Solo 7 juegos en PlayStation han vendido más de 100,000 copias físicas en USA en 2026

Reaper Z
ForoCoches: Miembro
#1
Circana acaba de filtrar las ventas físicas de PS5 en Estados Unidos durante 2026 y las cifras son catastróficas.

En todo lo que llevamos de 2026 solo 7 juegos de PS5 han logrado superar las 100.000 copias en disco. Y en la última semana, apenas dos juegos pasaron de las 10.000 unidades vendidas.

Las cifras se compartieron durante el debate en curso sobre la decisión de Sony de dejar de producir juegos físicos de PlayStation de primera mano en 2028.

Aunque muchos jugadores dicen que quieren que los juegos físicos se mantengan, los datos muestran que la mayoría de las personas aún eligen comprar sus juegos de forma digital.

Estimaciones recientes de Alinea Analytics pintan un panorama similar:

-EA Sports FC 26: 12%
-Resident Evil Requiem: 27.8%
-007First Light: 21%
-Crimson Desert: 19.9%
-Ghost of Yotei: 35.4%, el más alto entre los mayores lanzamientos de PlayStation de este año.
elkuki69
Pechitos Mctetis
#2
¿Qué son esos porcentajes? ¿El ratio de compra física vs digital?

Tampoco me parece que USA sea lo único que fijarte para tomar una decisión como quitar el formato físico. ¿Y Europa? ¿Y el resto de América? ¿Y Japón?

No c, es como si me sacas la estadística de que en mi pueblo sólo juego yo a la play y que sony está en decadencia por eso
Hakaze_Agasa
Forocochia58
#3
Ponte a trabajar y sal del foro.
elkuki69
Pechitos Mctetis
#4
Cita de Hakaze_Agasa
Ponte a trabajar y sal del foro.
Hamijo las tonterías al general
Hakaze_Agasa
Forocochia58
#5
Cita de elkuki69
Hamijo las tonterías al general
Mi respuesta está al nivel del hilo para generar tráfico de una multicuenta poniendo unos datos sin fuente
Reaper Z
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Hakaze_Agasa
Mi respuesta está al nivel del hilo para generar tráfico de una multicuenta poniendo unos datos sin fuente







Aqui te las dejo compañero un saludo
Hakaze_Agasa
Forocochia58
#7
Cada vez te curras menos los hilos Malanior. Cuando das datos te esperas fuentes oficiales, desgloses por estados, los juegos que se han vendido. Analiza y deja de poner tweets que, por cierto, no puedo leer sin cuenta, no pongas a 4 tíos diciendo que otro tío ha dicho algo. Venga, un saludo
RaySeven
#8
Cita de elkuki69
Hamijo las tonterías al general
Pero si está en lo correcto, el OP es otro multicuentas.

Registro: Feb 2017
Mensajes: 47

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
#9
Que en juegos como el Requiem roce el 30% no me parece nada despreciable… ya sabrá sony donde se mete
Nozomi Kasaki
sudo apt update
#10

A ver si de España abres hilo
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
#11
Y? Les van A Desplumar en su store, y la gente sigue comorando en Sony jaaj es alucinante
Lechón
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de Finalfantasy
Que en juegos como el Requiem roce el 30% no me parece nada despreciable… ya sabrá sony donde se mete
Tu ves los datos como los veo yo. Imagina el riesgo de perder simplemente ese 30% en los triples A. Y esto de salida, cuando mas caros están. No soy muy bueno en numeros, pero tengo sentido común. Y creo que el riesgo de perder esas ventas en su plataforma es alto ahora mismo por lo que estoy viendo.

Saludos!
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día