SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Melpie
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Puff... Se viene
defcon
ForoCoches: Usuario
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Defendor
Creador de Contenido
Vete al gym que seguro que lo pasas genial y es bueno pa la salud
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
diciendo que eres vegana poca ayuda vas a recibir aqui
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Se trasca la magedia
Muebleuve
Cita de defcon
Porque todo lo que dice el título es mentira. Sobre todo lo de mujer.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Mujer y vegana, no serás también negra y/o bisexual? Así tienes todo el combo.

Te contaré un secreto: hay una cosa llamada hidratos de carbono que por lo general, no suelen venir de los animales, pero no se lo digas a nadie
Selenio
METALOIDE
Se va a liar una buena
999
Altura y peso para hacernos una idea
ibur90
************/Flood/******
Cómo vas a tener energía siendo vegana.

Es como si alguien que duerme 3 horas al día dice que está cansado
Melpie
Cita de Osocopteroide
diciendo que eres vegana poca ayuda vas a recibir aqui
hombre es un factor importante si me van a aconsejar productos y demás, shur. Lo que no era importante es lo del sobrepeso, pero sé que hay foreros que les entran los mil demonios cuando lo comento sin conocerme de nada y me hace gracia.
koyak2013
Al principio será duro pero con el paso del tiempo te sentirás mejor

Y mejor aliciente que sentirte mejor contigo misma no creo que exista

Ánimo
Melpie
Cita de 999
Altura y peso para hacernos una idea
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
altaria
No busques motivación, ponte una meta y cúmplela, te jodes y punto.
javiscgal
Para empezar, come como dios manda.

Y a partir de ahí, ponte en manos de un profesional.
ADomingue
te apetezco?
Cita de defcon
porque ser vegana no significa comer bien. De hecho comen bastante mal. Y ahora más aún ya que pueden llamar salchicha y chorizo a cosas que no llevan nada animal
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de defcon

Come lo que le da la gana
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
seguro eres troll, no obstante venden proteina vegana en polvo, usa bebida vegetal que te guste, añades una cucharada de proteina y otra de estevia y palante reina, a levantar hierros se ha dicho.
niveando
ForoMiembros: Coche
Te falta testo, no puedes hacer nada

Lo digo en serio, os cuesta más que nosotros ir al gym porqué no tenéis testosterona así que mucho ánimo
Melpie
Cita de Burano
Mujer y vegana, no serás también negra y/o bisexual? Así tienes todo el combo.

Te contaré un secreto: hay una cosa llamada hidratos de carbono que por lo general, no suelen venir de los animales, pero no se lo digas a nadie
Pero qué tiene que ver lo de los hidratos? Hidratos como, tío.
TedBundy
Nada que esconder
Te responderé como te respondería una mujer .
"No necesitas cambiar nada estás estupenda y eres preciosa "
Illonis
Si eres vegana, estás harta de ir al gym, y tienes sobrepeso, creo que hay algo que estás haciendo mal.
thur11
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Gorda, roja y loca...
Melpie
Cita de niveando
Te falta testo, no puedes hacer nada

Lo digo en serio, os cuesta más que nosotros ir al gym porqué no tenéis testosterona así que mucho ánimo
Oye pues podría ser. Joder y cómo se puede fabricar más?
Pickle_86
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Te comprendo shura. A mí el calor me mata. Te recomiendo los Monster de marca lidl cero azúcar
Pucherito
Hijo de Puchero
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Te recomiendo dos cosas:

mounjaro y sexo, lo primero se lo pides a tu médico de cabecera, lo seguro en cantidades industriales.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Melpie
Pero qué tiene que ver lo de los hidratos? Hidratos como, tío.
Los hidratos es lo que te da energía (glucógeno)
Melpie
Cita de Illonis
Si eres vegana, estás harta de ir al gym, y tienes sobrepeso, creo que hay algo que estás haciendo mal.
La verdad es que tenéis bastante cacao mental con el tema de la alimentación plant-based
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día