Michelin PS4 o Dunlop SP Sport Maxx
06-dic-2017 13:20
|
Buenas foreros, me dispongo a cambiar de gomas en el eje delantero. Actualmente llevo Dunlop SP Sport Maxx en el eje trasero y Falken FK452 en el delantero. Las Falken ya estan para tirar y estoy dudando entre estas dos opciones. Con las Dunlop no he tenido ningun problema, y quiza la mejor opcion sea montar lo mismo y de esta manera llevar las 4 iguales. No obstante me ha picado el gusanillo con las PS4 y la gente habla bien de ellas. Recomendaciones y opiniones????? PD: Llevo 215/40/17 |
06-dic-2017 13:23
| En breve pongo las Sport Maxx RT2, que en duración van mas parejas a las PS4 que las que indicas |
06-dic-2017 13:24
| La Dunlop sport maxx es un modelo ya desfasado, puedes mirar el SportMaxx RT2, que es modelo vigente y un 20-25% más barato que el PS4 |
06-dic-2017 13:35
| Pues yo te diría que las Michelín PS4 porque son las 4 que puse hace dos meses nuevas, anteriormente tuve las Bridgestone S001 y las Michelín PS3. Ya te digo que entre éstas me quedo de calle con las PS4, aunque las Dunlop no las he probado nunca, pero ya te digo que las PS4 van de lujo. |
06-dic-2017 13:36
|
PS4 me da igual la diferencia de precio, es el mejor neumático de calle que jamas he montado y lo digo sin duda alguna En seco son sensacionales, fantásticas pero es que en mojado el coche va sobre raíles nunca he visto un neumático de calle no especifico para lluvia (tipo uniroyal) drenar de esa manera el agua. Mi golf venía de casa con las dunlop y los primeros meses con ese neumático estaba odiando el coche, me daba muy poca seguridad para conducir de la manera que me gusta, por contra fue montar las michelin y disfrutar del coche |
06-dic-2017 13:45
| Entonces los DUNLOP SP SPORT MAXX RT 2 salen a cuenta? Serian para una touran tdi, en 215/45/17. Mas que nada saber durabilidad, vengo de unos ps3 y ps4, haciendoles 25.000 km practicamente, y mirando precios salen mas baratos |
06-dic-2017 13:46
| Si, me acabo de dar cuenta que mi modelo esta desfasado y el actual seria el RT2. Siendo asi y ya que me tocaría llevarlas distintas si o si, quiza me lance a por las PS4. |
06-dic-2017 13:47
|
Trabajo en ruedas y te recomiendo: Si buscas algo "barato y calidad media" de esa medida te recomiendo KUMHO Ahora, si no te importa el precio, y entre esas 2 me quedaria con las MICHELIN, ya que estoy hasta las narices de cogerlas y sinceramente de MICHELIN solo me compraria Pilot Sport |
06-dic-2017 13:48
| Son las que tengo actualmente con un año y unos 10.000km, me acabo de dar cuenta que hay un modelo equivalente y mas moderno. |
06-dic-2017 13:48
|
No he llevado ni una ni otra, así que no tengo opinión personal. Eso sí, hasta donde sé las Dunlop son Runflat y las Michelin no. Me suena de cuando las estuve mirando para ver qué ponía al mío. |
06-dic-2017 13:52
|
PS4 me da igual la diferencia de precio, es el mejor neumático de calle que jamas he montado y lo digo sin duda alguna
En seco son sensacionales, fantásticas pero es que en mojado el coche va sobre raíles nunca he visto un neumático de calle no especifico para lluvia (tipo uniroyal) drenar de esa manera el agua. Mi golf venía de casa con las dunlop y los primeros meses con ese neumático estaba odiando el coche, me daba muy poca seguridad para conducir de la manera que me gusta, por contra fue montar las michelin y disfrutar del coche Buenas indicaciones, gracias. |
06-dic-2017 13:52
| pues parece que han vuelto a su precio, que aun las sigo viendo pasadas, cuando hoy dia hankook va de puta madre y tienes varios modelos en tu 215 40 17 por 75 euros |
06-dic-2017 13:55
|
Trabajo en ruedas y te recomiendo:
Si buscas algo "barato y calidad media" de esa medida te recomiendo KUMHO Ahora, si no te importa el precio, y entre esas 2 me quedaria con las MICHELIN, ya que estoy hasta las narices de cogerlas y sinceramente de MICHELIN solo me compraria Pilot Sport Pues mira no es que me guste malgastar dinero ni mucho menos, pero en neumaticos no me duele el gasto como si podria dolerme en otras cosas. Con lo que llevo leido por ahora, probablemente me decante por las PS4. La diferencia de precio no es abismal y nadie me ha dado una mala referencia de ellas (a diferencia que las PS3 que no tienen tan buena prensa). |
06-dic-2017 14:01
| Hombre un poco mas baratas te saldran las RT. Por todo lo que leido, las PS4 esta un poco por encima sobretodo en adherencia. Yo creo que me voy a ir a las PS4. |
Editado: 06-dic-2017 14:20 -
06-dic-2017 15:34
|
Pues mira no es que me guste malgastar dinero ni mucho menos, pero en neumaticos no me duele el gasto como si podria dolerme en otras cosas.
Con lo que llevo leido por ahora, probablemente me decante por las PS4. La diferencia de precio no es abismal y nadie me ha dado una mala referencia de ellas (a diferencia que las PS3 que no tienen tan buena prensa). Espero haberte ayudado, pero es mi opinion. |
06-dic-2017 15:48
|
¿Que neumaticos llevas ahora? |
06-dic-2017 16:59
| Yo las Dunlop no las he probado por una mala experiencia anterior con ésa marca, pero llevo ahora las Michelin PS4 en el 330Ci y son de la largo lo mejor que he probado en agarre. Valen cada euro que pagas. |
06-dic-2017 17:05
| Entre tú comparativa cojo la PS4 ahora bien si lo comparamos con las Rt2 me quedo con estas de calle |
11-dic-2017 23:28
|
Pues yo te diría que las Michelín PS4 porque son las 4 que puse hace dos meses nuevas, anteriormente tuve las Bridgestone S001 y las Michelín PS3. Ya te digo que entre éstas me quedo de calle con las PS4, aunque las Dunlop no las he probado nunca, pero ya te digo que las PS4 van de lujo.
los flancos de los PS4 son tan blandos como los de la PS3 o duros como las S001 |
11-dic-2017 23:47
|
Para que te hagas una idea, muy poco más duros son que los de unas Pilot Alpin |
12-dic-2017 01:00
|
Pues yo te diría que las Michelín PS4 porque son las 4 que puse hace dos meses nuevas, anteriormente tuve las Bridgestone S001 y las Michelín PS3. Ya te digo que entre éstas me quedo de calle con las PS4, aunque las Dunlop no las he probado nunca, pero ya te digo que las PS4 van de lujo.
|
12-dic-2017 01:35
| En el vectra siempre usé ps3 y el último juego fue de ps4. Estas últimas las monté con índice de carga 94, es el que hay para código de velocidad Y en las 225/45 R17, y son de flanco más duro que las ps3. Agarran muy bien en seco, pero en agua son lapas. El coche no se movía lo más mínimo de la trazada por mucho que lloviera. En cuanto se gasten las Bridgestone turanza que trae el focus de fábrica le calzo unas ps4. |

Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347