Adquisición Toyota Rav4
Hoy 14:05
#1
|
Buenas compañeros , por fin me he desecho del Ford mondeo que consumía más aceite que un demonio y el cambio Powershift hizo de las suyas…… he dado el salto a un Toyota Rav4 híbrido. Lo recojo la semana que viene Algún compañero me puede decir cómo van ? No he escuchado nunca hablar mal del Toyota y se caracterizan por ser coches duros y pensados para durar. Os leo , gracias!!! |
Hoy 14:11
#2
|
Buenas compañeros , por fin me he desecho del Ford mondeo que consumía más aceite que un demonio y el cambio Powershift hizo de las suyas…… he dado el salto a un Toyota Rav4 híbrido. Lo recojo la semana que viene
Algún compañero me puede decir cómo van ? No he escuchado nunca hablar mal del Toyota y se caracterizan por ser coches duros y pensados para durar. Os leo , gracias!!! Interiores que solo se le permiten a Toyota... |
Hoy 14:31
#3
| que cómo van? son un auténtico tanque, donde trabajo los hay con 600.000km y 700.000km sin problemas, mucha tralla encima y los hay hasta con matrícula K, de los primeros |
Hoy 14:38
#4
| Respecto a tema de mantenimientos, alguna recomendación especial? O cada 15.000km aceite , filtros…. Lo que me tiene intrigado es el cambio e-cvt que dice el comercial que no tiene mantenimiento…. Debo de fiarme de esta premisa?? |
Hoy 14:46
#5
|
NO. Aunque no este contemplado en el plan de mantenimiento oficial tienes que cambiar cada 90k km la valvulina (Toyota ATF WS) y cada 2 cambios el filtro de la transmisión ecvt. Lo puedes pedir en el propio conce, yo lo hago así con mi Verso. Eso si quieres que te llegue a esas kilometradas de 500k km para arriba. No hay NINGÚN fluido que no se degrade con el tiempo y los km. Este tío es considerado un gurú de los toyotas |
Editado: 14:51 -
Hoy 19:43
#6
| Ya sabía yo que eso era inviable, no sé cómo pueden seguir diciendo que no hay que hacer mantenimiento de las cajas , debería de ser sancionable decir eso. |
Hoy 20:17
#7
| Tú lo pides el cambio de la valvulina a los 90k o la gente de tu servicio Toyota sabe que tiene que hacerlo?? |