Trails in the Sky 3rd o Trails from Azure?
Hoy 18:50
|
Me jugué los dos primeros trails in the sky y estaban del copón. Ahora dudo cuál de estos jugar. Pensé en el trails from the Sky 3rd para terminar ya el arco este pero por lo que leo es más bien un epilogo y no continua la trama de los otros dos y no se porque eso me da un poco de pereza. Por otro lado el trails from Azure me llama la atención pero no sé si empezarlo y dejar a medias el otro arco Ustedes qué opinan? Os leo |
Hoy 18:59
|
Tienes que jugar si o si (puedes jugar como quieras) a trails 3rd antes de zero porque te van a contar muchisimas cosas SI ACASO y no te gusta el gameplay de 3rd, mirate el gameplay en youtube que salen todas las puertas + la historia principal, es importantisimo, cosas de trails 3rd se alargan hasta a beyond horizon. Y el primero de la duología de Crossbell es Zero, no Azure. Orden para jugar Trails: trails 1st -> Trails 2nd (septiembre) -> Trails 3rd Zero -> Azure Cold Steel 1-4 Reverie Daybreak 1 2 -> Beyond horizon |
Editado: 19:05 -
Hoy 19:11
|
Tienes que jugar si o si (puedes jugar como quieras) a trails 3rd antes de zero porque te van a contar muchisimas cosas SI ACASO y no te gusta el gameplay de 3rd, mirate el gameplay en youtube que salen todas las puertas + la historia principal, es importantisimo, cosas de trails 3rd se alargan hasta a beyond horizon.
Y el primero de la duología de Crossbell es Zero, no Azure. Orden para jugar Trails: trails 1st -> Trails 2nd (septiembre) -> Trails 3rd Zero -> Azure Cold Steel 1-4 Reverie Daybreak 1 2 -> Beyond horizon Llevas razon me refería al zero me he liado con los dos |
Hoy 19:17
| Tienes toda la razón, es una dungeon sin ciudades, a mí me gusta mucho, pero no es para todos. Tengo mucha curiosidad qué van a hacer con ese juego en el remake. |