Me está gustando mucho más el Watch Dogs 2 que el GTAV

Pohatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y por que lo comparo con el GTAV? Por que me está recordando un huevo al San Andreas, en el mejor de los sentidos.

Cada misión me da la sensación de ser algo completamente nuevo. Hay mil formas de resolver cada cosa, no hay nada scriptado. Vamos, casi me he pasado la campaña y no he pegado ni un solo disparo, por que quiero jugarlo así. La ambientación y la ciudad molan muchísimo, en cada calle ves algo nuevo.

Lo malo es que la historia es meh, pero va mejorando a partir de las primeras 4 misiones principales (cuando llega el hacker viejo en plan Lebowski), y la conducción que puff, no es mala pero joder... Que pongan a Reflections y le metan la conducción del Driver San Francisco por dios.
Panqueco
ForoCoches: Miembro
Soy de la misma opinión, aunque por diferentes motivos. El GTA V lo vendí tan pronto me lo pasé, mientras que el WD2 lo guardo como oro en paño.

La de buenos ratos que he pasado con las invasiones multijugador
Pohatu
Cita de Panqueco
Soy de la misma opinión, aunque por diferentes motivos. El GTA V lo vendí tan pronto me lo pasé, mientras que el WD2 lo guardo como oro en paño.

La de buenos ratos que he pasado con las invasiones multijugador

Uff, esa es otra. Lo que mola meterte en un aparcamiento enter 1000 coches y quedarte oculto hackeando a alguien, hasta que se completa y arranacas el coche y sales pitando....

A mí que las series y pelis tipo 24 me flipan el juego me tiene enganchadísimo.
Dr Tenma
Soy un bollito de canela
WD2 es un juegazo, podría haber sido todavía mucho más, se me quedaba pequeño pero fue un placer jugarlo
MaxRabbit
GTAV me pareció más de lo mismo. Ir del punto A al punto B para que te den una misión para ir al punto C y robar algo y resolverlo con disparos.
Kaaiiser
Pues a mi me parece un mojón de cuidado... Lo regalaron hace poco, lo instalé y en cuanto cogí un coche lo desinstale de una, que juego más ortopédico y aburrido en todos los sentidos.
AKB683
A mi no me ha gustado nada, le cogí con ganas para platinearlo y ahí se ha quedado.

La historia es una chorrada y las misiones son básicamente lo mismo todas ellas. Que si, que las puedes hacer como quieras, pero son vete ahí y hackea noseque.

La conducción es absolutamente horrible.
Tunante
Yo lo desinstalé al inicio por las físicas. Yendo con una moto bastante rápido me choqué de morros contra un coche y no pasó absolutamente nada.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Tunante
Yo lo desinstalé al inicio por las físicas. Yendo con una moto bastante rápido me choqué de morros contra un coche y no pasó absolutamente nada.
Tremenda razón para no jugar a un videjuego
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Ufff...buena la has liado.

Los testigos de GTA se te van a echar encima y hasta vudú te van a hacer, deseando que se queme tu consola o PC.

A mi me ha gustado mucho y el rollo gamberro+activistas hackers era algo que se tenía que hacer, amén de la critica al sistema y grandes compañías y corporaciones, lease en este caso, GOOGLE.

La ciudad está maravillosamente recreada, como solo esta compañía sabe hacer y la ambientación no está nada mal.

Coincido en que las físicas de vehiculos frente a los GTA es un poco allá, pero vamos, que los que veneran tanto las de los GTA, es que tienen en el recuerdo al GTAIV que fueron bestiales (aunque mejorables con mods), siendo las de GTAV inferiores y no hablemos de juegos anteriores.

En definitiva. Gran juego Watch Dogs, que si lo hubiera hecho cualquier otra compañía, mas de uno que lo tacha de basura, estaría venerandolo, pero es Ubisoft y hay que echar pestes porque es la moda.
JL_Judge
Cof
Cita de J.Colez

Aquí hay cada personaje... En fin te tienes que reír
pablitoelche
Watchdogs es una IP que ya nació coja, Ubisoft se dedicó a crear hype y al final hubo un downgrade gráfico evidente que los usuarios usaron para defenestrar la saga.

Yo como nunca me he fiado de los que nos enseñan las compañías previo al lanzamiento de un juego, lo jugué sin el hype y las expectativas de muchos y lo disfruté muchisimo. El 2 aún no lo he jugado.
Pohatu
Cita de J.Colez
Cita de JL_Judge

Hombre, en un juego que te vas a tirar el 60% del tiempo conduciendo o huyendo... Igual no para desinstarlarlo pero es algo muy grande que le tienes que perdonar.
pakote
Para mí GTA V fue una decepción tremenda.
No lo pongo ni Top 3 de su saga.
Encima tras el éxito del online pues adiós a un futuro buen GTA
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Pohatu
Hombre, en un juego que te vas a tirar el 60% del tiempo conduciendo o huyendo... Igual no para desinstarlarlo pero es algo muy grande que le tienes que perdonar.
No he jugado al 2, estoy esperando a pillarlo por 8 euros de 2ª zarpa, pero el primero tenía aspectos cutres y me lo pasé bien igualmente. No es de 10 pero se dejaba jugar.
Tunante
Cita de J.Colez
Cita de JL_Judge

Cita de J.Colez
No he jugado al 2, estoy esperando a pillarlo por 8 euros de 2ª zarpa, pero el primero tenía aspectos cutres y me lo pasé bien igualmente. No es de 10 pero se dejaba jugar.
No es muy normal que vayas en moto, te choques bastante fuerte y ni te caigas . Le quita toda la emoción a los "viajes" si puedes ir conduciendo sin estar atento .
chang
mo derador (flanders)
Cita de Pohatu
¿Y por que lo comparo con el GTAV? Por que me está recordando un huevo al San Andreas, en el mejor de los sentidos.

Cada misión me da la sensación de ser algo completamente nuevo. Hay mil formas de resolver cada cosa, no hay nada scriptado. Vamos, casi me he pasado la campaña y no he pegado ni un solo disparo, por que quiero jugarlo así. La ambientación y la ciudad molan muchísimo, en cada calle ves algo nuevo.

Lo malo es que la historia es meh, pero va mejorando a partir de las primeras 4 misiones principales (cuando llega el hacker viejo en plan Lebowski), y la conducción que puff, no es mala pero joder... Que pongan a Reflections y le metan la conducción del Driver San Francisco por dios.
a mi me gusta mucho. lo malo es la conduccion y las fisicas. pero bueno. mola.

por supuesto gta esta a otro nivel
Cuestión de gustos, a mi la historia me pareció de lo peor que he jugado en años. Un horror.
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Refloto este hilo solo para decir que al verlo a 4,99€ en la playstore me decidí a comprarlo y hacía AÑOS que no jugaba a algo tan malo virgen santísima pero quien puede decir que esto es mejor que GTA V (que no es ni de lejos de mis juegos favoritos pero ni se le acerca xd)
Wakeland
ForoCoches: Usuario
Cita de CosmicGirl
pero quien puede decir que esto es mejor que GTA V (que no es ni de lejos de mis juegos favoritos pero ni se le acerca xd)
Estos
TheRealRetard
Monguer
Tu flipas
← A Videojuegos