Nunca he jugado a Warhammer 40K. ¿Empiezo por Space Marine 2?
Hoy 08:10
|
Tras terminar ayer Pragmata, me dispongo a empezar Warhammer 40.000: Space Marine 2. La cosa es que nunca he jugado nada de esta saga. ¿Hago bien entrando por este juego o es imprescindible haber jugado a alguno antes? Sé que el universo de Warhammer 40K es gigantesco, pero tampoco tengo intención de profundizar al 100%. Lo que busco es disfrutar de sus mejores juegos sin volverme loco con el lore. ¿Puedo empezar directamente por Space Marine 2 o me recomendáis otro para iniciarme? |
Hoy 08:23
| Yo el otro dia lo jugue al Space marine 2 y me parecio una autentica mierda de juego. Todo el rato haciendo lo mismo una y otra vez. Prefiero mil veces mas el tactico isometrico o el RPG, ques duro pero me gusto mucho mas. |
Hoy 08:49
| Pues le he echado un vistazo y tiene pintón. Además me gustan muchos los juegos con vista isométrica. Sería recomendable empezar por ese antes que space marine 2? |
Hoy 08:53
| cuando te lo acabes no vas a saber ni un 1% del universo de 40K, pero va a ser asi con todo, asi que juegalo porque es un juegazo! |
Hoy 08:57
|
El que sí me pasé fue el Space Marine 1, que le hicieron un remaster y lo pusieron en gamepass. Me gustó. Estás valorando entre diferentes estilos de juegos y creo que lo primero es aclararse que quieres. ¿RPG? Rogue Trader ¿Estrategia? Total War Warhammer (y si te mola 40k tienes los de 40k, hicieron un remaster del 1 que no está mal (Se le ven las costuras a nivel gráfico igualmente, pero la campaña del Dark Crusade me moló) ¿FPS? Vermitide 2 o Darktide ¿Acción en 3 persona? Space Marine 1 y 2 ¿FPS retro estilo Doom? Boltgun me encantó Dale una vuelta y no te abrumes porque hay mil juegos de esta franquicia, mucha morralla pero también mucho aprovechable o bueno, como lo que te cito. |
Hoy 09:06
Chatgpt me ha recomendado estos imprescindibles. ¿Estáis de acuerdo?
|
Hoy 09:22
|
|
Hoy 09:46
| Aunque el lore de Warhammer es inabarcable, el juego no requiere conocerlo para ser disfrutado. La primera parte está muy chula por si quieres empezar por ahí, pero el 2 lo mejora en todo en mi opinión. Puedes tirar con ese sin problema, si te interesa un mínimo la historia ponte un resumen del 1 y te pones al día con Titus |
Hoy 09:48
|
|
Hoy 09:50
|
|
Hoy 09:58
|
Pues yo no lo había probado, y lo devolví a la hora y poco de jugar, me parece muy simplón, mata mata y avanza y poco más. Igual me equivoco, pero si me aburrí en la primera hora, es que no es para mi. Cómpralo en steam directamente, no en keys, y si no te convence, lo devuelves (siempre que no juegues más de 120 minutos puedes devolverlo). Ya nos cuentas. Bendciiones. |
Hoy 10:15
|
Bueno y edito para decir que la única forma de que esos juegos sean aburridos es jugarlos en fácil, así obviamente es un mata mata con historia |
Hoy 10:19
| Yo lo jugué sin tener ni idea de nada relacionado con ese mundo, y me pareció un juego de tiros en 3era persona muy decente, no es un juego de sobresaliente pero es cumplidor. |
Hoy 10:20
|
Pero ¿qué estilo de juego quieres? No hace falta jugar al Space Marine 1 para disfrutar el 2. A mí el 2 me encanta, sigo jugando a día de hoy a la parte cooperativa. Pero como te han dicho por ahí, si quieres un RPG el Rogue Trader es tu juego, horas de contenido y creo que van actualizando cada poco. Luego el Boltgun me flipó, es un DOOM clásico muy pintón.
|
Hoy 10:21
|
y te añado algunos que me gustan mucho Los dawn of war viejos del 2 atrás son de los mejores te dejo lista https://vandal.elespanol.com/sagas/warhammer |
Hoy 10:25
|
|
Hoy 10:35
| Yo no le veo ningún sentido a que empieces por Space Marine 2, en cualquier caso empieza por el 1 porque la historia va sobre el mismo personaje. |
Hoy 10:53
| Yo no juego nada en fácil. El juego es un mata mata constante con las mismas mecánicas y situaciones una y otra vez. |
Hoy 10:57
| El juego es disfrutable aunque no conozcas el lote, yo te lo recomiendo. El PvP, aunque básico, me recordó a los multijugadores de la generación de PS3/xbox360. El PvE me enganchó bastante, para ir subiendo de dificultad y mejorando mis clases. |
Hoy 11:06
|
Entonces los Batman Arkham son malísimos también. Mismas situaciones y mecánicas una y otra vez. Salvando las distancias tiene mecánicas de hack and slash, pero con parrys y bloqueos. La cuestión es que o las haces bien o pierdes. |