Timberborn, ¿alguien está jugando? - Juego de gestión

FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
Nunca me ha llamado este tipo de juegos y me lo he instalado esta noche. Mola porque la curva de aprendizaje parece asequible.
Manejas a un poblado de castores y tienes que desarrollar el territorio en el que viven.
En la primera partida se me murieron porque no sabía hacerles llegar el agua y en la segunda se me han muerto porque a pesar de haber comida no sé cómo cambiar a los trabajadores de centro de trabajo

Capitan Cebolla
huehuehue
Joder que guapo, adoro los de gestion, pero esta en early o es ya juego acabado? Me da mucha pereza estar jugando un alpha que cada 2 meses le ponen 4 cosas nuevas.
FAF_Brown
Cita de Capitan Cebolla
Joder que guapo, adoro los de gestion, pero esta en early o es ya juego acabado? Me da mucha pereza estar jugando un alpha que cada 2 meses le ponen 4 cosas nuevas.
Parece que es early access pero yo estoy jugando y parece 100% funcional. Supongo que añadirán cuatro cosas y arreando. También otros "pueblos" de castores.
Capitan Cebolla
huehuehue
Cita de FAF_Brown
Parece que es early access pero yo estoy jugando y parece 100% funcional. Supongo que añadirán cuatro cosas y arreando. También otros "pueblos" de castores.
Pues le pegare un vistazo shur, gracias!
FAF_Brown
Hostia, que cuando recoges todas las bayas tienes que esperar a que crezcan. Por eso se me estaban muriendo
FAF_Brown
Hago un up. En cada partida la cago en una cosa. Ayer hice granjas para tener comida mientras que las bayas crecen pero resulta que tienes que construir la granja y el cultivo en cuestión. Murieron todas las marmotas

Hoy he calculado mal el agua que necesitaban para soportar la sequía y se me han muerto la mitad. Al menos ya sé replantar bosques y obtener energía. Lo malo es que acabo de construir el aserradero (que produce las tablas necesarias para el centro de reforestación) y quizá me quede sin madera y por tanto llegue a un punto muerto

Quieres salami
Parece el típico juego que te despeja la mente después de un duro día de trabajo...

Lo más parecido que he probado, y hace 20 años, fue el Theme Park.
FAF_Brown
Alguien sabe qué hay que hacer para poner dos bloques de cabañas? Cuando la pongo arriba la construyo, pero cuando pongo una pasarela en la puerta y una escalera me dice que no pueden llegar arriba, cuando aquí menostrece parece que hace lo mismo en el 20:00

Y qué diferencia hay con todas las pasarelas que hay? Aun estoy en proceso de construir un puente (solo las dos puntas), pero para qué usar el caro cuando el barato hace lo mismo?
FAF_Brown
No he dicho nada. Tienes que añadir un "camino" a la plataforma, o sea una barandilla.
carloskis
- Carloskis -
Grande menos trece... pegare un vistazo al juego! Gracias shur
FAF_Brown
Aquí va mi colonia. Por despiste no me di cuenta de que necesitaba más suministro de agua, y tenía el puente cortado

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de FAF_Brown
Aquí va mi colonia. Por despiste no me di cuenta de que necesitaba más suministro de agua, y tenía el puente cortado

¿Es difícil el juego shur? me mola mucho lo que veo (me molan los Anno (no homo) ya que son tranquilotes sin agobiarte) pero estos juegos se me dan fatal. ¿Por qué lo tienes en inglés?
FAF_Brown
Cita de SuperKillo
¿Es difícil el juego shur? me mola mucho lo que veo (me molan los Anno (no homo) ya que son tranquilotes sin agobiarte) pero estos juegos se me dan fatal. ¿Por qué lo tienes en inglés?
Lo tengo en inglés porque al final para pedir ayuda y demás (me acabo de meter en su discord) es mejor tenerlo en inglés.

Y no es difícil. Es todo muy lógico. Empiezas jugando (yo lo hago en normal) y ves qué van necesitando. Empiezas sin agua, así que lo primero que haces es construir una bomba. Luego se te va acabando la comida, así que construyes un puesto de recolección, luego te viene la sequía... y así hasta que juegas sabiendo que no vas a morir y vas probando cosas nuevas.

Tiene algunas cosas tontas que hasta que no las ves en un vídeo no sabes solucionarlas, como por ejemplo que para construir un puente de plataforma las marmotas pueden ir pasando por encima de las plataformas, pero cuando ya está construido tienes que añadir una barandilla
orbegozo
Juego muy curioso, con castores adultos y niños
Edain
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O Canada! Our home and native land
True patriot love in all thy sons command.
FAF_Brown
Cómo van esos imperios castoriles?

Joyrex
(☞゚ヮ゚)☞
Deberías probar Factorio, creo que te va a flipar
Juanikoct
MegaGamer Fucker
Creo que me lo voy a pillar con el cupon de descuento de epic games, se queda a 10 euretes
Sapphiron
Boss
@FAF_Brown

Como van esos castores shur?

Yo me lo pillé el sábado y le he metido ya 27 horas tengo 200 castores y el poblado va a tope!
FAF_Brown
Cita de Sapphiron
@FAF_Brown

Como van esos castores shur?

Yo me lo pillé el sábado y le he metido ya 27 horas tengo 200 castores y el poblado va a tope!
Lo tengo un poco parado a la espera de que salgan nuevos parches. En cuanto se hacía demasiado grande me agobiaba un poco, cuando yo lo que quería era llegar a un punto en el que solo me preocupase por aumentar felicidad y servicios.

Si no modifican esto con nuevas versiones jugaré en fácil.
Edain
GOTY del año!
krlsca
ForoCoches: Usuario
Estoy castoreando más adictivo de lo que pueda parecer
Iuppiter
Os envidio a los que podéis jugar moderadamente a estos juegos. Yo con el Rimworld casi termino en Proyecto Hombre...
arizoth
Yo tengo la colonia que es una pasada.
krlsca
ForoCoches: Usuario
Cita de Iuppiter
Os envidio a los que podéis jugar moderadamente a estos juegos. Yo con el Rimworld casi termino en Proyecto Hombre...
¿Moderadamente? Ayer estuve hasta las 3 de la mañana y tenía que despertarme a las 7 para hacer ejercicio..
Darri
Por favor ¿Alguien me pasa el correo electrónico de la empresa para poner una reclamación? Ayer estuve 10 minutos y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas Vaya barbaridad de juego indie, vaya pozo de horas.
Andres_age
Aquí otro que lo ha pillado y madre mía, que vicio...
Aloha27
Otro por aquí. Al principio se me hizo un poco bola pero ahora que ya más o menos tengo un plano general, he empezado de cero y es un comehoras de juego.
Butter
Cita de Capitan Cebolla
Ya ha salido shur.
← A Videojuegos