Se me está haciendo bola el Zelda BoTW

Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Y me siento hasta culpable.

Me parece mundo abierto casi perfecto y modélico, la demostración de que no todo en esta vida es potencia gráfica. El poder ir donde quieras si tienes herramientas para ello, interactuar con el escenario y clima, las físicas...

Peeeero, tras unas 12-15 ya se me está atragantando un poco. Por ejemplo en Links Awakening disfruté de principio a fin, pero aquí ya empieza a ser todo un poco más de lo mismo. No me quiero imaginar ToTK siendo aun más masivo...

Creo que en parte puede ser por el sistema de armas, que se rompan todas me parece un crimen, la sensación de progreso es un poco rara teniendo que cambiar las armas cada 2 minutos. Por otro lado, tampoco me convence el tema de cocinar y recuperar así la vida.

De momento llevo una bestia divina, intentaré terminarlo por ser el juego que es.
Screech
ForoCoches: Miembro
Cita de Tommy.Shelby
Y me siento hasta culpable.

Me parece mundo abierto casi perfecto y modélico, la demostración de que no todo en esta vida es potencia gráfica. El poder ir donde quieras si tienes herramientas para ello, interactuar con el escenario y clima, las físicas...

Peeeero, tras unas 12-15 ya se me está atragantando un poco. Por ejemplo en Links Awakening disfruté de principio a fin, pero aquí ya empieza a ser todo un poco más de lo mismo. No me quiero imaginar ToTK siendo aun más masivo...

Creo que en parte puede ser por el sistema de armas, que se rompan todas me parece un crimen, la sensación de progreso es un poco rara teniendo que cambiar las armas cada 2 minutos. Por otro lado, tampoco me convence el tema de cocinar y recuperar así la vida.

De momento llevo una bestia divina, intentaré terminarlo por ser el juego que es.
Me pasó igual... voy por la tercera bestia y lo empecé hace .... 4 años?? no consigo engancharme.
Lo de que se rompan las armas me parece un coñazo a mi también.
Dependes de lo que vas encontrando todo el rato.
Periquito47
El totk ni me lo he pasado, no es mal juego pero no sé, termina aburriendo es verdad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es mi 4º juego favorito y el combate y lo de las armas es lo peor sin duda. Que castaña de combate dios mío.

En lo demás es un juego que te tiene que hacer click. El mundo es una pasada pero tiene mecánicas para todo, y se puede hacer pesado.

A mi me encantó.

Y vamos sentirse culpable porque no te guste un juego... Solo faltaba.

Cita de Periquito47
El totk ni me lo he pasado, no es mal juego pero no sé, termina aburriendo es verdad.
Las mecánicas nuevas de construir y el mundo por capas lo hace todo más denso y estomagante. A mí me parece mucho más redondo el BOTW, no es todo tan complicado ni abrumador.

Por el contrario hay gente que precisamente esto es lo que el gusta y prefiere el TOTK. A gustos.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Me pasa igual con The Witcher 3. En el libro de los gustos no hay nada escrito, shur.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Los mundos abiertos han destrozado los videojuegos, así de simple.
Maestroymentor
Es una mierda sobrevalorada, en su momento la gente lo jugaría y no conocía más juegos porque sino no lo entiendo
Kitamanias
Juegazord, entendible que te abruma, pero es un juego que disfruto día a día sin pensar más haya del mismo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Maestroymentor
Es una mierda sobrevalorada, en su momento la gente lo jugaría y no conocía más juegos porque sino no lo entiendo
Tienes razón, no se entiende como la gente pudo jugar al goty de su año y encima gustarle, que locura. Nah, mierdón histórico.
Sr.Picapoll
Lo de la duración de las armas a mí tampoco me gustó, y el combate es algo simple a nivel de combos.
Y explorar mola pero no premia casi nada porque consigues objetos o armas inutiles(que además se rompen rápido).

Todo lo demás un gran juego.
Dir. Pasnake
Es buen juego pero prefiero los clásicos, como OOT ninguno
Takuma
Me identifico con tu post y con el sentimiento de culpa, también intenté comermelo hasta que dije basta, tras 20h dejé de jugar a un juego que no me estaba divirtiendo y se fue a tomar por culo.
Sidewinder
Es normal, es una putísima mierda y no aprendieron nada para sacar el Tears igual de malo.
DavidLopan
El 2 es mucho mejor.

El juego después de los 4 templos es un puro coñazo.

Con lo buenos que son los clásicos de 8 templos tochos.
Alflop
Me pasó desde el minuto uno, lo estoy jugando en la steamdeck y por suerte puedes meter mods, tengo quitada la rotura de armas y la estamina porque para las distancias que hay, el hecho de no poder usar maxima velocidad me parece una simple pérdida de tiempo. La rotura de armas entiendo que lo hizo el mismísimo diablo. Estoy por quitar también la muerte y centrarme en la historia porque de por sí me engancha muy poco y eso de tener que andar comiendo todo el tiempo porque ha salido un bicho y te ha dado con una mierda que ha lanzado... No me convence.

A día de hoy lo uso para relajarme antes de ir a dormir, que para mí es su función perfecta.
HolaSrThompson
Me lo he pasado varias veces y está entre mis juegos favoritos, pero lo de las armas es para encerrar a alguien. Si se te hace bola dale a otro juego, shur. Será por opciones.
jcvtrip
Pues si, es mas de lo mismo. Al final se puede hacer pesado y se puede sentir un poco vacío. El juego es muy bueno pero a veces parece un juego de bajo presupuesto porque esta medio vacio
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
A mi me gusta mucho la mecánica y la historia. Pero joder... El mundo abierto es jodidamente insufrible.
Soy un currela con responsabilidades familiares. No puedo invertir tropecientas horas en un juego de exploración.
uukrul
Convertir la saga Zelda en oooootro mundo abierto de ubisoft fue una cagada mayúscula. Ni me hizo click en wiiu, para la que lo compré original, ni luego en switch. Es un juego aburrido, y punto, y un Zelda pésimo.
Tommy.Shelby
Cita de jcvtrip
Pues si, es mas de lo mismo. Al final se puede hacer pesado y se puede sentir un poco vacío. El juego es muy bueno pero a veces parece un juego de bajo presupuesto porque esta medio vacio
Hay que tener en cuenta que el juego no es que sea de Switch, es que salió en Wii U.

Yo entiendo por las limitaciones que el mundo esté medio vacío, aunque igual hubiera sido mejor hacer un mundo más pequeño y más lleno.

Yo considero que el concepto es perfecto con pequeñas cosas mal ejecutadas, como el tema de las armas.

Como mundo abierto es ejemplar, en mi opinión, en ese sentido quizás peca de ser demasiado grande.
Gordosintetas
Pos ve a por Ganon y listo. Si lo que mola de este juego es que cuando te “rallas” puedes ir a por el boss final.
Hawaii_tres
No lo llegué a acabar pero me pareció un juego sublime, pero con un sistema de combate y un deterioro de armas que hace que pierda enteros.
Uztail
Cita de Alflop
Me pasó desde el minuto uno, lo estoy jugando en la steamdeck y por suerte puedes meter mods, tengo quitada la rotura de armas y la estamina porque para las distancias que hay, el hecho de no poder usar maxima velocidad me parece una simple pérdida de tiempo. La rotura de armas entiendo que lo hizo el mismísimo diablo. Estoy por quitar también la muerte y centrarme en la historia porque de por sí me engancha muy poco y eso de tener que andar comiendo todo el tiempo porque ha salido un bicho y te ha dado con una mierda que ha lanzado... No me convence.

A día de hoy lo uso para relajarme antes de ir a dormir, que para mí es su función perfecta.
En la steamdeck se puede jugar bien? que emu usas?
cptscott
A mi me parece una obra maestra, pero shur si no te gusta juega a otra cosa.

A mi esto mismo me pasó con el RDR2, llegué al asentamiento después de la fase esa de la nieve, salí a cazar, hice un par de misiones y me aburría como una ostra, así que lo desinstalé y a otra cosa.
Vaus
No todos los juegos son para todo el mundo, shur.

A mi el BOTW me enganchó bastante, pero luego hay cosas como Expedition 33 que se me hicieron bola. Y francamente, ya paso de "forzarme" a que un juego me guste. Será por juegos.
Epsilon_
Lo emulé hace tiempo con el yuzu y aguanté 20 minutos
Guarismo
Me lo pasé en el gamepad de la WiiU y lo disfruté como un gorrino.
Dastan
In vino veritas
A mi me lo "vendió" un colega como que era lo mejor que iba a jugar en mi vida.

Años y años escuchándole que me pillara una Switch 1 (que es la que había entonces.. no estaba ni la Oled me parece) y un porrón de años después , la pillé por 120 euros la Switch + 70 el chip , lo probé y no duré más de una hora.

Mecánicas que están bien como escalar lo que quieras y tal.. pero no me llama nada. Luego empezó a darme la turra de que el 2 era muchísimo mejor (que lo he probado) por que tengo cero interés ya viendo el primero.
Jimbo-VII
Propugnador
Yo me pasé el primero y jamás volveré a jugarlo. Es un 6/10
alesupe
Aguanté dos horas y no pude más.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día