[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Leandr0 Gado
Forero Premium™

https://store.steampowered.com/app/1...ire_Survivors/

DLC Legacy of the Moonspell: https://store.steampowered.com/app/2...the_Moonspell/

Wiki: https://vampire-survivors.fandom.com...Survivors_Wiki

Evoluciones de todas las armas: https://www.banwoh.com/guias/vampire...-de-las-armas/

He descubierto este juego shurs. Es tipo rogue-like con gráficos pixel art.

Todavía está en acceso anticipado, irán metiendo contenido.

Está genial para echar partidas cortas de 10-15 minutos.

ROADMAP:

Axagroth
YouWillLoveEachOther
Por lo que cuesta, ni tan mal.
Le echaré un ojo.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Axagroth
Por lo que cuesta, ni tan mal.
Le echaré un ojo.
La verdad que está regalado.

Así tengo a qué jugar hasta que salga Lost Ark xd
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Leandr0 Gado
La verdad que está regalado.

Así tengo a qué jugar hasta que salga Lost Ark xd
Estamos igual, esperando el Lost Ark xD
Aunque aun ando pensando si comprarme un founder pack o no.
El de plata está bien, pero igual son 25 pavos para un juego que será gratis y no sé.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Parece un juego contemplativo, no?
Me sorprende encontrar solo un hilo sobre este juego cuando veo que todo el mundo habla de el

Supongo que es como cuando se pone algo de moda en España meses después que en USA... Pero en versión foro
adRiiR
baia baia
Otro más que lo ha usado como distracción hasta que llegue Lost ark (2 días y poco solo shurs)

Juegarral por lo que cuesta, le he sacado todos los logros hoy
Laolama
ForoCoches: Miembro
Pues cogido ya que el creador avisa de que ira subiendo de precio segun añada contenido.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Qué bien hice en hacerte caso, shur XDD
Menudo vicio.
Todos los logros llevo. Y siempre pendiente de cuando lo actualizan.
Rocky II
Cita de Laolama
Pues cogido ya que el creador avisa de que ira subiendo de precio segun añada contenido.
Comprado, gracias por avisar. Como es mejor jugarlo, con teclado o con mando?
Kains SirKoT
Become As Gods
pues yo tb he caido, va de cojones si juegas online a otra cosa para mientras esperas en el lobby a que te encuentre partida
Laolama
Cita de Rocky II
Ni idea, aún no lo he jugado. Y viendo las notas de futuros parches, me esperaré un par de meses. Juego traducido, más personajes, etc...
hector_evil
Yo ya

Falloute
Tenéis en el móvil el Magic Survival gratis, que es igual o mejor.
Benj Amón
Maldita sea que vicio llevo, ya tengo casi todos los logros conseguidos y sólo me falta un ítem por conseguir que no se como se consigue aun.

Sin duda alguna por el precio que tiene vale mucho la pena.
Rocky II
Cita de Laolama
Ni idea, aún no lo he jugado. Y viendo las notas de futuros parches, me esperaré un par de meses. Juego traducido, más personajes, etc...
No sabía que tenían previsto traducirlo, pues me espero y a ver si con suerte le puedo dar en la Steam Deck, gracias!
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ya lo tengo jajaja
.Bender
Cita de Rocky II
Da igual, sólo tienes que mover al personaje. Se puede jugar con una mano
Anco
Cita de Falloute
Menuda viciada le he metido, gracias por la recomendación
TcKay
Git Gud

Primer juego al que le saco todos los logros, muy chulo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Falloute
Uffff vaya vicios le he metido yo a ese.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
YipiKaYei
Platino sacado. Pepino de juego
muERT
¿Por que al empezar a jugar el personaje de castlevania solo golpea con el látigo a derecha e izquierda pero no arriba y abajo?
Falloute
Cita de Roto Dios
Uffff vaya vicios le he metido yo a ese.

Lo mejor son las fusiones de habilidades, llegue a crear una bola que ocupaba el 80% de la pantalla
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Falloute
Lo mejor son las fusiones de habilidades, llegue a crear una bola que ocupaba el 80% de la pantalla
Y el tsunami + fuego también era una pasada, creo

Benj Amón
Al fin consigo pasarme el primer mapa que era el que me faltaba (el tercero ya lo probaré en otro momento). Todos los logros conseguidos además, así que a la espera de la siguiente actualización a ver que meten.

Cita de muERT
¿Por que al empezar a jugar el personaje de castlevania solo golpea con el látigo a derecha e izquierda pero no arriba y abajo?
Simplemente ese arma es así.
Dr.Ogas
https://www.nme.com/features/gaming-...romise-3153107

Dicen que ha dejado su actual trabajo para centrarse en el juego
Benj Amón
Cita de Dr.Ogas
https://www.nme.com/features/gaming-...romise-3153107

Dicen que ha dejado su actual trabajo para centrarse en el juego
Leyendo la noticia veo lógica su decisión, me explico:

Al parecer el trabajo que tenía no era de hace tiempo, si no que no llevaba ni un mes y supongo que al ver que está ganando "mucho" dinero (no se cuanto habrá ganado hasta el momento pero no creo que pase hambre en un tiempo) y éxito con el Vampire, imagino que querrá aprovechar este boom para sacar todo el partido al juego y así ganar el máximo dinero posible para luego, cuando ya no lo juegue tanta gente, volver a conseguir otro trabajo.

Al menos yo lo veo así.

Edito: Leyendo más, parece que se lo está tomando muy enserio y quiere cambiar el motor del juego porque hay hardware que no es compatible (o al menos no al 100%) con el actual, además de sacar versión para móviles más adelante. También más armas, personajes, etc e incluso si no lo he entendido mal, un modo historia.

PD: Si alguien está interesado en el juego yo lo compraría cuanto antes, más que nada porque cuando salga del acceso anticipado no sería raro que subiese de precio y ahora que no está ni a 3€...
muERT
Cita de Benj Amón
Al fin consigo pasarme el primer mapa que era el que me faltaba (el tercero ya lo probaré en otro momento). Todos los logros conseguidos además, así que a la espera de la siguiente actualización a ver que meten.

Simplemente ese arma es así.
Gracias
Dr.Ogas
Cita de Benj Amón
Leyendo la noticia veo lógica su decisión, me explico:

Al parecer el trabajo que tenía no era de hace tiempo, si no que no llevaba ni un mes y supongo que al ver que está ganando "mucho" dinero (no se cuanto habrá ganado hasta el momento pero no creo que pase hambre en un tiempo) y éxito con el Vampire, imagino que querrá aprovechar este boom para sacar todo el partido al juego y así ganar el máximo dinero posible para luego, cuando ya no lo juegue tanta gente, volver a conseguir otro trabajo.

Al menos yo lo veo así.

Edito: Leyendo más, parece que se lo está tomando muy enserio y quiere cambiar el motor del juego porque hay hardware que no es compatible (o al menos no al 100%) con el actual, además de sacar versión para móviles más adelante. También más armas, personajes, etc e incluso si no lo he entendido mal, un modo historia.

PD: Si alguien está interesado en el juego yo lo compraría cuanto antes, más que nada porque cuando salga del acceso anticipado no sería raro que subiese de precio y ahora que no está ni a 3€...

Yo lo tengo pillado. Que de he hecho, tenía en la cartera de Steam 3€ muertos de risa que no podía emplear en nada

Yo solo veo que le falta:

1 Más personajes, logros, objetos etc etc
2 Que la animación de los cofres no sea tan larga
3 Que la selección de mejoras no te interrumpa la partida (Se podría hacer mediante que salga en una esquina las mejoras, y la eliges con un el 1,2,3,4 del teclado)
4 Un cooperativo

Esperemos que esto no sea un Nether 2.0
Benj Amón
Cita de Dr.Ogas
Yo lo tengo pillado. Que de he hecho, tenía en la cartera de Steam 3€ muertos de risa que no podía emplear en nada

Yo solo veo que le falta:

1 Más personajes, logros, objetos etc etc
Eso está confirmado, a ver si no tardan mucho en meter contenido.

2 Que la animación de los cofres no sea tan larga
Creo que con click derecho puedes saltarla.

3 Que la selección de mejoras no te interrumpa la partida (Se podría hacer mediante que salga en una esquina las mejoras, y la eliges con un el 1,2,3,4 del teclado)
En este caso me gusta más como está ahora mismo, más que nada porque así reflexionas tranquilamente que elegir.

4 Un cooperativo
Me encantaría, sin duda.

Esperemos que esto no sea un Nether 2.0
Pues si, aun le faltan cosas porque si no en cuestión de pocas semanas mucha gente habrá olvidado el juego. Te respondo en la misma cita, por cierto.
← A Videojuegos