BMW 235i vs Audi TTS
Encuesta del tema
235i
TTS
Votantes: 258. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-mar-2021 23:13
#1
|
¿Cuál elegiríais entre los 2 para "deportivo" de disfrute? Estoy barajando estas dos opciones para tener como segundo coche y no me decido por uno, ya que el interior, tecnología Y diseño del TT me fascina, pero al mismo tiempo el motor del BMW y su sonido me hace la boca agua. TTS 235i Ambas unidades serían del 2015 y automáticos, el precio sobre unos 2000-3000€ más caro el TT aproximadamente Agradezco opiniones de los que hayáis probado alguna de estas unidades |
Editado: 25-mar-2021 01:45 -
24-mar-2021 23:19
#2
|
Yo si fuera elección personal por simple sentimiento y porque estoy enamorado del TT desde su primera generación sería mi elección. Pero el 235i creo que bastante más divertido y no solo por la trasera. Con esto quiero decir que el TT sería para pasearme y el 235i para divertirme en unas curvas |
24-mar-2021 23:44
#6
|
Trasera 6 cilindros vs total 4 cilindros. Sin lugar a dudas bmw para mí. Es para mi, el verdadero heredero del espíritu m3. |
24-mar-2021 23:47
#7
|
Con el TTRS cambia completamente el asunto, da igual que me pongas el M2 delante. Ese 5 cilindros es orgasmico |
24-mar-2021 23:47
#8
|
La estética del TT con el motor y la tracción del 235i. De todas maneras un trasera de tanta potencia sin autoblocante me resulta "poco deportivo". Hombre.. el M2 es un 3.0 6 cilindros en línea.. no jodamos. Motor que todos sabemos hasta donde llega.. y sino el forero Prodrive puede dar información. |
24-mar-2021 23:51
#9
|
A mi me gusta el Audi, seré gay. El tt siempre me ha gustado, y la tracción quattro es sexy. Además de que me parecen más exóticos, no sé. Quizás seré rarito. El interior del Audi tb una preciosidad. |
24-mar-2021 23:55
#11
|
El tt de lejos Pero ese es mi punto de vista Estéticamente más bonito y interior más bonito Además la tracción Quattro es lo mejor que mis manos han conducido en la vida Es efectivo como un tren bala El BMW parece del 2008 siendo nuevo Además de que el tt parece más deportivo exótico y llamas mucho más la atención Pero claro soy un enamorado del audi TT y hasta hace poco tuve un mk1 Ahhh y con el tt te lo pasas teta tambien |
Editado: 24-mar-2021 23:57 -
25-mar-2021 00:28
#12
|
el bmw parece del 2007 y estamos en 2021.... se ve viejo , y eso que es nuevo. el audi de calle |
25-mar-2021 01:39
#15
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora resulta que un quattro 5 cilindros no es divertido. Este foro es acojonante |
25-mar-2021 01:45
#16
|
Joder que raro ,no han llegado todavía. Cualquiera de los dos mola, el que te diga el corazón. |
25-mar-2021 01:45
#17
|
El 235 puede llevar el diferencial M activo. He conducido un m240i varias veces y el bmw me parece mejor producto. |
25-mar-2021 01:47
#18
| El BMW por todo, o casi todo. En lo único que me decantaría por el Audi es por el interior del TT |
25-mar-2021 01:50
#19
El TTS son 4 cilindros no shur? tengo entendido que el de 5 cilindros es el TT RS y ese se me va de presupuesto, sino ni me lo pensaba, tremenda bestia de coche
|
25-mar-2021 08:18
#25
| por que hacen los coches con el capo tan elevado? es que ves un e36 o un e46 con sus morros tan bajitos (el coche con forma de cuña) y no entiendo por que han crecido tanto |
25-mar-2021 09:27
#26
|
Lo primero, son 4 cilindros. Lo segundo, me da igual que tenga 5 que 6 que 8, seguiría siendo un tostón de coche como cualquier Audi. |
25-mar-2021 09:31
#27
2 cochazos como la copa de un pino, de todos modos tú mismo te respondes, buscas un deportivo y lo que te llama la atención del Audi es el interior, el diseño y la tecnología
|
25-mar-2021 09:59
#29
|
El TT es horrible. El BMW tiene pinta de ser un producto fantástico, yo me quedaría con él sin dudarlo. |
25-mar-2021 10:15
#30
| Sí, como un extra. Cuantos crees que habrá con ello instalado? Además es un producto M Performance que se instala ya en el concesionario, no viene de fábrica. |

creo que cogeria el bmw