Tanto cuesta adelantar bien?

BertMart
ForoCoches: Miembro
Hoy volvía tranquilo a casa de pasar unos días por ahí con la familia, cuando voy con el coche lleno y con todos los da casa no me gusta correr a nada que haya algo de tráfico.

Tampoco voy pisando huevos, 115 de crucero y pongo el Travel Assist, y cuando hay que adelantar pisotón para no molestar. Siempre por la derecha tranquilo.

Pues no puedo más, no falla, la gente es que no sabe ni adelantar en autovía. Te pasan a sus 120 y te meten el coche a 1 metro sin dejar distancia. Cuando me pasa uno dejando de 1 a 2 coches de distancia es que hasta me alegro y todo.
Indecis0
*******or
Y los que adelantan porque van mas rápidos y a los pocos metros van a menos velocidad?? eso no lo entiendo...

O los que quieren adelantarte y luego se ponen a la misma velocidad que vas en la vía y 2 coches paralelos un buen rato...

Así un sinfín de historias.
ZhengZL
no hay ná de ná
Cita de Indecis0
Y los que adelantan porque van mas rápidos y a los pocos metros van a menos velocidad?? eso no lo entiendo...

O los que quieren adelantarte y luego se ponen a la misma velocidad que vas en la vía y 2 coches paralelos un buen rato...

Así un sinfín de historias.
A lo primero a veces me pasa porq me pega el sol y después de adelantar me pongo a buscar las gafas o beber agua lo q sea y no piso tanto el acelerador…
Normalmente con el CC mantengo la velocidad pero de vez en cuando algo lo tengo fuera de alcance y reduzco la velocidad para cogerlo sin ponerme en peligro.
Indecis0
*******or
Cita de ZhengZL
A lo primero a veces me pasa porq me pega el sol y después de adelantar me pongo a buscar las gafas o beber agua lo q sea y no piso tanto el acelerador…
Normalmente con el CC mantengo la velocidad pero de vez en cuando algo lo tengo fuera de alcance y reduzco la velocidad para cogerlo sin ponerme en peligro.
Eso es comprensible, pero cuando se adelanta les miras y están a por uvas mirando al infinito...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día