excesivamente infantilizado. No recuerdo si el wind waker también era así. |
Hoy 20:26
| Los dos Zeldas ha sido una buena introducción de Nintendo a los sandbox, pero tiene muchísimo margen de mejora porque tiene cosas muy mejorables. Enemigos repetitivos, escenarios gran parte de ellos vacíos, zonas sin aldeas, nada de bucear ni acciones bajo el agua. Así a bote pronto. |
Hoy 20:28
| Me gustó mucho el anterior juego sin llegarme a parecer una maravilla, la secuela me pareció un mod del primer juego donde no cuajan los elementos del juego original con los añadidos. |
Hoy 20:42
| Lo que me saca del juego es que la mitad de los npc vayan de seta. Personalmente me hubiera gustado que las islas voladoras no fuesen visibles por A o por B en tierra firme. |
Hoy 21:20
| A mi lo unico que no me gusta del juego es que el mundo está vacío, pero a mi el BOTW y TOTK me parecen obras maestras, especialmente en progresión en diseño del juego, físicas y sobretodo exploración. Me flipa que tenga esa profundidad de campo y que seas capaz de detectar cosas que te llamen la atención que vayas y siempre haya algo que explorar. |
Hoy 21:28
Pues mis primeros Zeldas fueron BOTW y TOTK y han con seguido que siga con todos los demás ![]() Ahora estoy acabando Link's Awakening y ya me ha llegado el Echoes of Wisdom |
Hoy 21:45
|
Me parece un juegazo.
Después de haberme pasado Crimson desert se nota todavía más el saber hacer de Nintendo en cuanto a introducción de mecánicas, jugabilidad o ritmo... PERO... ¿No os saca del juego ese tono tan infantil? Es decir, comienza con unas cinemáticas guapísimas, los juegos de Zelda tienen como base la épica del camino de héroe pero de repente te encuentras a un kolog y: estoy muy cansadito para ir con mi amigo. O misiones secundarias: oh! Me gustan las manzanas, siempre como manzanas, traémelas y seré muy feliz! (no me refiero a que sean misiones de recadero, de eso pecan la mayoría de juegos de mundo abierto) En fin, me sacan totalmente del juego y de la historia. Entiendo que Nintendo hace juegos para todos los públicos pero ni las mecánicas ni la dificultad del juego son para menores. Encuentro que ese tono está cada vez más fuera de lugar. |
Editado: 21:47 -