3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Ayer 09:28
|
Si, enésimo hilo. Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. |
Editado: Ayer 09:40 -
Ayer 09:30
| Nos han jodido bien jodidos los políticos de turno. Con la gilipollez de "proteger al comercio local" no han tenido en cuenta que hay mil mierdas que no las encuentras ni en los confines de la tienda más remota que te puedas imaginar |
Ayer 09:30
|
Estoy esperando recibir esta semana mi última compra para borrar la cuenta y desinstalar la aplicación. Está muerto ese negocio para nosotros. |
Ayer 09:33
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. |
Ayer 09:35
| Pero esos supuestos 3 euros cuando se te cobran, al finalizar la compra o ya se lo cobran ellos subiendo los precios? |
|
Compras la misma mierda, fabricada en el mismo sitio, pero a un dropshipper cutre que te lo cobra a 5x su precio, en muchos casos enviándolo de la misma fábrica donde lo comprarías tú por menos Fisuras sin plan |
| Lo jodido es que aunque vale 5 veces más todavía es más barato que el comercio "local" y al final lo acabaré comprando en AliExpress pero me jode un montón |
Ayer 09:36
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. |
Ayer 09:37
|
la ue hijos de la grandisima puta ojala mueran todos. ok pero que aliexpress es un aprovechado tambien. la normativa son 3€ por categoria se supone no? pues que coño han hecho los putos chinos de subir 3€ A CADA PRODUCTO, da igual eso de la categoria. asi que entre unos y otros, a rascar todo el mundo. y los de siempre, nosotros, cada vez mas jodidos. |
Ayer 09:38
|
Pero eso es lo que viene de china, yo compre ayer productos Choice (diria que vienen desde europa) y nada de eso. Si me equivoco que me corrijan xd |
Ayer 09:38
| Igual estabas mal acostumbrado a comprar por un euro algo que viene de china. No se, digo yo. |
Ayer 09:39
| No estan protegiendo nada. Estan creando la pobreza q llevan 50 años creando para q sigamos dependiendo de ellos |
Ayer 09:40
| Fácil: Baja al chino de tu calle y si ahí no lo encuentras te tocará pasar por caja o no comprarlo. |
Ayer 09:41
|
Lo de proteger al comercio locar hubiera estado bien si es que existira, pero es que ya no existe desde hace años. La absurdez de este arancel fue ni mas ni menos un acuerdo de los que llegó la UE con Trump en la negociación de los famosos aranceles absurdos que nos quiso clavar el naranjito. |
Ayer 09:43
|
Pues si, tocará pasar por caja |
Ayer 09:44
|
Pero esto no lo aplicaban a partir del 1/7, pasado mañana? Yo desde hace una semana, en productos recurrente que suelo comprar, han subido el triple. Una barbaridad. |
Ayer 09:45
|
Malacostumbrados? como llamas entonces a que te cobren mínimo x10 por exactamente el mismo producto? yo lo llamo estafa. Si en china son capaces de ponerte por 1€ una compra llevándola a tu casa, es porque incluso de ese euro algo sacan, poco, pero sacan. No entiendo con en europa con lo "eficientes" que somos no llegamos ni a igualarles. |
Editado: Ayer 09:47 -
Ayer 09:46
| me pasa lo mismo, compraba nichadas que no encuentras ni en el rincón más escondido de europa y me salen con proteger al comercio local |
Ayer 09:47
|
Pero no era a partir del 1 de julio? Esa es la movida, que en el chino de mi barrio no tienen microcontroladores, ni balanceadores de bateria 3S. |
Ayer 09:48
|
Lo de proteger al comercio locar hubiera estado bien si es que existira, pero es que ya no existe desde hace años.
La absurdez de este arancel fue ni mas ni menos un acuerdo de los que llegó la UE con Trump en la negociación de los famosos aranceles absurdos que nos quiso clavar el naranjito. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.