Cuando será el mejor momento de comprar una gráfica?

Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Hola shurs, quiero pillarme una 5060 ti o una rx 9060 xt (de 16GB) ya que tengo una radeon rx 580 que si salgo del counter o lol se me limita mucho poder jugar, pero no quiero gastarme mucho, y que sea unos 350euros o incluso menos

O bueno he dicho esas dos opciones porque imagino que en cuanto calidad-precio son las mejores, pero leo cualquier otra gráfica que escribáis

Gracias por leer!!
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Cita de Not Real Life
Hola shurs, quiero pillarme una 5060 ti o una rx 9060 xt (de 16GB) ya que tengo una radeon rx 580 que si salgo del counter o lol se me limita mucho poder jugar, pero no quiero gastarme mucho, y que sea unos 350euros o incluso menos

O bueno he dicho esas dos opciones porque imagino que en cuanto calidad-precio son las mejores, pero leo cualquier otra gráfica que escribáis

Gracias por leer!!

Hola, shur.

Pues sinceramente, con el lucrativo negocio de la IA que están llevando a cabo los principales fabricantes de GPU (sobre todo, nVIDIA) veo muy difícil hallar ofertas dado el enfoque hacia ese sector y dejando como algo secundario el gaming.

Siento no ayudarte mucho, suerte con la búsqueda de nueva GPU.

Un cordial saludo.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
2028 en adelante
Baroque
ForoCoches: Usuario
Justo en su salida.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Otro día que me pillan con la bola de cristal sin batería, lástima
MotherOfLove
El mejor momento es cuando tengas el dinero. Sin dinero está difícil.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Conforme salgan las 6000
VLC
Una 5070ti barata si puedes ya o esperar a las 6000
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Jorx4
Otro día que me pillan con la bola de cristal sin batería, lástima
me reido cabro naajajjajajaa
Cita de MotherOfLove
El mejor momento es cuando tengas el dinero. Sin dinero está difícil.
totalmente es cierto, pero también no quiero gastarme un pastizal para jugar al stardew valley y regar plantitas
Cita de VLC
Una 5070ti barata si puedes ya o esperar a las 6000
900 chuchos valen
Cita de Geotío
Conforme salgan las 6000
y se sabe algo?
MotherOfLove
Cita de Not Real Life
me reido cabro naajajjajajaa

totalmente es cierto, pero también no quiero gastarme un pastizal para jugar al stardew valley y regar plantitas

900 chuchos valen

y se sabe algo?
Yo tengo la 9060 xt y estoy muy contento con ella. Lo que más juego es deadlock, en 2k y todo ultra va a 110-120 fps estables. Con i9 de 11ª generación y 32 gb de ram.
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de MotherOfLove
Yo tengo la 9060 xt y estoy muy contento con ella. Lo que más juego es deadlock, en 2k y todo ultra va a 110-120 fps estables. Con i9 de 11ª generación y 32 gb de ram.
tengo un ryzen 7 3700x 8 nucleos y 16gb de ram, no creo que haga cuello de botella con la 9060xt, seguramente cuando cambie también compre un monitor porque ando con 75hz
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Nunca
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
No entiendo los que compráis las 5060Ti de 16GB, si están a precios de 5070, que rinde mucho más aunque tenga un poco menos de ram pero sigue siendo mejor.

Si estás atento a ofertas a veces sale alguna por 600€.
Azelas
Cita de Not Real Life

Gracias por leer!!
2030 cuando acabe la burbuja de la IA.
Kupo
Por 350€ tiraría antes a una 3080ti de segunda mano que rondan los 300€ que una 5060 de primera. El problema es que necesitas fuente de alimentación, pero aunque no tenga frame generation es mucho más potente.
Gnar
Cita de Kupo
Por 350€ tiraría antes a una 3080ti de segunda mano que rondan los 300€ que una 5060 de primera. El problema es que necesitas fuente de alimentación, pero aunque no tenga frame generation es mucho más potente.
El FG es tan malo? Yo tiro del de Lossless porque mi gráfica es una 30 y no me puedo quejar.
Kupo
Cita de Gnar
El FG es tan malo? Yo tiro del de Lossless porque mi gráfica es una 30 y no me puedo quejar.
El de nvidia se hace a nivel de gráfica y da bastante menos latencia que el Lossless. Salvo que sea para jugar a juegos cinemáticos tipo Until Dawn yo no usaría el Lossless, la verdad. Y el de Nvidia no lo uso si no voy por encima de 60fps. Al final es visual, pero el retardo del control lo mantiene.

Si tú no lo notas disfrútalo pero no te recomiendo entrar con el Lossless en un competitivo
Sergiodr
Cita de Not Real Life
tengo un ryzen 7 3700x 8 nucleos y 16gb de ram, no creo que haga cuello de botella con la 9060xt, seguramente cuando cambie también compre un monitor porque ando con 75hz
A 1080p supongo te va a hacer bastante bottleneck, a 1440 ni tan mal, en qué resolución juegas?
Que es posible que el cambio de monitor sea casi obligatorio
Thedoomcryer
Cita de Not Real Life

Gracias por leer!!
Por 200€ tienes cosas como está que para jugar a 1080 tirando de fsr puedes de sobras.

https://outlet-pc.es/products/sapphi...BoCsfUQAvD_BwE
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cuando te toque la lotería o te suban el sueldo

O igual puedes intentar aceptar que tu poder adquisitivo es el que es y que busques algo acorde
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de Sergiodr
A 1080p supongo te va a hacer bastante bottleneck, a 1440 ni tan mal, en qué resolución juegas?
Que es posible que el cambio de monitor sea casi obligatorio
Juego a 1080p y 75hz, también si compro grafica pillare monitor
Cita de Thedoomcryer
Por 200€ tienes cosas como está que para jugar a 1080 tirando de fsr puedes de sobras.

https://outlet-pc.es/products/sapphi...BoCsfUQAvD_BwE
Pero merece la pena cambiarla por mi rx 580 y no gastarme algo mas?? Por cierto eso de fsr mi grsfica no lo tiene no?
Thedoomcryer
Cita de Not Real Life
Juego a 1080p y 75hz, también si compro grafica pillare monitor

Pero merece la pena cambiarla por mi rx 580 y no gastarme algo mas?? Por cierto eso de fsr mi grsfica no lo tiene no?
Hombre hay un abismo de la rx580 a esta.... La tuya no tiene fsr4 ni generación de fotogramas
TorraCollons
por 600 está el modelo de 12gb de PNY de la 5070, yo me lo estoy pensando.. no merece la pena la 5060ti de 12 estando la 5070 por algo más
Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Cita de TorraCollons
por 600 está el modelo de 12gb de PNY de la 5070, yo me lo estoy pensando.. no merece la pena la 5060ti de 12 estando la 5070 por algo más
Ya lo acabo de ver, aunque se me va algo de precio
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día