Solo 7 juegos en PlayStation han vendido más de 100,000 copias físicas en USA en 2026
Hoy 07:04
|
Circana acaba de filtrar las ventas físicas de PS5 en Estados Unidos durante 2026 y las cifras son catastróficas. En todo lo que llevamos de 2026 solo 7 juegos de PS5 han logrado superar las 100.000 copias en disco. Y en la última semana, apenas dos juegos pasaron de las 10.000 unidades vendidas. Las cifras se compartieron durante el debate en curso sobre la decisión de Sony de dejar de producir juegos físicos de PlayStation de primera mano en 2028. Aunque muchos jugadores dicen que quieren que los juegos físicos se mantengan, los datos muestran que la mayoría de las personas aún eligen comprar sus juegos de forma digital. Estimaciones recientes de Alinea Analytics pintan un panorama similar: -EA Sports FC 26: 12% -Resident Evil Requiem: 27.8% -007First Light: 21% -Crimson Desert: 19.9% -Ghost of Yotei: 35.4%, el más alto entre los mayores lanzamientos de PlayStation de este año. |
Editado: 07:06 -
Hoy 07:14
|
¿Qué son esos porcentajes? ¿El ratio de compra física vs digital? Tampoco me parece que USA sea lo único que fijarte para tomar una decisión como quitar el formato físico. ¿Y Europa? ¿Y el resto de América? ¿Y Japón? No c, es como si me sacas la estadística de que en mi pueblo sólo juego yo a la play y que sony está en decadencia por eso |
Hoy 08:13
| Mi respuesta está al nivel del hilo para generar tráfico de una multicuenta poniendo unos datos sin fuente |
Hoy 08:30
| Cada vez te curras menos los hilos Malanior. Cuando das datos te esperas fuentes oficiales, desgloses por estados, los juegos que se han vendido. Analiza y deja de poner tweets que, por cierto, no puedo leer sin cuenta, no pongas a 4 tíos diciendo que otro tío ha dicho algo. Venga, un saludo |
Hoy 11:34
|
Pero si está en lo correcto, el OP es otro multicuentas. Registro: Feb 2017 Mensajes: 47
|
Hoy 11:41
| Que en juegos como el Requiem roce el 30% no me parece nada despreciable… ya sabrá sony donde se mete |
Hoy 14:25
| Y? Les van A Desplumar en su store, y la gente sigue comorando en Sony jaaj es alucinante |
Hoy 14:29
|
Saludos! |