Llevo 5 minutos con gráfica AMD y ya tengo problemas

ConnorMcGregor
ForoCoches: Usuario
Instalo Adrenalin, a mitad del proceso se cuelga y ahora no inicia Windows.

La vida puede ser maravillosa.
Ektas
ForoCoches: Miembro
Instala Linux.

De nada.
Morgect
Tempus fugit
se tiene mas que dicho graficas, nvidia u oye, intel

en procesadores si esta mejor amd aunque no sea para tirar cohetes
Zharkoma
Es una mierda y si encima juegas con juegos de Xbox PC es más mierda aún

La mia me costó menos de 200 euros la 6600, me imagino gastarme mucho más y me da algo
Frisk
Usa DDU para limpiar drivers viejos y hacer una instalación limpia.
ConnorMcGregor
Cita de Frisk
Usa DDU para limpiar drivers viejos y hacer una instalación limpia.
Primero deja ver si puedo iniciar Windows de alguna manera
Melias
Entra en el modo a prueba de fallos (modo seguro) para que no te cargue los drivers. Si el problema está en los controladores, con eso debería arrancar correctamente.
clockwork1904
Grafica nueva sin pasar DDU?
spider-z
forocochero cutre
llevo años con amd y 0 problemas, yo no se que haceis
Kupo
Cita de clockwork1904
Grafica nueva sin pasar DDU?
Según el desarrollador, solo usar cuando pasan cosas así, que por defecto no se use y sí el desinstalador de AMD/Nvidia que es más seguro
Lo gracioso es que hasta la IA te dice que lo pases siempre
FOXHOUND
TX-55
Cita de ConnorMcGregor

Es así como funcionan, no tienes ningun problema. Fallan por diseño desde, siempre.
No hay que comprar graficas ATI, punto. Son trampas para gente que quiere ahorrarse un 10% del precio pensando que estan comprando un chollito.

La única excepción, para nichos como el mio, es que hasta cierta generacion reciente permiten sacar mediante drivers modificados una salida nativa analógica RGB en 240p, que sirve para conectarla a televisores CRT y dar la señal original con emuladores. Pero es algo muy nicho.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Llevo años con una gráfica AMD y jamás he tenido problemas. De verdad que cuando leo estos hilos ya no sé si sois trolls.
Uemor
Yo también llevo años con amd y pocas veces he tenido algún problema. Más que nada he sido yo trasteando haciendo undervolt y que después me fallase algo, pero pillado el punto, ya nada más.
8mikelx8
9070XT con un año perfecta jugando todo en calidad alta ultra a 2k, 5070TI tb comprada 200€ mas cara y cada 2x3 cuelgues en los juegos por culpa de drivers a tomar por culo los follahuangs
Jaco
¿Pero por qué os empeñáis en comprar eso?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Has probado a enchufarla a la placa?
by-xtreme
Miembro premium
El problema es Windows. Si no juegas competitivo, instala linux (yo uso cachyOS)
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
tendras el resizable bar activado en la bios, resetea la bios suele haber un jumper que si lo cambias de posicion te la resetea luego lo pones como estaba y magia potagia
BeRz
Claro que si
Opinión desde la barra del bar:

Para Linux gaming tengo entendido las gráficas de AMD van bastante bien, pero no sé si va mejor que NVIDIA. Desconozco los detalles.

En cualquier otro caso de manera general lo evitaría. No creo que sea tanto problema del hardware, si no del software/drivers.
Baroque
6900xt por aquí y sólo tuve un par de problema en algunos juegos cuando salió la gráfica al mercado.
Los drivers 0 problemas, salvo que te pongas a tocar cosas sin saber en Adrenalin o lleves acumuladas muchas actualizaciones y no pases del ddu.
XxDavicinxX
Cita de 8mikelx8
9070XT con un año perfecta jugando todo en calidad alta ultra a 2k, 5070TI tb comprada 200€ mas cara y cada 2x3 cuelgues en los juegos por culpa de drivers a tomar por culo los follahuangs
Joder parecéis niños pequeños
marquinez
9060 xt 16gb, llevo con ella 1 año y no ha dado problemas en ningún juego triple A o comercial
pinturicchio86
Otro hilo para tirar mierda gratuita a AMD

No me inicia windows, a tomar por culo, es la gráfica.

Cómprate una nvidia y ya está, seguro q ya nunca se te cuelga windows, ni pantallazos azules y todo te va a ir a 200fps sin tocar nada.

Firmado por alguien que nunca ha tenido gráfica nvidia pero que sabe manejar un ordenador, de la 7750 a la 470 a la 580 y ahora tan contento con una 6700xt
Dark souls
Cita de ConnorMcGregor

Si antes tenias Nvidia entiendo que primero habrás pasado el DDU.Por que si no lo haces es normal que te pase eso.
Dark souls
Cita de ConnorMcGregor
Primero deja ver si puedo iniciar Windows de alguna manera
Pues borra el hilo, o cámbiale el título y pon que dejé frito mi PC por no saber cambiar de GPU.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Dark souls
Pues borra el hilo, o cámbiale el título y pon que dejé frito mi PC por no saber cambiar de GPU.
Tal cual
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect
se tiene mas que dicho graficas, nvidia u oye, intel

en procesadores si esta mejor amd aunque no sea para tirar cohetes

En procesadores han logrado ponerse un poco por encima de Intel, en Gaming por lo menos, pero no es para tirar cohetes...

Y en gráficas, nada... tienen variedad de modelos muy decentes, son los proveedores de play, xbox y los cacharros de Steam, y están avanzando con el PSR con buenos resultados... pero ni tocarlas oye, antes pilla gráficas Intel, donde vas a parar xD

Acho deja los porros
danielaruso
Pues yo aquí me hallo con una rx 6750 xt corriendo en kubuntu y va de fábula.
3 añitos llevo ya con ella y muy contento que estoy con la compra.

Lo que son problemas, alguno de crasheo me dio, pero fue al bajarle un poco los consumos haciéndole undervolting. esto último me ha pasado en windows y linux, pero tengo que reconocer que en linux me va mucho más fino y sin tener siquiera que instalar drivers, ya que vienen pre-instalados
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Zharkoma
Es una mierda y si encima juegas con juegos de Xbox PC es más mierda aún

La mia me costó menos de 200 euros la 6600, me imagino gastarme mucho más y me da algo
Por que lo de juegos Xbox?
xabanus
Es culpa tuya por no limpiar los anteriores, memo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día