¿Por qué los coches de hace 20 años son la mayoria grises?

risotto
ForoCoches: Usuario
Pensando en el tipico bmw de principios de siglo siempre suele ser gris plata, por qué de vendía tanto este color? Ahora cualquier coche nuevo en ese color da la sensación de que es viejo

omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro
Estaba de moda.
Mi coche tiene 21 y es gris
El Tito Tunche
icer tio
gris o plata?
McVeigh
ForoCoches: Miembro
por lo mismo que ahora son como las furgonetas y los frigoríficos
risotto
ForoCoches: Usuario
Cita de El Tito Tunche
gris o plata?
Gris plata
propuesto
SAAB
Modas, igual que ahora son blancos.
Dicho sea de paso, prefería épocas anteriores con mucha más variedad de colores.
DoCoMo
Miembro con galones
EL gris de antes era el blanco de ahora.
hierrista
Orinoco
Dentro de 20 años tu hijo preguntara los mismo pero por blancos
Aviskospa
El color más vendido en 2019 fue el gris. Lo leí en el facebook de topgear
Gatorade
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De hecho hay modelos como el Xsara/Xsara Picasso donde lo difícil es ver uno que no sea plata, también pese a ser un color de moda es un color extremadamente agradecido donde la suciedad y los arañazos pasan desapercibidos
rtcw
Decían que se ensuciaban menos, mentira, es que la mierda, polvo se notaba menos.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Mi anterior coche era gris
eonden
en casa teniamos uno (Passat del 97) gris metalizado. el color? pues porque es en el que menos se nota la mierda
propuesto
SAAB
Cita de Gatorade
De hecho hay modelos como el Xsara/Xsara Picasso donde lo difícil es ver uno que no sea plata, también pese a ser un color de moda es un color extremadamente agradecido donde la suciedad y los arañazos pasan desapercibidos
Eso es cierto. Yo tengo uno azul oscuro y otro plata. El plateado puede una capa de polvo encima que te manchas las manos que no se ve.
falcon futura
Miembro
Pues porque el gris plata o metalizado ha sido un color bonito y que ha estado de moda durante muchísimos años...
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Chopedepavo

Esos tonos pastel me parecen horribles
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
modas. Casualmente nunca me han gustado los coches plateados y blancos. A no ser que sea en modelos concretos.
Por ejemplo un 300 SL W198 si que me gusta plateado, o un BMW 2002 Turbo si que me gusta blanco...
Ivisaurio
porque la gente es muy aburrida
falcon futura
Miembro
Cita de DoCoMo
EL gris de antes era el blanco de ahora.
En blanco se han vendido desde siempre muchísimos coches y no de ahora, hace 50 años pasaba lo mismo...
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Nitram_8
Esos tonos pastel me parecen horribles
Jose_c v
Se puso bastante de moda hace unos añitos y es el color que tenian mas en stock, mi xsara del 2002 es gris plata. Cuesta ver la suciedad pero si toca repintar una zona se nota enseguida
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de AdamS1.4T
Tal cual
falcon futura
Miembro
Cita de Chopedepavo
igual que cuando ofertaron sin coste adicional los blancos
No se ahora, pero los blancos nunca tuvieron coste adicional, los que tenían coste adicional eran los metalizados...
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de Chopedepavo
Tu crees?

Sí.
Con lo bonito que es un color vivo metalizado, perlado, etc...
Joselito1
Es verdad que ahora no salen de los blancos y grises, y la moda de mierda de las llantas oscuras para rematar
luchanadj
Por el tema de la suciedad. Y como somos "donde va Vicente"...Pues....
Dec2010
Pues por la misma razón por la que la mayoría de coches desde 2008 hasta ahora son blancos, por la moda.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Chopedepavo
Tu crees?

Si, fíjate en el azul como parece más "musculado" se marcan los nervios de la carrocería (aleta trasera) da sensación de profundidad, los captadores de luz funcionan (pliegue de las taloneras) etc

Ese color pastel es soso, mata las líneas del coche, es monótono, aburrido y poco deportivo.
Carlos_EVH
Cita de Chopedepavo

A mi me gusta esta moda, te lo dan solo con la imprimación aplicada para tu colorearlos en casa.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día