Adquisición Toyota Rav4

WKpiter
ForoCoches: Usuario
Buenas compañeros , por fin me he desecho del Ford mondeo que consumía más aceite que un demonio y el cambio Powershift hizo de las suyas…… he dado el salto a un Toyota Rav4 híbrido. Lo recojo la semana que viene

Algún compañero me puede decir cómo van ? No he escuchado nunca hablar mal del Toyota y se caracterizan por ser coches duros y pensados para durar.

Os leo , gracias!!!
123gsp
ForoCoches: Miembro
Cita de WKpiter
Buenas compañeros , por fin me he desecho del Ford mondeo que consumía más aceite que un demonio y el cambio Powershift hizo de las suyas…… he dado el salto a un Toyota Rav4 híbrido. Lo recojo la semana que viene

Algún compañero me puede decir cómo van ? No he escuchado nunca hablar mal del Toyota y se caracterizan por ser coches duros y pensados para durar.

Os leo , gracias!!!
Fiabilidad mas alta del mercado, prácticamente.

Interiores que solo se le permiten a Toyota...
ForestX
ForoCoches: Miembro
que cómo van? son un auténtico tanque, donde trabajo los hay con 600.000km y 700.000km sin problemas, mucha tralla encima y los hay hasta con matrícula K, de los primeros
WKpiter
Respecto a tema de mantenimientos, alguna recomendación especial? O cada 15.000km aceite , filtros…. Lo que me tiene intrigado es el cambio e-cvt que dice el comercial que no tiene mantenimiento…. Debo de fiarme de esta premisa??
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Cita de WKpiter
Respecto a tema de mantenimientos, alguna recomendación especial? O cada 15.000km aceite , filtros…. Lo que me tiene intrigado es el cambio e-cvt que dice el comercial que no tiene mantenimiento…. Debo de fiarme de esta premisa??

NO.

Aunque no este contemplado en el plan de mantenimiento oficial tienes que cambiar cada 90k km la valvulina (Toyota ATF WS) y cada 2 cambios el filtro de la transmisión ecvt. Lo puedes pedir en el propio conce, yo lo hago así con mi Verso.

Eso si quieres que te llegue a esas kilometradas de 500k km para arriba.

No hay NINGÚN fluido que no se degrade con el tiempo y los km.

Este tío es considerado un gurú de los toyotas
WKpiter
Ya sabía yo que eso era inviable, no sé cómo pueden seguir diciendo que no hay que hacer mantenimiento de las cajas , debería de ser sancionable decir eso.
WKpiter
Tú lo pides el cambio de la valvulina a los 90k o la gente de tu servicio Toyota sabe que tiene que hacerlo??
← A Coches
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »