Revisando la discografía de Paul McCartney... +melomanos

Billy Shears
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy un fan declarado de los Beatles y de ellos en solitario (en especial de Paul). Revisando su discografía me he dado cuenta que su último disco de primer nivel, de la esencia de lo que era paul es el Flaming Pie. Que opináis?

A poder ser respuestas con sentido, niños rata idos a otro hilo porfis.
GalileoGaligay
ForoCoches: Miembro
Pole McCartney tengo toda su discografia y su bajo. Lastima que de sida su voz ahora.
r3db4r0n
All you need is love
Billy Shears
Cita de GalileoGaligay
Pole McCartney tengo toda su discografia y su bajo. Lastima que de sida su voz ahora.
Con 76 tacos a ver como cantamos nosotros!!
castigador
De Paul o de Faul?
Billy Shears
Cita de castigador
De Paul o de Faul?
Da lo mismo
Mandolino
Off the ground me entusiasmó. Debí ser el único.
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
band on the run. Todos los temas son 10/10
carademongolo
Band on the run y RAM, para mí son los más top de su carrera en "solitario".
guimosal
ForoCoches
Cita de Billy Shears
Soy un fan declarado de los Beatles y de ellos en solitario (en especial de Paul). Revisando su discografía me he dado cuenta que su último disco de primer nivel, de la esencia de lo que era paul es el Flaming Pie. Que opináis?

Joder, "Flamming pie" es un puto discazo. Grande Paul. EL Beatle.
guimosal
ForoCoches
Cita de Mandolino
Me cago en la leche, Merche. "Off the ground" es la repolla también.
castigador
Cita de Billy Shears
Da lo mismo
Yo de los Beatles me quedo con la voz de John Lennon. Desconozco quien componía las canciones, aunque supongo que sería entre todos.
Billy Shears
Cita de Mandolino
Off the ground es discazo también. No obstante es anterior al flaming por eso decia que es su último gran disco a mi parecer
Billy Shears
Cita de longboard
band on the run. Todos los temas son 10/10
Sí, eso sí, pero me refería en solitario ni con los Beatles ni con los wings.
Billy Shears
Cita de castigador
Yo de los Beatles me quedo con la voz de John Lennon. Desconozco quien componía las canciones, aunque supongo que sería entre todos.
Normalmente en los Beatles había una norma no escrita que era que el que componía la canción la cantaba. Regla que se rompe pocas veces como en por ejemplo with a little Help from my friends
KeefBukowski
Lalalalala lovely Linda
GalileoGaligay
Cita de Billy Shears
Con 76 tacos a ver como cantamos nosotros!!
Ringo canta igual
Billy Shears
Cita de GalileoGaligay
Ringo canta igual
La exigencia en sus canciones es igualita a la de McCartney. Vamos, Maybe Im amazed de Paul (por decir una) es igual que liverpool 8 de ringo.
Strink
Igualito lo que ha llegado a cantar en directo (y sin directo) Paul Mccartney a lo que Ringo starr ha "cantado", vamos igualitas las carreras, algunos de verdad que os coronais xddd

Chaos and Creation in the Backyard me parece un señor disco.
Zinj

te dejo lo mejor que hizo (que tampoco es que sea lo mejor que he oido en mi vida) y me voy
qklover
Flaming Pie para mí es de los mejores, pero en todos los discos que ha venido haciendo desde entonces tiene canciones que darían la talla totalmente en discos de The Beatles. Rinse the Raindrops, House of Wax, Save us, Sing the Changes, etc. son temazos!
Billy Shears
Cita de Billy Shears

Me refloto, que os parece lo nuevo??

danibueno1004
El flaming pie no lo he escuchado, pero yo sin duda me quedo con el Off the ground (si incluimos Wings me quedaria gon el Venus and Mars)
Billy Shears
Cita de danibueno1004
El flaming pie no lo he escuchado, pero yo sin duda me quedo con el Off the ground (si incluimos Wings me quedaria gon el Venus and Mars)
Muy buena elección, y de lo nuevo!? Has escuchado?
Criabichon
Sudor y Lágrimas
A mí lo nuevo me parece un poco decepcionante. Pero también es verdad que la voz de Paul ya me llega a irritar de lo cascada que está. Con NEW me pasó similar, no me gustaba casi nada, pero de escucharlo bastantes veces me llegó a gustar todo el disco menos una o dos canciones (cosa que no pasaba con discos anteriores, donde todas me parecían buenas).

Supongo que con este pasará igual, pero desde luego si esos son los singles que se suponen que son los fuertes (entiendo que sería como New y Queenie Eye) mal apunta el disco.

Del Flaming Pie con Beautiful Night que creo que fue el último videoclip donde salía Linda.. da mucha pena. Su muerte hizo añicos a Paul, y se nota cómo hay un antes y después en lo que hizo.
Liamskelter
The Incident
Aquí un fan de McCartney en solitario antes que de los Beatles. Lo del mejor disco es relativo, a mi "Flamming Pie" no me parece un gran disco, la mayoría son refritos reflotados de canciones de otras épocas o improvisaciones pero es cuestión de gustos, el disco mejor producido de los últimos años para mi ha sido el "Chaos " , después los mejores de su carrera por este orden para mi son "Ram" , "Band on the run" y "Red Rose Speedway", la época del "Ram" me parece la más prolífica de su carrera.

Por cierto que en Diciembre iré a verlo a Liverpool y Londres otra vez, con la edad que tiene hay que aprovechar que aún nos regale conciertos aunque su voz por ley de vida dista mucho de la de antaño.

Lo nuevo pues nada, ya puede hacer lo que quiera, todo lo que publique es un regalo tenga la calidad que tenga, ya no tiene que demostrar nada.
Criabichon
Sudor y Lágrimas
Por cierto, aun no he conocido a un fan de Macca que aun gustándole Wings (siempre se dice Venus and Mars o Back to the Egg) le guste Wild Life.

Para mi Wild Life tiene una de las mejores canciones que ha hecho McCartney y que apenas nadie conoce que es Some People Never Know

Pero hasta él ha reconocido que no le gusta demasiado
EvFlow
Un puto genio. Se le va a veces el carácter de saberse Dios y querer controlarlo todo, pero es The man.

Recomiendo su última participación en el show ése en que suben a un coche con un presentador y cantan. Estoy desde el móvil, por lo que no tengo enlace. Una maldita joya.
danibueno1004
Cita de Billy Shears
Muy buena elección, y de lo nuevo!? Has escuchado?
Pues la verdad es que no, vamos si te refieres al nuevo disco que va a sacar este año... Respecto al New, sí lo he escuchado pero sin embargo, no me hace mucho chiste. Quizás porque la voz que tiene ya no sea la misma, por desgracia todos nos hacemos mayores xD
danibueno1004
Cita de EvFlow
Un puto genio. Se le va a veces el carácter de saberse Dios y querer controlarlo todo, pero es The man.

Recomiendo su última participación en el show ése en que suben a un coche con un presentador y cantan. Estoy desde el móvil, por lo que no tengo enlace. Una maldita joya.
Ostras ese está muy bien, que luego se meten en el bar, coge una muchacha y en la Jukebox echa una moneda y mientras Paul McCartney se pone a cantar instantáneamente Paul empieza a cantar mientras se abre el escenario. tiene gracia el momento en el que el presentador que en ese momento hace de camarero le pregunta qué va a tomar mientras está tocando creo que era back in the ussr

https://youtu.be/QjvzCTqkBDQ
← A General