Lost in Random, no dejéis pasar esta joyita indie.

Takuma
ForoCoches: Miembro
Pues eso, nadie dándole? Lo pillé el otro día por que me llamaba mucho la ambientación y me esta pareciendo un juegazo, llevaré 3 horas y no para de mejorar.

Es un juego de acción y aventuras basado en el azar, cuyo combate depende de unas cartas y un dado, según lo que te salga al lanzarlo eliges unas cartas u otras que tienen una u otra habilidad y la ejecutas en tiempo real.

La construcción de su universo y personajes muy chulos a la vez que particulares.

Os dejo un par de trailers
allévoy
Muy bien,
Se sabe si saldra fisico?
orbegozo
No está en Game pass no?
Carbos
Parece la ostia. Mejor que muchos triples A
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
El indie desarrollado por thunderful y editado por Electronic Arts

Polladas aparte y sin haberlo probado aún este promete. Esperando a que entre en el EA Access me hallo

Me alegro de que saliera bien
hector_evil
El aparatado artístico es la leche, el único pero que le pongo es que llevo 3 horas y es muy facil
cirbic
Cita de hector_evil
El aparatado artístico es la leche, el único pero que le pongo es que llevo 3 horas y es muy facil
Y que a veces se atranca la chiquilla. El control podría ser mejor.
El juego mola. ¿Sabemos duración que tiene?
hector_evil
Cita de cirbic
Y que a veces se atranca la chiquilla. El control podría ser mejor.
El juego mola. ¿Sabemos duración que tiene?
según howlong unas 10-13 horas

https://howlongtobeat.com/game?id=71958
O'nil
Forocochia92
Cita de Carbos
Parece la ostia. Mejor que muchos triples A

Venia a esto
Laolama
Artísticamente genial. El sueño de Tim Burton en 3D.

Jugablemente es mediocre en grado sumo. Le faltan mecánicas para que no sea repetitivo a las 3 horas. Y las que tiene no están bien medidas. El "combate" es un puto coñazo.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Takuma
Pues eso, nadie dándole? Lo pillé el otro día por que me llamaba mucho la ambientación y me esta pareciendo un juegazo, llevaré 3 horas y no para de mejorar.

Es un juego de acción y aventuras basado en el azar, cuyo combate depende de unas cartas y un dado, según lo que te salga al lanzarlo eliges unas cartas u otras que tienen una u otra habilidad y la ejecutas en tiempo real.

La construcción de su universo y personajes muy chulos a la vez que particulares.

Os dejo un par de trailers
Me lo guardo porque siempre se me olvida este juego y en algún momento quiero jugarlo
shurfrodo
forero muy apto
Lo quiero probar
hector_evil
Pasado al 100% en 15h. Menuda joyita indie
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Laolama
Artísticamente genial. El sueño de Tim Burton en 3D.

Jugablemente es mediocre en grado sumo. Le faltan mecánicas para que no sea repetitivo a las 3 horas. Y las que tiene no están bien medidas. El "combate" es un puto coñazo.
100% de acuerdo. Le pasa algo muy parecido al Kena.
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Dadle a la secuela, que es un roguelite tipo Hades muy guapo. Ayer lo añadieron a GamePass.
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Lo acabo de ver en gamepass y tiene muy buena pinta
Jonas14ka
Me lo dejé a medias porque algún juego al que tenía ganas se me cruzó, pero estaba chulo

Algo distinto a lo habitual.
← A Videojuegos