Acabo de escuchar a un tío decir que tiene 15.000€ ahorrados
Ayer 16:20
|
0/10 ragebait. La mayoría de españoles VIVE AL DÍA. Según el INE, el ahorro que tienen la gente de entre 35 a 44 Años es: 18.000€ Aunque en el foro eso lo ahorran trabajando 2 veranos de socorristas con 21 años Buen intento trollete |
Editado: 00:25 -
| Pues asi ando yo… eso si, el año pasado me compre un coche del tiron y ahora pues recuperamos poco a poco |
|
Que más te dan las condiciones materiales de los demás? Quizás el tio tiene patrimonio por un tuvo y con 15k de liquidez para emergencias, va sobrado Quizás es un camarero que ha malvivido durante 15 años y, con mucho esfuerzo, ha podido ahorrar casi 100€ al mes Quizás es un tío con sueldo forocochero que lo malgasta todo en toda clase de tonterías.... En cualquier caso, y qué? Que nos pretendes decir con este hilo? |
Ayer 16:21
|
A la mínima que ahorres 1000€ al mes te plantas con 35 años con unos 100.000€. Yo no sé qué hace la gente con el dinero de verdad
|
Ayer 16:21
| en los tiempos que corren eso es una mierda como te quieras comprar un piso en una ciudad grande o un coche decente. |
Ayer 16:22
|
Hombre para su edad lo veo normal la verdad, no sé dónde está lo raro Edito: había leído 15 años ![]() ![]() Como va a tener solo eso con 35 años? Acaba de salir de prisión? |
Ayer 16:22
![]() Yo no sé si sois tontos u os lo hacéis. Con 35 años ahorrando 1k al mes lo normal es tener 420k. |
Ayer 16:23
| Hola! Cn la libertad q tenemos para opinar acerca de lo q tienen los demás o dejan de tener, yo opino q tienes mucho mongolismo para ir opinando si te parece mucho o poco lo q tengan los demás. Un saludo y buen floro. |
Ayer 16:23
| Pero tiene un móvil que renueva cada año Iphone y ha viajado por todo el mundo, que solo contáis la parte que os interesa |
Ayer 16:24
|
Y si dices 100ks cualquier veintañero de clase media americana se reirá de ti tambien. El dinero es relativo |
Ayer 16:24
| Yo tengo 20.000k ahorrados y vivo de alquiler, pago letra de coche, tengo a 2 renacuajos , te parece poco o mucho? |
35 años la criatura