Timberborn, ¿alguien está jugando? - Juego de gestión
21-sep-2021 01:24
|
Nunca me ha llamado este tipo de juegos y me lo he instalado esta noche. Mola porque la curva de aprendizaje parece asequible. Manejas a un poblado de castores y tienes que desarrollar el territorio en el que viven. En la primera partida se me murieron porque no sabía hacerles llegar el agua y en la segunda se me han muerto porque a pesar de haber comida no sé cómo cambiar a los trabajadores de centro de trabajo ![]() |
21-sep-2021 01:43
| Joder que guapo, adoro los de gestion, pero esta en early o es ya juego acabado? Me da mucha pereza estar jugando un alpha que cada 2 meses le ponen 4 cosas nuevas. |
21-sep-2021 01:45
| Parece que es early access pero yo estoy jugando y parece 100% funcional. Supongo que añadirán cuatro cosas y arreando. También otros "pueblos" de castores. |
21-sep-2021 02:32
Hostia, que cuando recoges todas las bayas tienes que esperar a que crezcan. Por eso se me estaban muriendo
|
21-sep-2021 20:11
Hago un up. En cada partida la cago en una cosa. Ayer hice granjas para tener comida mientras que las bayas crecen pero resulta que tienes que construir la granja y el cultivo en cuestión. Murieron todas las marmotas ![]() Hoy he calculado mal el agua que necesitaban para soportar la sequía y se me han muerto la mitad. Al menos ya sé replantar bosques y obtener energía. Lo malo es que acabo de construir el aserradero (que produce las tablas necesarias para el centro de reforestación) y quizá me quede sin madera y por tanto llegue a un punto muerto ![]()
|
22-sep-2021 00:24
Parece el típico juego que te despeja la mente después de un duro día de trabajo... ![]() Lo más parecido que he probado, y hace 20 años, fue el Theme Park. |
22-sep-2021 01:13
|
Alguien sabe qué hay que hacer para poner dos bloques de cabañas? Cuando la pongo arriba la construyo, pero cuando pongo una pasarela en la puerta y una escalera me dice que no pueden llegar arriba, cuando aquí menostrece parece que hace lo mismo en el 20:00 Y qué diferencia hay con todas las pasarelas que hay? Aun estoy en proceso de construir un puente (solo las dos puntas), pero para qué usar el caro cuando el barato hace lo mismo? |
22-sep-2021 01:21
| No he dicho nada. Tienes que añadir un "camino" a la plataforma, o sea una barandilla. |
22-sep-2021 19:29
Aquí va mi colonia. Por despiste no me di cuenta de que necesitaba más suministro de agua, y tenía el puente cortado ![]()
|
22-sep-2021 19:35
| ¿Es difícil el juego shur? me mola mucho lo que veo (me molan los Anno (no homo) ya que son tranquilotes sin agobiarte) pero estos juegos se me dan fatal. ¿Por qué lo tienes en inglés? |
Editado: 22-sep-2021 19:43 -
22-sep-2021 20:00
|
Y no es difícil. Es todo muy lógico. Empiezas jugando (yo lo hago en normal) y ves qué van necesitando. Empiezas sin agua, así que lo primero que haces es construir una bomba. Luego se te va acabando la comida, así que construyes un puesto de recolección, luego te viene la sequía... y así hasta que juegas sabiendo que no vas a morir y vas probando cosas nuevas. Tiene algunas cosas tontas que hasta que no las ves en un vídeo no sabes solucionarlas, como por ejemplo que para construir un puente de plataforma las marmotas pueden ir pasando por encima de las plataformas, pero cuando ya está construido tienes que añadir una barandilla
|
20-oct-2021 12:40
| Creo que me lo voy a pillar con el cupon de descuento de epic games, se queda a 10 euretes |
28-oct-2021 10:56
|
@FAF_Brown
Como van esos castores shur? Yo me lo pillé el sábado y le he metido ya 27 horas tengo 200 castores y el poblado va a tope!Si no modifican esto con nuevas versiones jugaré en fácil. |
22-ene-2022 01:12
| Os envidio a los que podéis jugar moderadamente a estos juegos. Yo con el Rimworld casi termino en Proyecto Hombre... |
22-ene-2022 15:55
| ¿Moderadamente? Ayer estuve hasta las 3 de la mañana y tenía que despertarme a las 7 para hacer ejercicio.. |
23-jun-2023 12:50
Por favor ¿Alguien me pasa el correo electrónico de la empresa para poner una reclamación? Ayer estuve 10 minutos y cuando miré el reloj habían pasado 4 horas Vaya barbaridad de juego indie, vaya pozo de horas.
|
14-ago-2024 07:45
| Otro por aquí. Al principio se me hizo un poco bola pero ahora que ya más o menos tengo un plano general, he empezado de cero y es un comehoras de juego. |