Me ha pasado ya TRES VECES en TRES FRUTERÍAS y ya empiezo a sospechar

Melpie
ForoCoches: Miembro
Ya me ha pasado en tres fruterías diferentes lo mismo.

Y es que hago una compra de frutas y de repente el precio que me dicen me parece demasiado exagerado para lo que me llevo. Pero como cuando voy compro varias cosas sin tener en cuenta el precio, siempre pienso que quizás sea que me he llevado algo que estaba caro...

Recuerdo una compra de una bolsa de frutas y verduras que me salió por 17 euros... E incluso le pregunté a la de la tienda y me dijo que no, que todo bien...

A ver, que yo vivo solo y me voy comprando para mí cosas... es decir: dos manzanas, dos peras, etc. Y lo que compro es verdura (no setas).

Esto ya me ha estado pasando varias veces, pero ayer resulta que fui a comprar. Lo que necesitaba era nada y menos: tomates, lechuga, limones, cebollas... Una bolsa de tela PEQUEÑA, y al ir a pagar me dice que son 13,50 euros.

Al principio le pago, pero estoy con la mosca... le pagué con tarjeta, vamos... Y ya es que le digo: oye, ¿no es demasiado caro? Y al mirar el ticket, resulta que me había metido la compra de la clienta anterior, que eran 7 euros.

O sea, me cobra el puto doble.

Pero ya es que lo que me escamó es el hecho de que ERA EL PUTO DOBLE DE MI COMPRA, ¿no está viendo que no es proporcional a lo que me estoy llevando?

Pues esto ya me ha pasado varias veces. Y es que "se confunden" y meten artículos de la compra anterior a la compra mía.

Así que empiezo a sospechar que se trata de una estratagema para sacar más beneficios.

RESUMEN: Sospecho que en las fruterías te cobran cosas de los clientes anteriores para sacar más beneficio.

EDITO: muchos me estáis diciendo lo del tícket... Con el tícket no entiendo un carajo, porque no suelen ponerte el producto, solo el precio del kilo y lo que te has llevado...

EDITO 2: Sí, tenéis razón en lo del tícket... tengo que mirarlo y calcular lo que me llevo y lo que hay. Es mi problema ser confiado y pensar que no me van a timar. Mea culpa.
TodoEsVerlo
ForoCoches: Usuario
Me ha pasado lo mismo, de hecho me pasa lo mismo
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Eso es que te ven cara de tonto shur.

Saludos
enrique5
ForoCoches: Premium
Pues no me extraña, las fruterías al uso deben de estar pasándolas putas con la extensión de las grandes superficies

Vaya jetas
ineedblood
puto doble puto doble puto puto puto puto
Xan-Z
Vamos que eres subnormal y no miras el ticket y reclamas lo que es tuyo
Virllo
Igual,compre un smartphone,y me cobraron 2.
Esta todo corrompido.
Trigga
Genio
El puto doble. Osea, ¿hola? Me puto flipa, bro.
Potra
has probado a pedir el ticket¿?
Caso Aislado
Vieja gloria
El otro día cogí un aguacate y dos plátanos en la frutería de abajo y pagué 7 euros. Y aún por encima que no admitía tarjeta, pero si Bizum.

Una y no más.
BladeRunner
Replicante
Es una estafa piramidal.

Se puede invertir?
VonRichthofen
r3db4r0n
Sois los idiotas como tú los que contribuís a este comportamiento por parte de las tiendas.

Al no mirar ni lo que estáis pagando.

Te han timado y puto punto.
CaciqueCola
Vamos, que te ven cara de atontao y te la intentan colar
MrEmu
ForoCoches: Usuario
Te ven cara de tonto
rat
Cita de enrique5
Pues no me extraña, las fruterías al uso deben de estar pasándolas putas con la extensión de las grandes superficies

Vaya jetas
Pues están escogiendo la mejor estrategia para sobrevivir: Tratar como la mierda y estafar a sus clientes. Estoy seguro que el día de mañana el OP dirá: Joder, no voy al mercadona mejor voy a la fruteria del barrio para que me cobren el doble, con peor calidad y además se rían de mi en la puta cara.

Compra y espectáculo, todo en uno.
SrHalfonso
Cita de Caso Aislado
El otro día cogí un aguacate y dos plátanos en la frutería de abajo y pagué 7 euros. Y aún por encima que no admitía tarjeta, pero si Bizum.

Una y no más.

El aguacate es el impuesto de los tontos.
Skuzkabel
Cita de Melpie
Ya me ha pasado en tres fruterías diferentes lo mismo.

Y es que hago una compra de frutas y de repente el precio que me dicen me parece demasiado exagerado para lo que me llevo. Pero como cuando voy compro varias cosas sin tener en cuenta el precio, siempre pienso que quizás sea que me he llevado algo que estaba caro...

Recuerdo una compra de una bolsa de frutas y verduras que me salió por 17 euros... E incluso le pregunté a la de la tienda y me dijo que no, que todo bien...

A ver, que yo vivo solo y me voy comprando para mí cosas... es decir: dos manzanas, dos peras, etc. Y lo que compro es verdura (no setas).

Esto ya me ha estado pasando varias veces, pero ayer resulta que fui a comprar. Lo que necesitaba era nada y menos: tomates, lechuga, limones, cebollas... Una bolsa de tela PEQUEÑA, y al ir a pagar me dice que son 13,50 euros.

Al principio le pago, pero estoy con la mosca... le pagué con tarjeta, vamos... Y ya es que le digo: oye, ¿no es demasiado caro? Y al mirar el ticket, resulta que me había metido la compra de la clienta anterior, que eran 7 euros.

O sea, me cobra el puto doble.

Pero ya es que lo que me escamó es el hecho de que ERA EL PUTO DOBLE DE MI COMPRA, ¿no está viendo que no es proporcional a lo que me estoy llevando?

Pues esto ya me ha pasado varias veces. Y es que "se confunden" y meten artículos de la compra anterior a la compra mía.

Así que empiezo a sospechar que se trata de una estratagema para sacar más beneficios.

RESUMEN: Sospecho que en las fruterías te cobran cosas de los clientes anteriores para sacar más beneficio.
Antes de nada, eres subnormal.

Pasamos a lo siguiente: Cuando se compra en una tienda se pide el ticket y se compara con lo que has comprado, si algo no cuadra y/o la vuelta no es la correspondiente lo tienes que decir allí mismo. A veces pienso que la sociedad es cada vez más imbécil e hilos como este solo me confirman mi teoría.
Weeping_Angel
Joder, pues anda que no es fácil hacer la cuenta de la vieja cuando te pesen las cosas delante de ti. Si no te das cuenta, pues claro que te tangarán shur.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vota vox
Classh
una vez me pasó algo similar, un pimiento rojo (bastante hermoso) y una berenjena 5€, en el momento lo pagué y luego pensé joder, si cuando bajo al pueblo salgo con dos bolsas a petar por 17€
Melpie
Cita de TodoEsVerlo
Me ha pasado lo mismo, de hecho me pasa lo mismo
Veo que no me pasa solo a mí

Cita de Tuerca muy rara
Eso es que te ven cara de tonto shur.

Saludos
Pues sí, está claro que me ven cara de idiota.

Cita de enrique5

Vaya jetas
NO sé yo. Yo voy a la frutería porque prefiero mil veces más su fruta y verdura que la de las grandes superficies. Por otro lado, hay CINCO fruterías en menos de 500 metros... creo que tienen que ser tapaderas por cojones.

Cita de Xan-Z
Vamos que eres subnormal y no miras el ticket y reclamas lo que es tuyo
La verdad es que soy confiado. De hecho, no suele importarme que me den el tícket... pero ya empiezo a cansarme.

Cita de Gerundio
Es mucho más habitual de lo que parece y luego los fruteros van llorando por las grandes superficies... Como en todo España está llena de ladrones y el comercio minorista no se salva precisamente
Espero que no sea lo habitual y encontrarme con una frutería decente, la verdad.

Cita de Trigga
El puto doble. Osea, ¿hola? Me puto flipa, bro.
Sí, shur, es para flipar.
kijuna
historia por hacer
mirar el ticket de compra es de tontos?
andres3993
ForoCoches: Premium
El otro día compré 4 cerezas y una patata y me cobraron 15 euros. Una y no más.
Melpie
Cita de Skuzkabel
Antes de nada, eres subnormal.

Pasamos a lo siguiente: Cuando se compra en una tienda se pide el ticket y se compara con lo que has comprado, si algo no cuadra y/o la vuelta no es la correspondiente lo tienes que decir allí mismo. A veces pienso que la sociedad es cada vez más imbécil e hilos como este solo me confirman mi teoría.
Okunowo.
LTA ruseyistes
La clienta anterior pago en cash, te meten su ticket para declarar.
RegMaster
Vigilante
No he pisado una frutería de barrio en mi vida, hulio.
EL HOMBRE
Es España amigo.
Galancio
Hi!
Puto. Todo dicho. Bueno no, te ha faltado decir que la frutera era una Charo y que era follabozales y ya lo bordas como forero medio.
Silver Jack
El puto doble
Trender
Me consta que lo suelen hacer.

Pero lo que siempre han hecho es que si les pides medio kilo de algo, te echen tres cuartos o casi el kilo.
Eso sí que me jode.

"Ponme 2 kilos de tal"
Y te ponen 2,400...

Y ya se lo tienes que decir, o decirles "venga va", pero me toca los cojones.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día