Opiniones sobre ventilador externo para PS4 Pro
Ayer 20:48
|
Buenas shurs Aún le sigo dando caña a mi vieja PS4 Pro tras diez añicos, pero algunas veces cuando juego noto que se sobre calienta entre comillas y me van los juegos con caídas de FPS bastante interesantes. Hace escasamente dos años que la llevé a limpiar, por lo que de momento descarto que sea eso. Y buscando en Internet he visto este tipo de ventiladores externos y me han dado curiosidad, y me gustaria saber si alguno lo ha comprado y como le va: https://www.amazon.es/Ventilador-ref...4659333&sr=8-3 Saludos shurs! |
Ayer 21:27
| No tires el dinero en eso, lo mejor que puedes hacer es venderla y pasar a ps5, ni se sobrecalienta ni tiene caidas, y mucha más potencia |
Ayer 21:36
![]() Y lo de arriba qué, está patrocinado por un fabricante de ventiladores chinorris? ![]() El paso de ps4 a ps5 es un salto gigantesco y vale mucho la pena, si lo hace se dará cuenta |
Ayer 21:53
| Gracias por las respuestas shurs! Pues descartado entonces, habrá que dar el salto a New Gen pero eso que cueste una consola más de 100€ de lo que costaba cuando salió... |
Ayer 23:10
| Yo la abriría y le pondría Honeywell PTM 7950, hace maravillas con la PS4. Antes que pillar una PS5, me pillaría un PC antes que cualquier consola visto como está el patio. |
Ayer 23:11
| Ábrela, límpiala (más o menos cada año), cambia pasta térmica (cada 2-3 años dependiendo uso), instala rejilla de ventilación superior y sepárala del suelo al menos 5 cm |