Convalidar FOL o NO.. +temaserio

Encuesta del tema

Convalídala y quédate con un 5 sin hacer absolutamente nada
101
86,32%
Estudia como un cabrón y saca más nota
16
13,68%

Votantes: 117. Tú no puedes votar en esta encuesta
HuskySiberiano
ForoCoches: Miembro
Buenas shurestudiantes, me matriculé para hacer el Grado Superior de Administración y Finanzas y si quiero me puedo convalidar el módulo de F.O.L, pero solo tendría un 5, cuando yo en el grado medio en ese módulo saqué un 9..
¿Vosotros que haríais shurs?
TrambolikoBoyz
pereza repetir fol, yo lo convalidé cuando hice el superior
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Ya la convalidé. Lo único malo que para la media final pues te va a bajar, pero tienes un par de horas libre a la semana que puedes estar en el bar aprovechando el tiempo
Rookax
Yo también convalidé como ya sabía que me salía más a cuenta ir a una privada que a una pública me daba igual
inaki guillian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No seas subnormal y convalida todo lo que te dejen.
Elquemao
Un puto coñazo fol otra vez..
Mascarieri
La media de un grado superior no vale ni para tomar por culo ya te lo digo

Al menos hace 15 años no valía ni para que te dieran mejores prácticas
FL Studio
Si vas a ir a trabajar directo tras el Superior pues para qué preocuparse sobre un 5 o un 9 si lo importante es sacárselo
Los Policías
no pierdas el tiempo en esa mierda
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Es una puta basura, si tienes problemas con el/la profesor/a incluso podrías sacar el 5 por mucho que estudies.
No te la juegues, en la vida real las notas no significan nada. Convalida y aprovecha ese tiempo para lo que necesites.
Kaster3
ForoCoches: Usuario
FOL sinónimo de siesta en la mesa...
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Convalida.

Tengo dos CFGS con media de 9.5 y 9.6 siendo la media más alta de las promociones y no me ha servido de nada tal logro.
ElBaloteVLC
Convalida y aprovecha ese tiempo para hacer otras cosas.
xGallu
Abrazafarolas
Si en las otras asignaturas sacas buenas notas, da igual. Todos los ciclos tienen FOL, pero lo que le interesa a las empresas es que sepas hacer lo que has estudiado (tu caso que sepas de Finanzas, otro que sepa de Electricidad, otro de Informática, etc) antes de que sepas de Derecho laborales, hacer una nómina, etc (que también es importante, pero como es algo común, pues no creo que lo tengan tanto en cuenta)
Jmmp19
Y que mas da tener un 9 o tener un 5?

La gente se cree que por tener mejores notas en un grado medio/superior va a tener mas posibilidades de encontrar trabajo cuando realmente a la hora de buscar trabajo da igual que tengas un 10 en todas que un 5.

Convalida. Ni te lo pienses
Chiwuakka
Cita de HuskySiberiano
Buenas shurestudiantes, me matriculé para hacer el Grado Superior de Administración y Finanzas y si quiero me puedo convalidar el módulo de F.O.L, pero solo tendría un 5, cuando yo en el grado medio en ese módulo saqué un 9..
Convalídala.

Yo también lo hice. Me bajó un poco la media de primero (De hecho, estudié el mismo grado que tú) pero, ¿Y qué?
guillefix
En ningún trabajo te van a pedir las notas.

Encima esa asignatura es inútil de cojones.
Yiye
Forero Premium
¿Para qué quieres más nota?
marcus boss
Convalida

Las notas no valen para absolutamente nada
jose87
Cita de HuskySiberiano
Si después del grado superior no quieres seguir estudiando convalida, si quieres hacer estudios superiores no convalides porque te afectará a la nota bastante
oskrr2010
popeye el marino
No conozco asignatura menos inservible
Adriskyline
Malviviendo
Yo me la convalidé y me la gozé
Luanco
No vale para nada la nota.
Jmmp19
Cita de ELOUBIS
Depende, hay gente que hace un FP para entrar después a una carrera como por ejemplo medicina y se matan por sacar el 10 en cualquier asignatura.
Pero de esos hay muy pocos. En la mayoria de las carreras el cupo de los que vienen de FP ni se llena.
Darmyn
Te convalidan FOL por haber echo el grado medio? Vaya potra... Yo hice medio + superior y no me convalidaron ni FOL ni Empresa...
Si vives cerca que te la convaliden, total... Si vives lejor, saca mejor nota
HeinzKetchup
Cita de HuskySiberiano
Si tienes intención de hacer carrera después, no convalides. Si te la suda y quieres currar, convalida esa mierda.
Rapamge
Acaso sirve de algo la nota media en un grado? Y más en un superior
fern_06
está tirada fol (yo saqué ) un 10. Si entiendes la asignatura de rrhh (gestión de recursos humanos se llamaba ?). La sacas fácil

PD: Hice esa fp hace 4 años, igual ha habido cambios
CaciqueCola
Convalida que en los ciclos formativos la nota luego le da igual a todo el mundo
vs2017
Cita de Foro de coches
No vale para nada ni la asignatura ni la nota, un saludo.
Bien impartida es la más útil de cara al mundo laboral.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día