Comparativa AUDI Cabrio 2.6 V6- SAAB 900 Cabrio 2.5 V6
Ayer 19:58
Ayer 20:05
|
Preciosos, me quedo con el Saab. Como curiosidad la aceleración de ambos de 0-100 en más de diez segundos me parece, sin ser lenta, nada del otro mundo y al nivel de versiones GT de compactos rápidos; por otra parte ambos kilómetros a salida parada en 31 segundos me parecen más que correctos. |
Ayer 22:53
|
Las versiones cerradas ya tenían chasis blandengues, imagina esos. Elijo el Saab por todo. |
Ayer 23:08
|
Preciosos, me quedo con el Saab.
Como curiosidad la aceleración de ambos de 0-100 en más de diez segundos me parece, sin ser lenta, nada del otro mundo y al nivel de versiones GT de compactos rápidos; por otra parte ambos kilómetros a salida parada en 31 segundos me parecen más que correctos. |
Ayer 23:15
|
No puedo con esos interiores plasticosos, al menos el del Audi es de mayor calidad. Maldita GM. Hace años te hubiera dicho el Saab, pero creo que el Audi ha envejecido mejor en todos los aspectos. Yo ya sólo tengo ojos para el 900 Pre-GM. |
Ayer 23:53
| Me quedo con el Jaudi, pero es cierto que el Saab se ve considerablemente más moderno. |
Ayer 23:54
|
Curiosamente, en el preGM no había tanta diferencia entre el cerrado en cualquier carrocería y el cabrio. Lo mismo pasa con el SportSedan, pero los 900 ng y 9-3 og… Por otra parte el cambio automático bueno se hizo esperar hasta 2002, y fue la Aisin de 5 marchas. |
Hoy 00:11
| Veo el Saab un producto más redondo y moderno. Me quedo con el sueco, pero manual a ser posible, para poder aprovechar el buen rendimiento del excelente seis cilindros de Opel. |
Hoy 00:14
Debo de estar leyendo mal porque veo suspensiones traseras de eje rígido y de eje torsional.
|