Opiniones sobre ventilador externo para PS4 Pro

Vodkagrado
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

Aún le sigo dando caña a mi vieja PS4 Pro tras diez añicos, pero algunas veces cuando juego noto que se sobre calienta entre comillas y me van los juegos con caídas de FPS bastante interesantes. Hace escasamente dos años que la llevé a limpiar, por lo que de momento descarto que sea eso.

Y buscando en Internet he visto este tipo de ventiladores externos y me han dado curiosidad, y me gustaria saber si alguno lo ha comprado y como le va: https://www.amazon.es/Ventilador-ref...4659333&sr=8-3

Saludos shurs!
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No tires el dinero en eso, lo mejor que puedes hacer es venderla y pasar a ps5, ni se sobrecalienta ni tiene caidas, y mucha más potencia
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
No tires el dinero en eso, lo mejor que puedes hacer es venderla y pasar a ps5, ni se sobrecalienta ni tiene caidas, y mucha más potencia
Contenido patrocinado por Playstation España.
RaySeven
Eso calienta más la play de lo que la refrigera.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
Contenido patrocinado por Playstation España.

Y lo de arriba qué, está patrocinado por un fabricante de ventiladores chinorris?

El paso de ps4 a ps5 es un salto gigantesco y vale mucho la pena, si lo hace se dará cuenta
Luiceko
Hombre 2 años sin limpiar no lo veo yo poco tiempo...
Vodkagrado
Gracias por las respuestas shurs! Pues descartado entonces, habrá que dar el salto a New Gen pero eso que cueste una consola más de 100€ de lo que costaba cuando salió...
Dark River
Yo la abriría y le pondría Honeywell PTM 7950, hace maravillas con la PS4. Antes que pillar una PS5, me pillaría un PC antes que cualquier consola visto como está el patio.
Bichejo
Ábrela, límpiala (más o menos cada año), cambia pasta térmica (cada 2-3 años dependiendo uso), instala rejilla de ventilación superior y sepárala del suelo al menos 5 cm
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día