¿ Alguna consola portatil para emular PS2 ?

jmginer
ForoCoches: Miembro
Hola, podéis recomendarme una consola portatil que pueda emular juegos PS2 de forma fluida?

Me interesa principalmente jugar a Gran Turismo 2 de PSX y PES 4 de PS2.

Gracias!
Manroscas
Buah, el pes4, pelos de punta
Robits
HONK HONK
Baratita no te va a salir, tienes opciones como las GPD Win 3 o Max, la AYA NEO y por último la ONE XPlayer.

jmginer
Cita de Robits
Baratita no te va a salir, tienes opciones como las GPD Win 3 o Max, la AYA NEO y por último la ONE XPlayer.
Ostras, vaya precios... 1000 € !!!

Yo pensaba algo en torno a los 100-200 €
Alphos2000
Cita de jmginer

La única opción es eso que te han dicho ahí arriba. También hay alguna Samsung galaxy tab potente a la que le puedes poner un mando Bluetooth y parece que puede con gran parte del catálogo, pero igualmente son 350 euros.

Edito, bueno me he confundido porque al ser android la tablet no hay buen emulador de PS2, solo hay opciones Windows para eso. A esta me referia

RonnieJDio
ForoCoches: Tonto
Cita de jmginer

Entonces mejor te pillas una PS2 de segunda con su Free McBoot, un disco duro y un adaptador a hdmi.

No vas a encontrar nada portátil que emule PS2 a ese rango de precio.
friocasa
Lo mas cercano es un movil Android con hardware tope de gama(puedes acoplar mando) + DamonPS2 y aún así muchos juegos van de pena
Jmmp19
Cita de jmginer
Hola, podéis recomendarme una consola portatil que pueda emular juegos PS2 de forma fluida?

Me interesa principalmente jugar a Gran Turismo 2 de PSX y PES 4 de PS2.

Gracias!
Para jugar de forma fluida a PS2 la unica opcion es alguna consola portatil china con Windows: Aya-Neo, GPD Win, OneXPlayer. Eso si, no son baratas. 600-700€ los modelos mas baratos.

En Android el emulador que hay va bastante mal en muchos juegos y el core de Retroarch aun esta verde.
macacor
Hasta psx te valen las ambernic, algo superior ya prepara la pasta
Bloste
Cita de Jmmp19
Para jugar de forma fluida a PS2 la unica opcion es alguna consola portatil china con Windows: Aya-Neo, GPD Win, OneXPlayer. Eso si, no son baratas. 600-700€ los modelos mas baratos.

En Android el emulador que hay va bastante mas en muchos juegos y el core de Retroarch aun esta verde.
Aquí tienes la solución.
jmginer
Hola, ha salido alguna consola nueva que pueda emular ps2 con fluidez en estos 2 años desde que abrí el hilo?
Algo en torno a los 150 € ?
Gracias!
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jmginer
Hola, ha salido alguna consola nueva que pueda emular ps2 con fluidez en estos 2 años desde que abrí el hilo?
Algo en torno a los 150 € ?
Gracias!
Hay consolas pero no lo emulan todos los juegos. Lo que más te recomiendo es la odin 2 por 300 en su página oficial, de hecho, en elotrolado hay un tema sobre ello, luego esta la odin 200 pero esa la emula bastantes juegos de ps2 pero no todos.
Judiodas
Dramae Dramaticae
El Steam Deck.

Recomendado el Emudeck.
jmginer
Retomo el hilo... hay alguna maquinita que esté bien de precio para emular PS2 de forma fluida?
M0rd3Key
ForoCoches: Usuario
Sí, las maquinas estas chinas android. La retroid pocket 5, la ayn odin 2 o alguna de anbernic. Te recomiendo el canal de youtube de retro game corps (en inglés) que su canal está dedicado a eso. En español también suele hacer reviews de casi todo el canal de Tuberviejuner.

Yo mismo tengo la ayn odin 1 y va bastante bien, aunque igual un pelín de potencia le falta para Wii y algún juego de ps2. Pero las últimas que han salido, en teoría, emulan bien y a mayor resolución casi todo el catálogo de ps2.
mikhail
Con la Retroid Pocket 5 emulas gran parte del catálogo de ps2, ojo, no todo, hay juegos que no he conseguido que vayan 100% fluidos. Pero creo que eso es más culpa del emulador de ps2 en android, abandonado y sin soporte desde hace años, que de la potencia de la consola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de jmginer
Retomo el hilo... hay alguna maquinita que esté bien de precio para emular PS2 de forma fluida?
rg557 o retroid pocket 5. No sé cual es mejor porque la rg557 creo que era más potente pero la otra tenía mejores drivers y era mejor en la práctica. Valen sobre 220 euros y las he llegado a ver a 180 con cupones. Tiran todo ps2 a x4 de resolución menos el gran turismo 4 de ps2 que petardea con lluvia o en algunos mapas y tienes que ponerlo a resolución original.

Hay otros modelos más potentes pero entras ya en el rango de emulación de ps3, wiiu y switch.
Stan__Smith
La rg556 también es una buena alternativa si la encontráis barata y no queréis gastaros mucho en las actuales , tira casi todo el catálogo de ps2 , no a 4x pero si a 2x , al menos los que he probado yo .
Jmmp19
Cita de jmginer
Retroid Pocket 5 o RG557 son las mejores opciones. Entorno a 180€ te puede salir, como opcion mas barata quizas la Retroid Pocket 4 pro que igual la encuentras por 150
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stan__Smith
La rg556 también es una buena alternativa si la encontráis barata y no queréis gastaros mucho en las actuales , tira casi todo el catálogo de ps2 , no a 4x pero si a 2x , al menos los que he probado yo .
Yo la tuve shur, hay varios juegos que no iban tan bien como el need for speed.

Si recomienda jugar a ps2 y lo más barato es una odin 2. Con eso, lo puede todo sobrado o una steam deck.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Stan__Smith

Yo esa le pille a mí padre hace 8 meses por su cumple y menudos vicios se mete.

Me la ha dejado y la verdad es que va bastante bien

Ahora lo ha dejado aparcada porque le adelante su regalo y le pille el metal gear que salió la semana pasada, menudo cabreo lleva mi madre conmigo por habérselo regalado.
Billyx
Como te han comentado, Retroid Pocket 4 pro, tira casi todo Ps2, igualemente antes de comprarla puedes poner el juego que te interese y buscarlo en youtube a ver como tira.

Yo la tengo desde hace poco y estoy con los Simpsons Hit and run, pes 2006, Nft Underground, San Andreas y god of war, y los tira de lujo, algunos a resolucion x2 x3 y x4.
Serginho
Anbernic 477m con su pantalla 4:3 es ideal para PS2.

Lleva el mismo chip que la 557 que es 16:9.
← A Videojuegos