Revisando la discografía de Paul McCartney... +melomanos
18-abr-2018 21:29
|
Soy un fan declarado de los Beatles y de ellos en solitario (en especial de Paul). Revisando su discografía me he dado cuenta que su último disco de primer nivel, de la esencia de lo que era paul es el Flaming Pie. Que opináis? A poder ser respuestas con sentido, niños rata idos a otro hilo porfis. |
18-abr-2018 21:30
| Pole McCartney tengo toda su discografia y su bajo. Lastima que de sida su voz ahora. |
18-abr-2018 22:35
|
Soy un fan declarado de los Beatles y de ellos en solitario (en especial de Paul). Revisando su discografía me he dado cuenta que su último disco de primer nivel, de la esencia de lo que era paul es el Flaming Pie. Que opináis?
A poder ser respuestas con sentido, niños rata idos a otro hilo porfis. |
18-abr-2018 23:05
| Yo de los Beatles me quedo con la voz de John Lennon. Desconozco quien componía las canciones, aunque supongo que sería entre todos. |
18-abr-2018 23:23
| Off the ground es discazo también. No obstante es anterior al flaming por eso decia que es su último gran disco a mi parecer |
18-abr-2018 23:25
como en por ejemplo with a little Help from my friends
|
19-abr-2018 08:35
La exigencia en sus canciones es igualita a la de McCartney. Vamos, Maybe Im amazed de Paul (por decir una) es igual que liverpool 8 de ringo.
|
21-abr-2018 13:26
|
Igualito lo que ha llegado a cantar en directo (y sin directo) Paul Mccartney a lo que Ringo starr ha "cantado", vamos igualitas las carreras, algunos de verdad que os coronais xddd Chaos and Creation in the Backyard me parece un señor disco. |
Editado: 21-abr-2018 13:30 -
21-abr-2018 13:30
|
te dejo lo mejor que hizo (que tampoco es que sea lo mejor que he oido en mi vida) y me voy |
22-abr-2018 14:20
| Flaming Pie para mí es de los mejores, pero en todos los discos que ha venido haciendo desde entonces tiene canciones que darían la talla totalmente en discos de The Beatles. Rinse the Raindrops, House of Wax, Save us, Sing the Changes, etc. son temazos! |
20-jun-2018 22:39
|
Soy un fan declarado de los Beatles y de ellos en solitario (en especial de Paul). Revisando su discografía me he dado cuenta que su último disco de primer nivel, de la esencia de lo que era paul es el Flaming Pie. Que opináis?
A poder ser respuestas con sentido, niños rata idos a otro hilo porfis. |
18-jul-2018 20:00
| El flaming pie no lo he escuchado, pero yo sin duda me quedo con el Off the ground (si incluimos Wings me quedaria gon el Venus and Mars) |
19-jul-2018 08:31
|
A mí lo nuevo me parece un poco decepcionante. Pero también es verdad que la voz de Paul ya me llega a irritar de lo cascada que está. Con NEW me pasó similar, no me gustaba casi nada, pero de escucharlo bastantes veces me llegó a gustar todo el disco menos una o dos canciones (cosa que no pasaba con discos anteriores, donde todas me parecían buenas). Supongo que con este pasará igual, pero desde luego si esos son los singles que se suponen que son los fuertes (entiendo que sería como New y Queenie Eye) mal apunta el disco. Del Flaming Pie con Beautiful Night que creo que fue el último videoclip donde salía Linda.. da mucha pena. Su muerte hizo añicos a Paul, y se nota cómo hay un antes y después en lo que hizo. |
19-jul-2018 08:32
|
Aquí un fan de McCartney en solitario antes que de los Beatles. Lo del mejor disco es relativo, a mi "Flamming Pie" no me parece un gran disco, la mayoría son refritos reflotados de canciones de otras épocas o improvisaciones pero es cuestión de gustos, el disco mejor producido de los últimos años para mi ha sido el "Chaos " , después los mejores de su carrera por este orden para mi son "Ram" , "Band on the run" y "Red Rose Speedway", la época del "Ram" me parece la más prolífica de su carrera. Por cierto que en Diciembre iré a verlo a Liverpool y Londres otra vez, con la edad que tiene hay que aprovechar que aún nos regale conciertos aunque su voz por ley de vida dista mucho de la de antaño. Lo nuevo pues nada, ya puede hacer lo que quiera, todo lo que publique es un regalo tenga la calidad que tenga, ya no tiene que demostrar nada. |
Editado: 19-jul-2018 08:35 -
19-jul-2018 08:38
|
Por cierto, aun no he conocido a un fan de Macca que aun gustándole Wings (siempre se dice Venus and Mars o Back to the Egg) le guste Wild Life. Para mi Wild Life tiene una de las mejores canciones que ha hecho McCartney y que apenas nadie conoce que es Some People Never Know Pero hasta él ha reconocido que no le gusta demasiado
|
19-jul-2018 08:46
|
Un puto genio. Se le va a veces el carácter de saberse Dios y querer controlarlo todo, pero es The man. Recomiendo su última participación en el show ése en que suben a un coche con un presentador y cantan. Estoy desde el móvil, por lo que no tengo enlace. Una maldita joya. |
19-jul-2018 09:01
| Pues la verdad es que no, vamos si te refieres al nuevo disco que va a sacar este año... Respecto al New, sí lo he escuchado pero sin embargo, no me hace mucho chiste. Quizás porque la voz que tiene ya no sea la misma, por desgracia todos nos hacemos mayores xD |
19-jul-2018 09:11
![]() https://youtu.be/QjvzCTqkBDQ |
como en por ejemplo with a little Help from my friends