SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Melpie
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Puff... Se viene
defcon
ForoCoches: Usuario
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Defendor
Creador de Contenido
Vete al gym que seguro que lo pasas genial y es bueno pa la salud
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
diciendo que eres vegana poca ayuda vas a recibir aqui
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Se trasca la magedia
Muebleuve
Cita de defcon
Porque todo lo que dice el título es mentira. Sobre todo lo de mujer.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Mujer y vegana, no serás también negra y/o bisexual? Así tienes todo el combo.

Te contaré un secreto: hay una cosa llamada hidratos de carbono que por lo general, no suelen venir de los animales, pero no se lo digas a nadie
Selenio
METALOIDE
Se va a liar una buena
999
Altura y peso para hacernos una idea
ibur90
************/Flood/******
Cómo vas a tener energía siendo vegana.

Es como si alguien que duerme 3 horas al día dice que está cansado
Melpie
Cita de Osocopteroide
diciendo que eres vegana poca ayuda vas a recibir aqui