Se puede comprar este Porsche?
Hoy 17:48
|
Porsche Cayenne Hybrid 2015 Un amigo amigo me pide ayuda me dice que se lo vende un extranjero jubilado en 10.000. Lleva matrícula belga porlo que se le suma 1500.Él dice que le salen las cuentas si las piezas se pueden encontrar más baratas en autodocs, desguaces o similares...No tengo el bastidor todavía pero una llanta 1200, 1 palier 1500... Me parece caro... ![]() Yo no tengo ni idea de Porsche... Es recomendable ese modelo? O ha dado muchas averías? Saludos |
Hoy 17:53
|
Vamos, que va a por un Cayenne solamente para posturear y pide consejo por estar más tieso que ... Y seguro que irá con ruedas Sailundong + cortina negra de Aliexpress El que se compra un Cayenne asume todas la consecuencias |
Hoy 18:30
|
Mira hasta leer 2 neumáticos, luego os quejáis que si el transfer da tirones, o que si se ha roto No se si el taller se lo ha avisado pero no es el primer X5, XC90 o similar que veo que directamente ni ponen la misma marca de ruedas pensando que llevan un ford fiesta |
Hoy 18:57
|
+1, a esos coches se les cambia los 4 neumaticos a la vez, independientemente del desgaste de cada eje |
Hoy 19:01
|
Buena hostia le ha dado para tener que cambiar todo un lateral delantero EDIT: si algo de esa lista siendo el coche que es te parece caro, siento decirte que no es un coche acorde a tu economía |
Hoy 19:05
![]() En el que tenemos en casa, siempre se han cambiado las 4 a la vez, permutando un poco antes de mitad de vida útil para equilibrar desgastes, y se rompió el transfer... |
Hoy 19:06
|
Porsche Cayenne Hybrid 2015
Un amigo amigo me pide ayuda me dice que se lo vende un extranjero jubilado en 10.000. Lleva matrícula belga porlo que se le suma 1500.Él dice que le salen las cuentas si las piezas se pueden encontrar más baratas en autodocs, desguaces o similares...No tengo el bastidor todavía pero una llanta 1200, 1 palier 1500... Me parece caro... ![]() Yo no tengo ni idea de Porsche... Es recomendable ese modelo? O ha dado muchas averías? Saludos |
Hoy 19:08
|
Hoy 19:10
|
Si le preocupa el mantenimiento pero se lo puede hacer casi todo él mismo, adelante. Ahora bien, si no tiene conocimientos, tiempo, sitio, documentación técnica, recambios disponibles, etc... que se olvide, no es para él. |

pobre angelito