Que gran año fue 2007 para los videojuegos

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cuantas joyas salieron

Kisay619
ForoCoches: Miembro
Nombras al Crysis, la saga mas infravalorada que he conocido, una historia cojonuda y un multijugador muy bueno.
Ferral1985
mis dieses
RoMen
Letrado
Cita de Kisay619
Nombras al Crysis, la saga mas infravalorada que he conocido, una historia cojonuda y un multijugador muy bueno.
infravalorada en base a la fuente de tus santísimos cojones, claro.
Ocelot
Pues sí. Muchos de ellos a día de hoy siguen jugándose como el primer día incluso online
KILONDRO
Yes, que juegazos!
JL_Judge
Cof
A mi ponme el Mass Effect y el The Witcher y ya me sobra todo lo demás. Pero si que fue una buena cosecha.
Kisay619
Cita de RoMen
infravalorada en base a la fuente de tus santísimos cojones, claro.

Y bien santos oiga, a nivel general todos os pajeabais con los COD BTF y los Medal oF honor de este poco se hablaba eh

Pero sin malos rollos shur
Mace1
Cita de JL_Judge
A mi ponme el Mass Effect y el The Witcher y ya me sobra todo lo demás. Pero si que fue una buena cosecha.
Lo veo y subo a God of War, no recordaba que estos tres hubiesen salido juntos, vaya pedazo de año.
Ezio93
juegazos la mayoria
Meloncín
Gran año pero ahí sobra el Blue Dragon, era una puta mierda que solo llamaba la atención por el estilo gráfico. Ya ni me acordaba de el de lo malo que era.
Pastrana
0'000000001%
Cita de Kisay619
Y bien santos oiga, a nivel general todos os pajeabais con los COD BTF y los Medal oF honor de este poco se hablaba eh

Infravalorado el Crysis? Pero si es el juego que más tarjetas gráficas y pc's ha vendido de toda la puta historia, probablemente
Kisay619
Cita de Pastrana
Infravalorado el Crysis? Pero si es el juego que más tarjetas gráficas y pc's ha vendido de toda la puta historia, probablemente
De pc peco en ignorancia pero en consolas a casi nadie le molaba
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mitico PGR4, eses tiempos no volverán.
Pohatu
Practicamente el año que mas ha definido lo que iban a ser los videojuegos. Han pasado 13 años y todo lo que hay en esa imagen no ha envejwcido para nada.
Kupo
Crysis, Stalker, Half Life 2 Ep 2, Modern Warfare, Team Fortress 2, Bioshock, Halo 3, Unreal,... el año de los shooters. Casi cualquiera podría ser el shooter del año otro año diferente.

Además había cosas interesantes de algo menos nivel como el Jericho
Kupo
Cita de Pastrana
Mucha gente lo instalaba para probar la gráfica y se perdía el juegazo que era. Parte de la culpa es que no es el típico juego que en difícil es lo mismo pero aguantando más daño, y en fácil no es tan buen juego porque recortan rutinas.

Cita de Kisay619
De pc peco en ignorancia pero en consolas a casi nadie le molaba
Hombre, en consolas salió mas tarde, con recortes en la IA y cargándose las funcionalidades del traje para hacerlas más simplonas. Era una versión bastante mala, la verdad.

Si hasta le quitaron una pantalla al juego y ese era el menor de sus problemas
Kaos2
el jodido crackdown..... me gusto mucho el primero y lo disfrute con el segundo aun mas
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
el ultimo buen año pero no estoy tan seguro
The Unabomber
Una carta para ti
Cita de Kaos2
el jodido crackdown..... me gusto mucho el primero y lo disfrute con el segundo aun mas
Ya ves, recuerdo todavía la demo de xbox 360 en la que podias subir alguna habilidad concreta casi al maximo y molaba un montón, tanto el 1 como el 2 fueron grandisimos juegos
Meta Ridley
Metroid Prime 3 papáaaaa
hummerinator
Cita de V. Jones
Cuantas joyas salieron

Ojala vuelva motorstorm.... Se que evolución studios cerro, y la gente se fue a codemasters y crearon el "ONRUSH" pero es como comparar un huevo y una castaña
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Kisay619

Pero si crysis fue un bombazo, no era nada infravalorada xDDD, de hecho fue un referente gráfico, de hecho me jodia no poder moverlo en mi pc
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Kupo
Mucha gente lo instalaba para probar la gráfica y se perdía el juegazo que era. Parte de la culpa es que no es el típico juego que en difícil es lo mismo pero aguantando más daño, y en fácil no es tan buen juego porque recortan rutinas.

Hombre, en consolas salió mas tarde, con recortes en la IA y cargándose las funcionalidades del traje para hacerlas más simplonas. Era una versión bastante mala, la verdad.

Si hasta le quitaron una pantalla al juego y ese era el menor de sus problemas
Yo recuerdo verlo anunciado en el E3 de aquella epoca y la gente flipaba con los graficos y posibilidades, yo tenia una 8600GT de grafica por entonces y las 8800GTX eran las bestias que necesitaba el juego y aun asi se resistia bastante
KrazZyPablix
Entrenador personal
Pues sí, una maravilla
Pohatu
Cita de Kupo

A mi el Crysis me flipó, además que tenía una historia buenísima. Yo lo jugué sins aber nada y el momento de la montaña y como cambia el juego me dejó loco.

Además la BSO era la buenísima.

wasp520
¡Pero que coño!
la verdad que ese año lo disfrute en grande.
Smoka
JoelEllie
Falta ahí el Rainbow Six Vegas 2. Tiene bastante fandom detrás, seguramente mucho más que Ghost Recon 2.
Soru
Falta la mejor generación de Pokémon, el mejor port de RE 4 (el de Wii), o el FF VI de GBA con la traducción al castellano, Hotel Dusk, Odin Sphere, Silent Hill Origins, Fire Emblem Radiant Dawn (aunque en Europa llegó más tarde)... Añazo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día