WE WERE HERE - Juego GRATIS hasta el 23 de FEBRERO +PS4

Roto Dios
Yisus Craist
https://www.hobbyconsolas.com/notici...iva-ps4-807721

Es un videojuego de puzzles cooperativo para dos, en el que hay dos roles que desempeñar (por lo que jugarlo al menos dos veces para cambiar el papel es recomendable). Es necesario tener un micro para dar/recibir instrucciones del compañero y poder avanzar.

Yo no sabía nada del juego y lo jugué (y platiné) ayer, me ha gustado mucho. Recomiendo aproximarse a él sin saber nada, es muy sencillo pero muy original, muy satisfactorio ir descubriendo cómo avanzar conjuntamente sin más ayuda que la de tu pareja. La primera partida puede hacerse algo más larga (30-60 min), pero si sabes lo que hay que hacer, se puede completar en 10 minutos (si queréis sacar los trofeos y eso).

Los creadores van a sacar otras dos entregas (de pago) el día 23 de febrero.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
lo probaré

thanx
GemoXD
Facha Franco Pantano
El otro dia me lo pasé con un colega y no veas q risas nos echamos. Lo q es el menú es la cosa mas cutre q he visto en mucho tiempo, pero el juego mola. Seguramente nos pillemos los otros dos cuando salgan. No se sabe el precio no?
Gravesen2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Interesa,gracias!
Fasman
ForoCoches: Premium
Se puede jugar a pantalla dividida?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GemoXD
El otro dia me lo pasé con un colega y no veas q risas nos echamos. Lo q es el menú es la cosa mas cutre q he visto en mucho tiempo, pero el juego mola. Seguramente nos pillemos los otros dos cuando salgan. No se sabe el precio no?
El menú es cutrísimo

A ver si los pillo yo también.

Cita de Fasman
Se puede jugar a pantalla dividida?
Que yo sepa que no, mucho sentido no tendría con el gameplay.

Yossy
ForoCoches: Miembro
Otro por aquí que lo recomienda muchísimo!

Te echas buenas risas describiendo los simbolitos y como el que haga de Explorador la primera vez tenga el sentido de la orientación en el culo, échale una hora extra de juego (true story!)

A ver el 23 con que sorprenden
Epethe Khan
Casiplatinador
Luego en casa le echo un ojo, que he acabado hace poco el Journey y me ha encantao. Muchas gracias shur.
Sahde
ForoCoches: Usuario
¿Alguien se apunta a una partida? Sólo he podido avanzar 10 minutos, porque es casi imposible dar con un hispanohablante. Si os apetece, mandadme un MP con vuestro ID
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de GemoXD
Upeo el hilo para decir que están de oferta en la Store de PS. Por unos 15€ están los dos juntos.

Roto Dios
Yisus Craist
La última entrega parece que se puede reclamar gratuitamente:

Consigue gratis el cooperativo We Were Here Expeditions: The FriendShip hasta el 13 de octubre

https://vandal.elespanol.com/noticia...13-de-octubre/

← A Videojuegos