¿ Cómo entrais los que teneis sillitas a la 3 fila en monovolumenes ?
Ayer 17:44
|
Buenasss. Estoy planteando monovolumenes típicos de 7 plazas como zafira, touran, carens, verso, mazda 5 etc..por necesidades de viajes donde ocasionalmente vamos 6 personas y tengo 2 sillitas para niños de 3 y 5 años. ¿ Cómo lo haceis para acceder a la 3 fila con las sillas puestas porque sin ellas pues todos mas o menos tienen accesos accesibles pero con las sillitas pues veo que ya no las puedes reclinar sino que te dejan el hueco que te deja al desplazar el asiento hacia delante? las retirais y volveis a colocar? graciass. |
Ayer 23:30
|
Yo llevo tres sillas en tres asientos de segunda fila, individuales con su isofix propio y deslizables. Cuando vamos 7 en el Smax, entran por el maletero,y hay que mover la segunda fila para dejar espacio. Ya lo he visto en más casos por la calle, zafiras de primera generación y venga a salir niños de segunda fila por el maletero 😂 De los que pones, creo que casi todos tienen tres asientos; que recuerde seguro: Zafira, Touran, 5008, Smax, las tres primas (806, C8 y la Lancia), Espace según año, y seguramente me deje algún modelo más. En mi caso, los asientos laterales se mueven hacia adelante y echan el respaldo hacia delante, lógicamente sin sillita, pero el hueco es ínfimo. En tu caso, podrías poner las dos sillas en un lateral y en el centro, te queda un sitio para pasar. Pero tienes que buscar eso que puedas poner las sillas de esa forma. |